5 Trucos de moda que toda chica debería saber


trucos_que_toda_chica_debería_saber

Los que seguís habitualmente el blog sabéis que últimamente nos hemos vuelto un poquiiiiito obsesivas con esto de ver vídeos en youtube, yo creo que me los he visto todos, en serio, me he visto todo youtube, dime uno cualquier que lo he visto,si esto sigue así voy a tener que llamar a alguien para que me saque de casa, a los marines, a los power rangers a quien sea.
Normalmente veo de maquillaje (post de make up youtubers AQUÍ), de moda (post con youtubers de moda AQUÍ)... pero los que más me vuelven loca, los que de verdad lo molan todo, son los de consejos para chicas, un mundo amiguis, un mundo, ni tu madre con toda su sabiduría de madre podría resumirlos mejor, estos vídeos se suelen llamar 15 hacks every girl should to know o algo parecido.
Nosotras que nos atrevemos a todo os hemos traído 5 trucos fabulosos que toda chica debería saber, de nada ;)

limpiar_zapatillas_blancas

Bueno ya sabéis que últimamente lo más de lo más es ir por ahí correteando con zapatillas blancas, níveas e impolutas, pero si sois como yo, que a la primera de cambio parece que arrastro los pies por roña, ese reblancor no os durará mucho, pero no os preocupéis que tengo la solución.
zapatillas_blancas_como_limpiarlas
Pues sí, un poco de pasta de dientes en un cepillo y ¡listo! os habéis quedado locas ¿o qué?
horquillas_inamovibles
Este truco me parece una genialidad, es algo muy simple pero no se me había ocurrido, eso de echar laca a las horquillas antes de ponérmelas para que no se muevan... amigas, al que se le ocurrió que pase por aquí que me caso con él.
truco_horquillas

limpiar_plata
Ya sé que venden productos específicos para ello, pero oyes en caso de apuro... en esto que estás en un McDonald´s y te dices ¡voy a darles un repaso a los anillos!, porque sí amiguis, la plata se limpia con el ketchup O.o
como_limpiar_plata
Y para las que os estéis preguntando ¿y el oro? con cerveza, pero vamos ninguna chica del Lado Oscuro iba a desperdiciar una cerveza en eso, quizás si ya se te ha caído al suelo...
truco_pulsera_clip
Yo tenía pulseras que directamente si estaba sola en casa no me las ponía porque era incapaz de abrochármelas sola, pero ¡nunca más! como diría MacGyver ¡Dadme un clip y moveré el mundo!


percha_perfecta
Si hay algo que me da rabia, es pasarme la mañana (quién dice una mañana dice dos días entericos) colocando el armario para que al día siguiente te encuentres toda la ropa suelta, porque se ha resbalado de la percha, para ello solo necesitamos unas gomas elásticas, las ponemos en los extremos ¡Y listo!
perca_perfecta
Y hasta aquí nuestros trucos fabulosos 
¿Os sabéis alguno? Contad, contad
lado_oscuro

Comentarios

  1. Unos trucos buenísimos y no conocía ninguno y los voy a usar todos!!!! sobre todo el de las zapatillas que me da mucha rabia lo poco que duran limpiassi son blancas y lo de las perchas que me pasa constantemente... Me pasaría ahora mismo al lado oscuro si no lo hubiera hecho hace tiempo, me ha encantado el post, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sabes que tienes un puesto de honor en el lado oscuro

      Eliminar
  2. No me sabía ninguno...vamos ni se me habrían ocurrido nunca jajaja muy buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y luego cuando me ves dices ¡claro!

      Eliminar
  3. Me he quedado con la cara desencajá... Esto tendría que venir en un manual o algo, que alguien lo publique ya que se forra!! Vaya colección de genialidades...no me extraña que estéis con los ojos ensangrentados viendo vídeos, esto se pone cada vez más interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio todo el día viendo vídeos

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Lo de las zapatillas con la pasta de dientes no lo habia oido nunca!! Me lo apunto! Y bueno lo de la pulsera me parece un super invento por que siempre tenemos alguna que no hay como atarla sin ayuda! gracias por compartir guapa! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pulsera a mi me dejó flipando

      Eliminar
  5. ¡Yo también soy de las que mira mil vídeos de trucos para chicas! Se descubren cosas alucinantes así. Sabía todos menos el del Kétchup, me ha dejado un poco desencajada que sirva para limpiar la plata. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Geniales todos,pero el de la pulsera ha sido como descubrir un mundo nuevo,jajaja.Qué buen post.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ay que me quedo muerta!!! que cosas más sencillas y que pena no haberlas sabido antes!! gracias por compartirlas, la del clip y las perchas me van a venir de lujo, te lo puedo asegurar... la de pulseras que tengo sin ponerme porque no soy capaz de abrocharlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff es que youtube es un mundo

      Eliminar
  8. Muy buena idea. Lo pondre en practica. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo del cip lo vi hace tiempo pero a la hora de la verdad se me olvida y tengo que pedir ayuda jajaja
    La plata yo la limpio con bicarbonato, eso del kepchup...
    Bss, estoy de sorteo en mi blog, te animo a participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del bicarbonato ya lo sabía, me paso por el blog a ver besitos

      Eliminar
  10. Muy buenos trucos, el de la horquilla me lo apunto para hacerlo y probarlo!. El de la pasta de dientes lo había escuchado así que tengo que hacerlo.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te funciona besitos

      Eliminar
  11. Me he quedao muerta con lo del ketchup! Ya conocía el truco de la horquilla, pero como no uso horquillas... pues no he comprobado en persona si funciona o no.

    Pero oye, que espero el próximo post con trucos de moda, y uno sobre belleza también sería genial. n_n

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ Me voy corriendo a probar el de las zapatillas!! ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. todo cosas sencillas pero géniales, ahi esta la genialidad, en la sencillez
    Me encanta
    Gracias
    susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no se nos ha ocurrido antes

      Eliminar
  14. Muy buenos trucos!! el de la plata me ha dejado muerta! Y tienes razón, la cerveza no puede desperdiciarse para limpiar oro.. mejor en la jarra! ;) Saludos

    ResponderEliminar
  15. Uy, pues no sabia que la plata se podia limpiar asi.
    Voy a intentarlo, que tengo un anillo que me encanta pero se ha puesto algo feillo en los bordes de los detalles!
    Gracias por compartir con nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Están muy buenos estos, intentare limpiar mis zapatillas blancas de esta manera. ♥

    ResponderEliminar
  17. La plata se limpia con Ketchup??? jaja todavía me estoy riendo de verme ahí en el McDonald's limpiando los anillos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se van a quedar a cuadros cuando nos vean allí limpia que te limpia

      Eliminar
  18. jolin lo del kepchut si que no lo sabia. Lo probaré...
    bsits
    new post!: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/04/xhekpon-cosmetica-antiedad-low-cost.html

    ResponderEliminar
  19. Excelente truco para ponerse la pulsera. El de la pasta de dientes si lo conocia pero no me funciona muy bien. Lo de limpiar la plata con salsa de tomate si es algo nuevo para mí, tendré que ensayar. Gracia por recopilar tan buenos trucos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de quedar a cuadros con todos los trucos!!!! No sabía ninguno, y lo apañados que son! Mil gracias por comaprtir :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando los descubrí también me quedé...

      Eliminar
  21. Me encanta que compartas estos trucos. Me viene de perlas el de las zapatillas blancas ya que me acabo de comprar unas y cuando se me ensucien ya se lo que hacer. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. cuantas cosas interesantes que acabo de aprender, muchas gracias, no sabia ninguna de ellas pero me encanta, las voy a poner en practica ya

    ResponderEliminar
  23. Hola! me sabía el de la salsa de tomate, pero el de la pasta de dientes ahora si me sorprendio, gracias por los tips seguro me servirán en el futuro.

    ResponderEliminar
  24. Boquiabierta me he quedado con los trucos, ¡qué chulada! ¡Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  25. Todo esta bien interesante, la verdad es de que no me conocía ninguno, pero sin lugar a dudas el que mas me impresiono y me dejo en una pieza fue la del ketchup, increible, toca probar a ver que tal no va, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Que buenos tips!! Ya me he apuntado un par sobre todo el del Ketchup y los elásticos para las perchas ^_^

    ResponderEliminar
  27. jajaja...que trucos...a ponerme a limpiar la plata se ha dicho...que tengo un montón con muuuuchosss años y le salen ser brilladas. Gracias, me han encantado.

    ResponderEliminar
  28. ¡Toma ya! Eso son trucos y lo demás tontás. Lo que puede llegar a hacer el ser humano cuando piensa. Me he quedado loca con lo sencillo que puede ser ponerte una pulsera usando un clip. ¡La de horas que me habré tirado retorciendo la muñeca, intentándome ayudar de la gravedad, ayudándome de los dientes y yo que se más, sudando la gota gorda... para que al final la pulsera acabase de nuevo en el joyero. :(
    ¡Enhorabuena por la entrada! ¡Y espero que haya más recopilaciones de trucos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguien que se le ocurre estas genialidades, a mi no jeje pero a alguien

      Eliminar
  29. Literalmente he flipado con los trucos. ¿con la pasta de dientes de verdad? Y lo del clip es fantástico. Eso sí lo pondré en practica mañana mismo que, como dices muchas son las pulseras que no me puedo poner. No conocía ninguno. El de las perchas ¿cómo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lucir pulseras, en las perchas solo pon una.goma en cada extremo así no se resbalaran los tirantes

      Eliminar
  30. Quede más que sorprendida con estos tips!! Ni en un millón de años se me hubiera ocurrido echarle laca a las horquillas pero ahora que lo leo es una genialidad, mi pelo es re fino, entonces viven moviéndose de sitio!! Me encanto! Y me apunto el de la pasta de dientes, las zapatillas blancas son furor acá!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro