El lado oscuro recomienda... 3 tendencias de instagram


el_lado_oscuro_recomienda

¿Sabéis esas cancioncillas que se te meten en la cabeza y te pasas el día tarareando? son una obsesión, pues algo similar me pasa a mi con Instagram (por cierto, por cierto que las chicas del lado oscuro tenemos IG si nos quieres ver el careto @Darksidemoda), estas tres tendencias son verlas y venga a darle al corazoncito así que...
tendencias_instagram
manta_sirena
¡Muérete de envidia batamanta! lo más de lo más es ir por ahí haciéndote la sirena, ya sé que ahora se acaba el frío pero yo hasta que no consiga la manta-sirena no pienso parar.

helado_cono_donut
Si hace unos años suspiraba por un cronut, ese invento anti operación bikini, que mezclaba un donut y un croissant ahora esta bomba de calorías es lo más de lo más, el helado con el cono de donut, ainssss omá que rico, no sé si las que se hacen las fotos con esta delicia en la mano se lo comen realmente o si alguien ha conseguido sobrevivir después de ingerirlo, solo sé que yo LO QUIERO.
gafas_instagram
No sé de qué marca son estas gafas, solo que son mi última obsesión, ¿qué tal sentarán? ¿me quedarán bien? (post para elegir gafas de sol AQUÍ)
Y hasta aquí las 3 tendencias de instagram según el lado oscuro ¿qué os parecen? ¿os gustan?
lado oscuro



Comentarios

  1. ostrasssss ese helado!! arf arf
    y la mantita de sirena? ayporfavorloquierooo

    Lo de las gafas.... mmmm no. esas me sentarian fatal, lo se.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ando creando necesidades jejeje

      Eliminar
  2. Lo de la manta es verdad que la he visto hasta en la sopa! Está por todas partes! Pero es que es una auténtica monada... anda, batamanta, y echa pa'llá que tu reinado ha acabado! Lo del helado...tendríais que averiguar si de verdad alguien ha sobrevivido a eso, porque lo veo difícil. Y las gafas no las había visto, o a lo mejor sí, pero como no me gustan mucho no les habré prestado atención, digo yo... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, la veo complicada para levantarte así de repente con una prisa, pero una monada de manta

      Eliminar
  3. mmm lo de la manta de sirena no me gusta mucho la verdad, pero ese heladoooooooo!! Dios mioo se ve delicioso, (no debí ver esa imágen y con el hambre que tengo ahora) y los lentes estan fabulosos, like, like, like :D Apropósito, te he nominado a un tag que por lo que he visto solo se ha hecho en youtube, espero te animes un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias ¿Dónde, cuando? ¿cómo lo miro?

      Eliminar
  4. ¡jajaja! Me ha encantado. Las gafas son de la marca Dior y cuestan alrededor de 300€. Pero estoy contigo y a mí me encantan, desde que se las vi a Olivia Palermo.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm 300 eh? Me lo pensaré jejeje

      Eliminar
  5. Que bueno el post. Muy educador, yo como no tengo instagram, no me entero de lo más in, asi que gracias
    A mi las gafas no me gustan mucho... creo que no sientan muy bien
    Pero lo de los helados con cono de donut, madre mia, eso si que debe sentar... qué rico!
    saludos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes que ya te lo contamos nosotras jejej

      Eliminar
  6. Yoooo tambien quierooo mi manta-sirena es mas me pienso hacer una si o si jajaja , es que la vi y me chiflaaaa totalmente ^.^ cuando la haga te la mostrare , espero me salga bien jaja Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estaré pendiente para ver como te queda

      Eliminar
  7. La cola de sirena <3 aunque muera de calor tengo que conseguir una, están relindas *0*!!!
    Y el helado jajajajaja me da un ataque solo de verlo, que delicia! Lo de las gafas no me convence mucho, no son para mi, pero de que son lindas lo son

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a mi me da igual en verano me la pienso poner esa manta-sirena

      Eliminar
  8. Jajaja, que buena la mana, lo que te la pones y te quedas quieta claro. El helado con donut es un crimen contra el bikini. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tiene que estar de bueeeenoooo

      Eliminar
  9. La bata manta sirena la tengo en la lista de tareas pendientes!! una amiga hizo una y le quedó preciosa, en tonos rosados. Menudo gustazo estar tumbaica en el sofá viendo star wars liada en una manta gustosica y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía es cierto, si hay alguien que la pueda hacer eres tú ;)

      Eliminar
  10. No m habia percatado de que el helado era con cono de dona, que ricooooo. Por estos lados empiezan los dias de frío y esa manta me vendria re re bien para acostarme en el sillon a ver pelis/series!!! Voy a ver si la consigo por aca jeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno la verdad como no manejo instagram no es que vea mucho estas imagenes, no me gustaron para nada... pero seguro es una tendencía.

    ResponderEliminar
  12. Esta manta de sirena se ve espectacular, me gustaría conseguirla para mi bebita, seguro severa genial con esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish para una peque seguro que queda genial

      Eliminar
  13. maria, por favor, nooooooo. Haz otra cosa, otro tipo de manta, no eso!!! jajajaj. A ver, si, por un lado es original, fuera batamanta hola sirenamanta, pero no estoy nada de acuerdo ya que fomenta la belleza de la mujer por encima de todas las cosas y la vaguería, alee, todo el día tumbada en el sofá! jajajaj (es coña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja noooo, no nos quites nuestra ilusión sirenil

      Eliminar
  14. No sabía lo de la tendencia de las mantas de sirena en Instagram, es que casi nunca entro y cuando lo hago no me detengo a buscar por hashtags o cosas así. En verdad no sé trabajarlo muy bien, pero bueno ya voy sabiendo que hay tendencia de mantas de sirena, fotos de helados (que rico que se ven los que pusistes jajaja) y los sunglasses eso si me gusta a mi. Estos me encantan. Las chicas que ponen esas fotos deberían de dar información donde las compraron, nos harían un favor no crees? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que deberían sí, menos mal que ya me han chivato que son de Dior

      Eliminar
  15. Las gafas me parecen horribles la verdad xD.

    La manta me suena haberla visto por ebay...aunque a saber cuando....

    Y ese cerro de calorias....yo creo que merece la pena *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mí las gafas me encantan, estoy buscando un clon q m he enterado que hay en Primark

      Eliminar
  16. Yo estoy obsesionada con los instagram de videos de uñas y nailart!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es q instagram es entretenidísimo

      Eliminar
  17. La manta sirena es una genialidad, cuando consigas la tuya nos cuentas donde, cuando y de a como, porque yo quiero una... por las tardes haga frío o no me gusta coger mi manta, tirarme en el sofá y leer un buen tomando un cafecito... estaría de 10 tener una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de mantita hasta en verano, os mantendré informadas

      Eliminar
  18. Las gafas creo que son de Dior. A ver para cuando la versión low cost, porque son amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majaaa que las hay y en el primark

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro