Whislist para esta primavera con Shein


shein

Con el título de "Style 101 Classroom Chic" Shein nos trae una colección con descuentazos incluidos (que os dejo al final) y que han hecho que mi carrito esté lleno de nuevo con una whislist enooorme, os la dejo por aquí para ver si os gusta ;)
La verdad es que desde que nos ha dado por comprar online esto es un no parar pero si encima encuentras estos chollazos...
whislist_abril_online
Número 1: este vestido es verlo e imaginarme por la tarde saliendo del curro a tomarme unas cañitas, con un blazer en la oficina, meterle complementos en colores tan cañeros me ha encantado y son 14,82 eurillos (Aquí)

Número 2: esta camisa me parece que tiene un corte original, también para la oficina, por lo menos así lo veo yo, la llevaría con una falda tubo ¿qué os parece?, son 14,82 también (Aquí)
Número 3: Este año en el que llevar camisetas y chaquetas con mensaje lo va a petar así que me encantaría llevar como lema este "Don´t worry Be Yoncé", son 10,19 euros (Aquí)
Número 4: Adooooro este vestido, aparte de que el estampado me parece precioso, el escote en pico, el cruzado a la cintura y ese largo son todos los elementos que se necesitan para que un vestido siente bien, disimula si tienes demasiadas "amigas", marca cinturita, y encima es holgado, son 24,73€ y este caerá sí o sí (Aquí)

Y hasta aquí mis whislist ¿qué os parece? os dejo los descuentos aquí abajo ¡clic, clic!

Comentarios

  1. Preciosas prendas nos muestras. Yo he visto alguna cosa de esta web y no esta nada mal y el precio.... fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Meva encantado la camiseta muy original la verdad esta la tengo que mirar,yo ya compre una vez en shein y todo me llego muy bien. Posiblemente me pase por la web . gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. La primera blusa es mona pero la tercera mola un montón, me encanta la frase jajaja
    Aunque a la hora de la verdad no sé si la llevaría, para las camis con mensaje me lo pienso mucho xD
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que sí, te haría sentir poderosa

      Eliminar
  4. me encanta el vestidito y sobre todo la camiseta be yoncé, que buena!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja está arrasando la camiseta

      Eliminar
  5. yo quiero comprarme la primera camisa!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las camisetas y el precio es buenísimo, tendré que pasarme por la web. Gracias pro compartir información! ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate pero si luego te enganchasssss jejeje no me digas nada

      Eliminar
  7. Me encantan muchas de las prendas aunque no me he decidido todavía a comprar nada en páginas web. La verdad es que me da bastante miedo al no probarlas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes guiar por las opiniones de la gente que ya ha comprado y sube fotos en la misma web, a mi me ayuda

      Eliminar
  8. A la camiseta de Beyoncé ya le tenía echado el ojo! <3 Muy buena whislist!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tamb me encanta al final caerá

      Eliminar
  9. jajaja be yoncé <3 fantastica idea creativa y buenos precios *-*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ropa y esta pagina es bastante interesante el vestido 4 es una monada.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el primero, me encanta el color y el corte que tiene. Gracias por el soplo
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  12. El 2 y el 4 me han encantado, el 2 por lo original de la forma y el 4 porque me pirran los vestidos largos; me lo pondría con unos buenos tacones aunque... si no tienes "amigas" ¿qué haces? jajajajajaja (me ha gustado mucho el comentario!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues nada si no hay "amigas" también sienta estupendamente

      Eliminar
  13. Muy buena selección. El top mostaza y el vestido numero 4 van directos a mi wishlist
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusta la primera combinación de la segunda el top es muy original y la ultimo ese vestido cruzado es precioso! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido cruzado me encanta, no sé no sé igual cae

      Eliminar
  15. El conjunto Nº 2 es el que más me ha gustado. Ya nos contarás si te haces con ellos!

    ResponderEliminar
  16. El vestido es lo que más me ha gustado. Me lo quiero comprar es super elegante. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El largo o el corto? los dos son una monada

      Eliminar
  17. mi ganador es el numero 1, es un vestido precioso!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. El 1 y el 2. El 1 es una preciosidad y el 2 con unos vaqueros y unas sandalias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí con unos vaqueros también quedará genial buen ojo

      Eliminar
  19. La camiseta de Beyoncé me flipa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente me encanta las prendas que propones, sobre todo la primera, la comparto al 100& contigo. Es un vestido precioso y muy versátil. Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer vestido es una monada, me lo veo me lo veo

      Eliminar
  21. Conozco la tienda online pero aun no me he atrevido a comprar. La otra vez lo intente pero creció de tal modo el carrito que me dije...para ...otro día, y no he vuelto a entrar, jejejeje. Me gusta el Nº 2 pero en otro color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja anímate pero es verdad me pasa parecido

      Eliminar
  22. Se ve muy bien, espero poder comprar pronto en esa tienda. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido numero #1 blanco holgadito y con el bajo horizontal negro. Tiene pinta de elegante, cómodo, sencillo y fresquito. Perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me encanta para currar para salir ainss ansia viva tengo

      Eliminar
  24. No conocí esta tienda. Además con descuento! ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  25. Son unos descuentos estupendos, ¡Es que dan ganas de comprar aunque tengas el armario repleto de ropa! Yo esta vez me voy a controlar que sino luego me regañan en casa, pero la blusa que nos muestras en segundo lugar me encanta, como dices tiene un corte super original y puede quedar muy bonita para ir a trabajar ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que todos son tentaciones

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro