Tendencias para primavera 2016 según Zara


tendencias_primavera
Ya sabéis que a las chicas del Lado Oscuro nos encanta el Imperio Inditex, Zara nos vuelve locas, somos sus fanses número dos, así que hemos analizado el lookbook (libro de fotitos de toda la vida) y aquí os traemos esas prendas que veremos hasta la saciedad esta primavera, acordaros porque nos daréis la razón.

zara_jeans
A bote pronto yo diría que se lleva no peinarse y ya en un análisis más exhaustivo os diría que parece que no se lleva comer, ni tener pechos, ni trasero, así que si eres así ¡Enhorabuena! estás de moda, atención al pantalón vaquero de la derecha que es "body curve" (?)



Por resumir, se lleva el vaquero y los parches, pitillos tobilleros, de anchos rarísimos y alturas tipo madre-antigua, ni rastro de los prometidos campana.
zara_chica
Esta foto os la he puesto porque me hacía ilusión ¡una modelo de Zara SONRIENDO!
Y sí lo más de lo más es remeterte el pelo por detrás de las orejas que eso de siempre ha favorecido mucho.

zara_blusa

Pero si tuviera que jugarme el cuello por cuál será la prenda estrella de la temporada apostaría por las blusas con los hombros al aire como las de arriba, ya me lo contaréis que yo para eso soy un poco medium (medium tonta que dice mi hermana)
blusa_bordada_zara
Doblo mi apuesta y aseguro que está será una de las blusas que veremos a todas las "it girls" patrias y que a final de temporada aborrereremos

zara_zapatos
Con el número 1 unas sandalias super novedosas con un plataformon que nunca se había visto (nuestro post sobre zapatronchos AQUÍ), y ¿qué me decís del nº2? mooooocasines saltarines....y pisados así por el talón, para aportar comodidad, aissh me encantan los zapatitos dorados de baile del número 3 son tan...tan Dirty Dancing ¿no os parece?, pero lo más de lo más son los número 4 por si eres un dibujo animado y tus pies tienen forma de paréntesis.
¿No es probablemente la foto más fea y rara que habéis visto? la pose de la  modelo, el enfoque...
consejo_lado_oscuro
consejo_lado_oscuro


Comentarios

  1. Hola chicas!

    La verdad que este post me ha hecho mucha gracia porque es exactamente lo que pienso cuando visito la web de esta tienda, de verdad, ole por el pantalón modelo curve, a ver donde están esas caderas!!! A mi es que ver la ropa en la web no me gusta nada, porque más bien te dan ganas de no ir a la tienda y mirarla, viendo nada más como le quedan a las modelos, la verdad que no lucen para nada y luego vas a la tienda te la pruebas, yo con mis curvas y me digo a mi misma, pero si me queda mejor que a la modelo? jajaja y ya es como el anuncio de L'oreal porque yo lo valgo. A mi me encanta el toque de humor que le han dado al post de hoy y si, tendencias si, pero que pongan chicas reales! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues claro que nos queda mejor que a las modelos y encima vamos mejor peinadas

      Eliminar
  2. Como siempre...me parto contigo jajaja siempre ves....el otro lado de las cosas...mente privilegiada... Si te llevas de las modelos que lucen la ropa en Inditex online no compras nadaaa la verdad... y otra gran verdad es que...parece que han cogido la ropa de mi madre cuando tenía 20 años y la han puesto 10 veces más cara...único logro que les atribuyo. A ver cómo se dan las compras estas nuevas temporadas con estas escaparates... De momento me estoy decantando por Pull antes que por Zara. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también te has dado cuenta? Es ropa de madre con parches ;)

      Eliminar
  3. jajaja me descoj** contigo. he tardado un rato en darme cuenta de que estaba cantando la de mocasines saltarines en mi cabeza
    en serio, se va a llevar esto? conmigo que tampoco cuenten. ademas de que no voy a dejar de comer para ajustarme al canon "lapicero" que parece ser que se lleva, es que la ropa es fea! lo de las blusas sin hombros quiza eso si, hasta que las lleve todo el mundo, esten hasta en la sopa y entonces las odiaré, como me pasa siempre :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en qué piensa el que lleva la web de zara

      Eliminar
  4. ¡Buen consejo! A veces se descubren maravillas en los comercios pequeños. Me encanta que haya tanta variedad de diseños. Así probablemente encontremos uno que nos siente bien.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir a los pequeños comercios que si no nos comen

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    La última foto se les ha colado,era para tirar y algún lumbreras quiso innovar jajajaja
    Me he quedado un pelin asines con los hombros descubiertos y los parches pq ya se han llevado estas temporadas anteriores,tengo yo un top con hombros descubiertos en tienda en rebajosas súper ideal y los parches ya hace bastante q son lo más,demasiado tiempo para mi jajajaja
    Se han agotado pensando en cortes rarunos de pantalones por lo q cuentas!!!!
    Por curiosidad sabe alguien si los últimos zapatos,los de forma de media luna es posible ponérselos?? Q se dobla el pie o el zapato???
    Me gusta la modelo q sonríe,q majica ella y mientras OS leía me he sacado el pelo de detrás de las orejas,muaaaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso tu coge apuntes el pelo por detrás de las orejas noooo

      Eliminar
  6. Por cierto,por cierto por cierto.... Desde el pequeño comercio,mil gracias por tu consejero!!!! Cuanta razón tienes!!!!! Muak

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja me parto con las sandalias "por si eres un dibujo animado y tienes pies de paréntesis" jjajajaja. Hasta ha venido a ver mi marido. Me ha dicho ¿¡Qué lees que te ríes tanto!?
    De acuerdo en todo, no creo que lleve nada de ésto. Bueno a lo mejor lo de no peinarme algún día de estos que se sale con el tiempo justo de casa por la mañana jaja
    Un besito linda me río mogollón con tus post, son la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias, vosotras sí que sois la leche

      Eliminar
  8. Buenisimo, como siempre
    Parece que vuelve la polemica sobre modelos anorexicas (o nunca se ha ido)
    Ayer mismo, veía en el telediario suizo las declaraciones de una ex-modelo diciendo que comian 3 manzanas al día y con laxantes OMG
    Y respecto al pequeño comercio, totalmente de acuerdo
    Susana
    Todo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta entrada, la polémica sobre las modelos siempre ha existido...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta leeros, me parto de risa! ainns esos prometidos campana...yo recuperé unos de hace 10 años para nada :( y los mocasines saltarines? XD besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej los mocasines igual caen son taaannn bonitos ;)

      Eliminar
  11. Desde luego se han fumado unas cuantas hierbas antes de proponer las fotos y los estilismos en general...menos mal que voy a mi rollo y el "se lleva o no" me da un poco igual.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, seguro que sí ahñi ha habido hierbas de la risa

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro