Tendencia Choker


princesa-amidala

Las chicas del Lado Oscuro estamos siempre aquí raudas y veloces para explicaros las últimas tendencias, y por si no os habíais enterado amigas, el Choker es lo más de lo más, que dicho así en guiri igual despista, pero choker no es más que una gargantilla (no te pierdas nuestro post sobre el collar tatuaje AQUÍ, pincha mujer pincha)
La Gargantilla se convertirá en el complemento perfecto para nuestros looks tanto de Fiesta como StreetStyle y además tenemos para elegir: de cuero, de Joya, de Encaje, de Metal... pero la que de verdad viene arrasando, la top de las top, la mejor del mundo mundial, es una Gargantilla hecha de tela, que además podemos improvisar con cualquier pañuelo que tengamos olvidado por casa, todo ventajas
 Combinacion perfecta Choker-Escotazo 
choker_tela
choker_modelos
choker_streetstyle
EN STREETSTYLE

choker_streetstyle_2
EN STREETSTYLE
pasarela_choker
EN PASARELA
choker_pasarela
EN PASARELA
alfombra_roja
EN ALFOMBRA ROJA
Choker top, Top o Blusa con su gargantilla incorporada.
top_con_colgante

top_chokertop_choker

Este fue el choker originario, que por supuesto también vuelve
choker


 ¡¡Bye Bye Collares!! Llego el momento de Chokers

¿Seguiríais esta Tendencia?

lado_oscuro


Comentarios

  1. ni idea de que se llamaba asi. Habia visto a algunas celebrities con gargantillas, y yo inocente de mi llamandolo gargantilla....
    y x cierto: Porque, señor, porque tienen que volver esas gargantillas tatuaje! ufff
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sabía que se llamaban así! Jaja ahora ya lo se.. Muy lindas quedan, me gustó! Besotes, Perla!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la < no me gusta nada. Me acuerdo que la llevaba Mel C de las Spice Grils (reconozco que de aquella sí que tenía una).
    En cuanto a las que se llevan ahora me encantan las de tela y las de joya! Y en relación al nombre, no tenía ni idea de que se llamaba así. Lo he repetido un par de veces a ver si se me queda el nombre (no se si es por la hora, pero por ahora no ha habido suerte y no se me ha quedado).
    Un besito guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya puedes ir de compras y pedir una choker jejej

      Eliminar
  4. Yo desde luego no voy a seguir esta tendencia. Me parece un horror
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje nunca puedes decir de este agua no beberé

      Eliminar
    2. tienes toda la razón, ja ja
      Rectifico: en principio no voy a seguir esta tendencia, no me gusta mucho... pero nunca se sabe

      Eliminar
  5. Hola!! Pues...NOOO rotundamente noooo!! Y no es de esas tendencias que dices, no me la pongo ni loca y luego vas como un corderito...no, no me gusta nada, ni tampoco el collar-tatuaje, aunque este he de reconocer que lo usé hace unos...20 años? Sí, por ahí era. ¡Feliz día de la mujer trabajadora! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss guapa felicidades también

      Eliminar
  6. Yo llevé las gargantillas hace como...15 años? madre mia que viejuna soy! ahora las llevan mis niñas de 2º de primara ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish maja que viejunas somos ya :(

      Eliminar
    2. ya te digo! yo no me siento viejuna, porque todo me parece que fue haccec unos pocos años, pero cuando me pongo a echar cuentas....ay!

      Eliminar
  7. Bueno la verdad esta tendencia no pinta mucho en la ciudad donde me encuentro, ademas nunca en mi familia las mujeres utilizaron este tipo de gargantillas, y ahora que estoy casado tampoco mi mujer.. no conocía nada sobre el nombre que llevan, pero es bueno tener conocimiento de algo más, pero como tendencia en el hogar no creo que lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual dentro de unas semanas te sorprendes ;)

      Eliminar
  8. A mi me gustan, dependiendo con lo que se combine, pero me parece un accesorio muy sexy jeje, ahora es algo complicado lucirlo ya que con este invierno jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso sí lo dejaremos para más adelante

      Eliminar
  9. Vaya se ve genial! Sobre todo lucen mucho los colores negros, rojos, amarillos y pasteles, no conocía el nombre, pero me gusta, es sencillo pero elegante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ahora a lucirlo

      Eliminar
  10. A mi no me gusta demasiado, me siento que me ahogan un poco así que supongo que estaré influenciada por esa sensación :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej a mí me pasa igual, me dan calor, me aprietan jejeje

      Eliminar
  11. ¡Me encantan! las hechas con pañuelos y las de plata. Las de metal no me las podría poner por tema de alergia y las de cuero no me gustan; ahora en invierno con un jersey de cuello redondo no tienen que quedar mal.

    ResponderEliminar
  12. No sabia que era tendencia y mucho menos que tenia nombre propio! Particularmente no me gusta mucho :/, pero he visto que se esta usando mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hay madre mia a mi me fastidia. yo es que voy siempre muy sencillita o sosa. y ahora mas con la bebe, donde llegue a sus manos me estrangula jajaja.

    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja...¡¡Qué peligro los peques!!

      Eliminar
  14. Hay que ver la de vocabulario que se aprende aquí con vosotras... Hay cosas a las que me apunto y otras para las que "ya pasó el tren", como para este tipo de gargantillas (yo las sigo llamando así, sorry), porque tengo el cuello muy corto, y se me junta la cabeza más con el cuerpo y todavía parece más grande, así que mejor lo dejo para las celebrities, que son todas unas gacelas... Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...estamos puestas en tooo.. ;) y para naaa...pasó el tren, eehh??
      Bss

      Eliminar
  15. A-M-E-I o seu post!
    Eu tenho uma coleção de Choker's <3
    Amo essa tendência e tenho vários tipos de chokers é muiiiito lindo *----*

    ResponderEliminar
  16. Me acuerdo de la época en que llevaba ese choker original, cuando iba al instituto no había ni una sola chica de la clase que no fuera con uno puesto. Es curioso cómo al final muchas modas que desaparecieron hace años vuelven a pisar fuertes, aunque personalmente ahora mismo no me plantería unirme a ella. Será que me hago mayor jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también la llevaba de peque y ahora no me va demasiado

      Eliminar
  17. Me rei con el choker original, aún lo tengo, me encanta estos blogs porque me ayudan a estar al día de las tendencias. Y que se pongan de moda, genial...igual he usado estas cosas estén de moda o no, jejejejeje---Es que tengo una edad en números que no representa mi edad mental y tengo suerte que a nivel físico la gente me calcula 15 años menos así que aprovecho, jjejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyes pues nada puedes usarlas jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles