Haul marzo Maquillalia y Primark

haul_marzo

Bueeeno lo que han dado de sí estos días libres, me he llevado al Parejo del Lado Oscuro de chófer mientras yo iba a tiendas y más tiendas en plan Pretty Woman (por lo de las compras no por lo de ser pxta), para resultar que al final se ha comprado más cosas que yo, es que lleva un gentleman dentro, por fuera un heavy pero por dentro un gentleman.
Así que hemos ido al Primark, que es una tienda muy de visitar porque lo mismo te encuentras un pack de cien tangas a 3 euros que una camisa de chifón a 25€, muy coherente, y este es el haul de marzo que os hemos traído:
PRIMARK

primark_clutch_omg


Desde hace un tiempo me ha dado por los clutch, aunque luego no los llevo con nada de arte, me los pongo debajo del brazo y parezco una abuela en la cola de la carnicería, pero a mi me encantan así que... este son 8 eurines.
primark_tangle

Este mini cepillo o tangling brush lo he cogido para llevar en el bolso, porque yo pensaba que mi melenón estaba perfecto desde que salía de casa hasta que volvía y un día me vi reflejada en un escaparate y parecía la hija tonta de la Duquesa de Alba y Doc de Regreso al Futuro, y ya véis 1,50€

primark_bolso

Para que os voy a engañar, me compré este bolso solo porque ponía Mónica, soy una ególatra, el año pasado vi uno similar (si es que no era el mismo en Stradivarius) por 30 euros, este me ha salido 8 €, pero vamos que ni idea de cómo lo voy a combinar.
primar_pez
¿Cómo no iba yo una chica del Lado Oscuro de pro a comprarme este dispensador de PEZ? además he cogido provisiones, no recuerdo cuánto me costó, porque fue verlo y pensar "Bitch, shut up and take my money!"
maquillalia
Mi primer pedido a Maquillalia, lo hice el sábado y el martes ya lo tenía aquí, además me enviaban un email cada vez que el estado de mi paquete se actualizaba para que supiera en todo momento dónde estaba, repetiré por el servicio, y por los productos claro.
maquillalia_revlon
Esto es lo que realmente quería, el resto ha sido para, ejem, rellenar, es un tratamiento capilar de Revlon uniq one, que es mano de santo oyes, te lo echas y el pelo se te queda suavito, brillante, fácil de peinar, como un Setter Irlandes, ya os pondré por Instagram fotos de los melenazos que se nos quedan (@Darksidemoda), son 7,95 eurines que se me olvidaba

maquillalia_ziaja

Aprovechando que había terminado mi hidratante me cogí esta de Ziaja, que oyes no había oído nunca el nombre pero me pareció gracioso, la textura no es ni demasiado densa ni llega a ser gel, a mi me gustan ligeritas y esta cuesta un poco esparcirla, pero huele genial y habrá que esperar para ver su efecto regenerador. 3,20 euros
maquillalia_actibel
Estas toallitas antibrillos me encantan, son para llevar en el bolso, o en la riñonera, donde quieras vamos, son como papel de arroz y cuando ya llevas unas horas fuera de casa y el maquillaje empieza a hacer brillos te lo aplicas y como nueva, me salieron por 1,88€
maquillalia_wetnwild
Obsesión es lo que tengo con los labiales de Wet n Wild, por su precio 2,99€ y por su acabado mate, este es el tono Cherry Bomb, ya os contamos que esta primavera es tendencia los labios vamp (Aquí, os lo contamos aquí, clic, clic)
maquillalia_brush_egg

Y por 3,99€ me llevé el famosísimo Brush egg, o huevo limpiador de brochas, no le veo la forma de huevo, pero bueno, qué sabré yo de estas cosas modernas, ayer mismo me puse a limpiar mis brochas y frota que te frota contra el huevo y sí, la verdad es que sí, me salieron limpias, limpias que se podía comer con ellas.
¿Qué os parece? ¿Cómo van esas compras? ¿Conocíais Maquillalia?

 facebook twitter google plus pinterest

Comentarios

  1. Cuantas cositas, jo hace mucho que no compro en maquillalia!!
    El huevito limpiador lo tengo pero el chino jjj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo una wishlist gigantesca ;)

      Eliminar
  2. Pues la próxima visita a Primark me hago con un cepillo de esos y el huevo para limpiar borchas me encanta, me da una pereza siempre, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo ahora estoy encantada ;)

      Eliminar
  3. Jajajajajajaja me muero contigo....fan del bolso de santa Mónica
    Tengo muchas ganas de probar el egg ese jajaj
    Que razón en la incoherencia de precios jajaa
    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish me encanta mi bolso jejeje ;)

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de que existía un huevo limpiador de brochas! Me has dejado impactada jajaja....se quedan bien?
    Y me apunto el tangling brush ya que espero dentro de poco ir a Primark, que el más cercano me pilla a hora y media de camino.

    Muchas gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía ahora ando limpia que te limpia jejeje

      Eliminar
  5. Me quedaría con el clutch sin dudarlo, y así nos vamos juntas al super :P Yo como no me peino, pues ya son 1.88€ que me ahorro :P y como tampoco sé de cosas modernas, incluso menos que tú, sigo limpiando mis brochas al modo antiguo... Ah! Quiero ver cómo combinas ese bolso "Mónica". Besos!

    ResponderEliminar
  6. uixxx me gusta el mini cepillo, a mi también me suele suceder y con la cuki que es y el precio, nos viene como anillo al dedo ^.^ Ahora la bolsa me tiene enamoraa, todos los productos molan, pero me chiflan mas esos dos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mini peine es una inversión ;)

      Eliminar
  7. es super original la selección que has hecho y la cartera me encanta!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/03/3-tratamientos-de-belleza-para-primavera.html

    ResponderEliminar
  8. El brush egg lo adoro, yo que pensaba que no era para tanto y desde que lo probé es mi mejor amigo xD y y el clutch mola mucho, he estado tentada a comprarlo pero ya tengo suficientes y luego no los uso tanto porque me agobia tenerlo todo el rato en la mano XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto yo también pensaba que no era para tanto pero mira por donde...

      Eliminar
  9. jajaja me he reido con este post. A mi los clutch no me gustan precisamente por eso, porque se me hace molesto estar con eso en la mano todo el tiempo y debajo del brazo es lo que dices,, luce uno peor jaja. Las compras me han parecido super buenas, a mi personalmente me ha fascinado el bolso. Se ve muy útil. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, será cuestión de practicar con los clutch a ver si así...

      Eliminar
  10. Hola guapisima!!! yo tambien uso el huevito de limpiar las brochas es super comodo !! >Y comentarte tambien la buena compra que haces con los wet in wild!! Tu si que sabes! Anda que no tienen clones de mac en sus colores ! yo ya tengo algunos, muchas gracias por compartir tus compras con nosotras , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa jejeje yo ando como loca recopilando colores, no acabo nunca

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    He de decir que he ido un par de veces al primark esperando que fuera lo más de lo más ya que todos ponen la tienda muy bien y la verdad es que no me gustó para nada... Aunque ese bolsito es muy cuco :D
    Maquillalia, la verdad es que no me maquillo, así que no se mucho de esta tienda.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, a mi me encanta Primark pero de Londres que son enormes y tienen de todo, aquí son algo más clásicos

      Eliminar
  12. ¡Qué buenas compras has hecho! Me encanta el bolso, yo porque no lo he visto en mi última visita a Primark que sino, también lo cogería y por lo mismo que tu... ¡Somos unas egolatras las Mónicas! Y lo del dispensador de los caramelos pez es un puntazo, ¡Me encanta! Por cierto, yo nunca he comprado en maquillalia pero por lo que cuentas parece que funciona estupendamente, tendré que echarle un vistazo ya que me ha gustado ese huevo para las brochas, que yo tampoco le veo forma de huevo, pero si funciona, ¡Hay que tenerlo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja búscalo, todas las Mónicas al poder

      Eliminar
  13. Qué buenas compras has hecho. Mis claros favoritos el peine, el clutch y el labial, el tono es precioso.
    Besitos y buen inicio de semana!! :)

    ResponderEliminar
  14. Siempre está bien darse una vuelta por Primark (me está apeteciendo ahora mismo). ¡Has comprado muy bien!

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  15. I like this shopping!


    DadieB. ~
    dadiebradshaw.altervista.org

    ResponderEliminar
  16. me ha parecido muy lindo y cómico tu post, tu como una chica del lado oscuro tienes buenos gustos y pues yo tampoco le veo la forma de huevo al limpia brochas pero bueno lo importante es que sirva para lo que tiene que servir jajajj saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve sirve las deja relucientes

      Eliminar
  17. Hola! Que compras mas lindas! jaja y el post superdivertido. El bolso me encanto, si dijiera "Araceli" me lo compraria jajaja. El huevo sirve? Yo lo pedí en una pagina china/japonesa y estoy esperando a que llegue para ver que tal. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual algún día hacen un modelo "Araceli", pues sí el huevo sirve

      Eliminar
  18. Hola Moniiii♥ sorry por no comentarte antes jejeje
    Tus compras me encantaron ;___; especialmente el dispensador de pez y sobre las clutch me siento similar tengo una y la verdad ni la uso soy más de bolsos y mochilas jejeje
    ahhh ya quiero tener un brush egg vi una reseña excelente y lo tengo en mi wishlist *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran inversión, te lo recomiendo, quedan las brochas genial ;)

      Eliminar
  19. Maquillalia es un pequeño vicio, cuando hago un pedido no es raro que opppps, se caiga algo al carro por aacidente ja ja ja. M gustan mucho los labiales Wet and Wild y más los cremosos que los mates, porque mis labios tienen a agrietarse y necesito mimarlos mucho. De todas formas estos permanentes como el que muestras no resecan en absoluto, yo adoro el tono Cherry Bomb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro no ser la única adicta y siiii los labiales de wetnwild son geniales

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro