Pelis buenas, buenas... Dirty Dancing


películas

Si hay una peli que mola todo lo del mundo esa es Dirty Dancing, pedazo de plan para las tardes de sofá, peli y manta o en su versión veraniega: sofá, peli y helado, que os recomendamos desde el Lado Oscuro si os apetece tachar de vuestra lista una de las 100 películas que ver antes de morir.

dirty_dancing

Por si acaso no la habéis visto os cuento un poco el argumento ALERTA SPOILER, una familia yankee se va a un todo incluido yankee, en el que si tienes menos de 60 años te aburres todo lo aburrible porque es como una excursión del IMSERSO a Benidorm, la protagonista se llama Baby, como las zanahorias pequeñitas de los supermercados y tiene una hermana que es más tonta que un cuenco la pobre, que le das un coco y se hace un vestido. Y allí está ella probándose pelucas, bailando el foxtrot... cuando aparece El Chulazo, con su chupa de cuero y todo y ella claro con los ojos como platos, aunque se desilusiona un poco porque al principio le ve perreando con la monitora de la Conga... y no os cuento más que luego me reñís.

dirty_dancing_salto

Y hasta aquí nuestra recomendación de hoy ¿Habéis visto Dirty Dancing? ¿cuál es vuestra peli favorita?
lado_oscuro

Comentarios

  1. Mi favorita de siempre es Casablanca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. te puedes creer que a mi esta peli ni fu ni fa? creo que soy la unica a quien no le gusta mucho...
    A mi me pones la vida de Brian y soy feliz. creo que me la se de memoria de las veces que la he visto!
    Otra gran peli en la vida, es El Padrino
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peroo bueeeeeeeeeeeeeeeeenooo jejej ¿qué no te gusta Dirty Dancing? jejej a mí al principio tampoco me iba pero a la quinta vez de verla le fui viendo la gracia, la vida de Brian también me encanta y al Parejo le encanta El Padrino

      Eliminar
  3. No he visto esa peli me la apunto. Pero una de mis favoritas es diario de una pasion. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no le he visto, me la apunto

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo no he visto todavía la peli, pero si que oí muchas veces hablar de ella, sobre todo me acuerdo que en un libro que leí los protagonistas hablaban de esta pelí *El libro se llama Perfecta, de J. MacNaught*
    Está lloviendo acá donde estoy así que no sería mala idea verla de una vez! Y coincido con Sol, Diario de una pasión me encanta. Y la peli que más veces vi y recomiendo es "La boda de mi mejor amigo".
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya dos me la recomendáis la veré seguro, y anímate a verla es una película ñoña pero bonita

      Eliminar
  5. Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta Dirty Dancing!!

    Llevo un rato pensando y no se me ocurre cuál es mi película favorita, pero si tuviera que ponerme alguna ahora sería Los amantes del círculo polar ártico. Me gustó mucho cuando la ví.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja somos muchas las fans de Dirty Dancing, Los amantes del círculo polar ártico no la vi porque la actriz mmmm no me hace gracia, besitos

      Eliminar
  6. Hola. Soy de las personas que todavía no vio este película!!! Va ya a mi lista de pelis pendientes por ver. Gracias por está recomendación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero buenooo, cuando la veas me dices jejeeje

      Eliminar
  7. A mi esta no me gusta...cuando quiero ver pelis de este corte soy mas de Greasse o Regreso al futuro...lo malo de la segunda es que no puedo ver solo la primera...tengo que ver las 3 xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh ;) a mi también me encanta Grease y Regreso al futuro, pero no son tan tontonas como esta, besitos

      Eliminar
  8. El lado oscuro también tiene su corazoncito jejejejeje me chifla esta peli, y la música también, es histórica. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro esta película! Mínimo una vez al año la veo.
    Mi marido no es que la deteste, es que la odia profundamente jaja
    Mil besitos preciosas!!

    ResponderEliminar
  10. Esta película no la he visto, creo que tampoco sería una de mis favoritas es un poco antigua y uno ya acostumbrado a ver algo mas de acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clásicos son los clásicos

      Eliminar
  11. En algún momento he escuchado de esta cinta, pero aún no la he visto, pero como buen cinefilo la pondré en mi lista de pendientes para ver.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, lo siento pero me declaro culpable, la verdad es que la he visto por ahí pero no me llama mucho la atención, seguro en algún momento donde no tenga algo que ver probablemente me lance al abismo y vea que tal pero de solo verla no me llama mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no he visto esta película, pero para mi mi película favorita es "como si fuera la primera vez " la puedo ver, una y mil veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación ;)

      Eliminar
  14. Qué buena tu descripción con "spoilers" de la peli, lo que me he podido reír con la descripción de la hermana "le das un coco y se hace un vestido" jajajaja

    A mi esta pelicula me encanta, es todo un clásico y como bien dices, ya sea en verano con helado o en invierno con manta, siempre que la ponen en la televisión la veo ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que eres la única que se ha dado cuenta

      Eliminar
  15. Pue tengo muchas favoritas! Pero la ultima que vi fue Miracles From Heaven y me encanto. Gracias por compartirnos estas, he leido los comentarios de las otras personas y realice una lista de las películas que me han llamado la atencion para verlas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles