Copia el look de... Ursula Corberó


copia_el_look_Ursula_corbero
Mucho ha llovido desde que Ursula Corberó apareció en la pequeña pantalla interpretando a una pizpireta rubia en Física y Química y gigante ha sido su increíble cambio, la it girl por excelencia, Paulas varias a parte, se somete al análisis del Lado Oscuro y no nos gusta desvelar con antelación el resultado, pero vamos, que nos encanta.
Ursula

¿Por qué nos gusta Ursula? por sus constantes reinvenciones y por su sentido del humor, si echáis un vistazo a su Instagram @ursulolita veréis que se presenta como:
Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo)
evolución_ursula_cobero

Ha pasado de un look muy poco definido, ayyy la edad que mala es, de un rollo un poco choni que, por otra parte requería su personaje, a ser una total it girl, dominando las tendencias, y lo que es más importante definiendo un estilo propio.
cara_y_cuerpo


El Rostro de Ursula es ovalado (post sobre cómo saber cuál es la forma de tu cara AQUÍ), eso quiere decir que le queda bien todo tipo de largos, flequillos, raya a un lado a otro...

Un asco para las que no lo tenemos así de bien, ahora ha oscurecido su melena, más acorde con su color de ojos y tono de piel.








peinado_ursula_corbero
El maquillaje casi siempre es en tonos marrones, marcando un eyeliner en el ojo muy sutil y en ocasiones especiales apuesta por un labial en rojo o un tono fuerte.


Aunque está bastante proporcionada, su cuerpo tiene un punto más hacia de triángulo, poco pecho y caderas algo más marcadas, aunque se dice, se comenta, se rumorea que una pequeña operación ha podido compensar esta carencia, también es cierto que su cintura no está demasiado marcada, por lo que sus vestidos siempre se ajustan en esa parte para intentar dar efecto de cuerpo reloj de arena.








estilo_street_style
streetstyle_ursula_corbero
En el día a día Ursula tira de básicos, le encanta el negro, mucho vaquero.... comodidad y estilazo.

alfombra_roja_ursula
Pero cuando Ursula se pone elegante... arrasa, sus apariciones en la Alfombra roja siempre sorprenden, le gusta arriesgar y jugar con la moda, la adoramos ¿se nos nota?
¿Qué os parece Ursula? ¿Alguna propuesta para el próximo "Copia el look"?
lado_oscuro


Comentarios

  1. es guapísima!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/03/4-beauty-essentials-for-spring.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta! que estilazo tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii a nosotras también nos encanta

      Eliminar
  3. Perfect post!

    DadieB. ~
    www.dadiebradshaw.com

    ResponderEliminar
  4. Es que la que es guapa es guapa. Siempre desde la serie de televisión me ha gustado la verdad...
    Yo llevo el pelo muy parecido a ella...pero lógicamente...no me queda ni la mitad de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda seguro que te queda genial

      Eliminar
  5. Pues ni me acordaba de esta chica, así que gracias por sacarla de nuevo a la palestra. Muy interesante el análisis. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Con respecto al post se ve que conoces mucho del tema, quizá me haga falta un asesoramiento de imagen, eso de ponerse lo primero que vez en el closet, no creo que este muy a la moda, y ni idea si me queda bien o no, la cara de mi esposa me dice mucho y creo que no lo hago bien... jejeje... normalmente siempre agarro la misma camisa y pantalón será porque es el que queda hasta arriba luego de lavarse, pondré más atención la próxima vez.
    Guapísima Ursula.
    Excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias majo aquí estamos pata ayudar

      Eliminar
  7. Sabe sacarse partido muy bien pero también tiene a su favor que es guapa y tiene buen cuerpo, así que con eso tiene mucho ganado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más que nada lo que sabe sacarse ella partido

      Eliminar
  8. Súper post!!! Muy entretenido y con datos importantes.
    Saludos,
    Ana López Jiménez
    www.fashioneverywhere.pe

    ResponderEliminar
  9. Vaya análisis clínico jeje, me ha encantado. No sigo a esta actriz, pero lo poco que he visto de ella no lo hace mal.

    ResponderEliminar
  10. tiene unas piernas impresionante

    ResponderEliminar
  11. No conocía a esta mujer, pero tiene un gran estilo <3
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho ♥ ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es una chica que me encanta, me gustan mucho sus look.

    ResponderEliminar
  13. es preciosa esta chica, me encanta!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero es muy bonita, me encantaron sus looks en negro, es muy simple pero no deja de gustarme!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus looks son muy básicos pero geniales

      Eliminar
  15. Muy guapa esta chica eh? Yo creo que también tengo el cuerpo como ella triángulo invertido, soy más de caderas casi que de pecho. Me gusta el estilo y como viste, es muy elegante y el fleco sin duda le queda muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta chica! Tiene pinta de tener mucha personalidad y desde luego tiene estilazo!
    Me encanta como le queda el pelo oscuro, el rubio definitivamente no era su color!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Nunca me ha llamado especialmente la atención esta actriz :/ jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Soy super fan de Ursula Corbero, muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, que casualidad gracias guapa

      Eliminar
  19. Nunca había escuchado de Úrsula Corbero pero sí que es preciosa! Me gusta mucho su estilo.
    Me gustó mucho tu post, súper analítico jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja así somos, analíticas ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles