5 Tendencias para primavera (Y cómo llevarlas)


tendencias_primavera_2016
Si hace unos días lanzábamos un órdago asegurando que sabemos cuál va a ser la prenda más requete vista y requete quemada de Inditex (para ir al super post AQUÍ), hoy traemos 5 tendencias que arrasarán esta primavera, algunas ya enseñaron la patita el año pasado, otras son cuando menos rarunas, pero fashion rules amigas, así que allá vamos:

tendencias_pelo_2016
En cuestión de pelo traemos una tendencia ya vista en 2015 que se consolida este año, como es el pelo gris, otra nueva: el pelo con flequillo rizado, así como sin peinar y otra novedosa: las trenzas boxer
pelo_gris


Amo el pelo gris, pero el pelo gris no me ama a mí, si nos seguís en instagram (yeaaah tenemos de tó aquí en el lado oscuro @Darksidemoda) veréis los tintes y productos que probamos para conseguirlo pero de momento no paso como de un rubio triste, como desmejoraó, ya os contaré mis progresos.
 Las Kardasians que son las que cortan el bacalao en los EEUU han dicho que lo más de lo más es peinarse con trenzas de boxeadora Y PUNTO ¡y ala! todas como borregas detrás, te favorezca o parezcas la hermana tonta de Rocky Balboa, yo es que esto no lo veo.
flequillo_rizado_2016
¿Recordáis cuando se llevaba  la permanente pero tú querías llevar flequillo y te lo alisabas con un peine de esos redondos? que parecías una tienda de campaña con toldo, como la pobre de la Sarah Jess, ahora la tendencia es el pelo piscina, las que tenemos el pelo rizado lo entenderemos, secado al aire, sin peinar... no sé, no lo veo tampoco
labios_vamp
labios_vamp

En tema de maquillaje se llevan los labios vamp, oscuros, desde borgoñas a morados o azules, que una no sabe si la muchachica está pasando frío o va de tendencia.
consejo_lado_oscuro

zapatos_brillantes

zapatos_metalicos

Amor odio es lo que siento por estos zapatos, más odio que amor lo reconozco, se llevan los oxford o estilo masculino, pero en plata u oro y con plataforma, así todo junto y de golpe y por lo que veo enseñando los tobillicos que siempre luce más, perezón total me dan, pero oye para gustos.
bomber

bomber_bordada

Cada vez que veáis por la calle una bomber bordada como la de Stradivarius ¡chupito! que no conseguiréis nada pero que risas oyes, va a ser una de las prendas que siendo bonitas como son la vamos a odiar, cosas de ser del Lado Oscuro y un poco borderline, pero como yo soy así una rebelde sin criterio, igual me decanto por parches, así, puestos sin ton ni son, como la carpeta de una adolescente, o llenar de pines mi chaqueta vaquera que eso siempre ha sido una cosa muy moderna y  muy de señor coleccionador y asesino en serie de los que salen en los telefilmes de Antena 3.

Y diréis ¿no has dicho 5 tendencias? ¿cuál es la última? ¿Es que en el lado oscuro no sabéis contar?, pues sí que sabemos, pero es taaaannn increíble, no lo veíamos venir, por mucho que el año pasado el chandal de tactel fuera lo más se lleva la tendencia "arreglá pero informal", exactamente EL CHANDAL CON TACONES.
chandal_tacones
Próximamente en los mejores polígonos.

¿Qué os parecen las nuevas tendencias? ¿alguna que os guste?
lado_oscuro

Comentarios

  1. madre mía, lo del chandal y tacones me mata... la única tendencia que me gusta son los labios borgoña (más oscuros no). El resto, para las demás

    ResponderEliminar
  2. ¿Te imaginas eligiendo sandalias para el chandal? ;)

    ResponderEliminar
  3. La única que me gusta es la de las bombers bordadas, el resto no se adecuan a mi estilo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes suerte porque encontrarás un montón

      Eliminar
  4. Me veo con todas las tendencias, excepto el chándal con tacones, que me supera totalmente. Me hace mucha gracia cuando ciertas modas eran motivo de burla hace unos años. Es que no se puede hablar.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves cualquier día nos vemos con un chandal de terciopelo en una boda

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gusta tacones con chándal, vaya modas más horteras que se sacan verdad? Jajajajaja besos

    ResponderEliminar
  6. Chandal con tacones prohibidísimo!!! El pelo gris es una tendencia que me encanta, al igual que los zapatos brillantes. Aún no me he atrevido con los labios de vampiro, pero a esta no le digo que no... Vamos a ver, tengo tres meses no? jejeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es, tres meses para adaptarnos

      Eliminar
  7. Hola Monii :3 me encantan los zapatitos dorados, el vamp y el cabello color gris :c es una lastima que no pueda pintarmelo
    estas tendencias estan super cool ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intentando el pelo gris pero nada :(

      Eliminar
  8. Pués los oxford plateados me chiflan, estoy con ganas de hacerme con unos. Tacones con chandal ni loca.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas zapatillas plateadas y me encantan me paso el día vistiendo de negro para que destaquen jejeje

      Eliminar
  9. Deseando ver a la que piense que puede llevarlas todas encima...seguro que alguna cae...ese pelo gris, chándal con tacones (por si tienes que ir a comer o de boda), los labios...esa chaqueta que yo llevé hace 15 años...

    ResponderEliminar
  10. Las tendencias de esta primavera... Uff! No las veo!! Jejeje
    Razón tienes en lo del pelo gris! Cada vez veo a mas gente y eso que el año pasado se presentaba como una gran tendencia pero pasó desapercibida hasta ahora! Vamos con retraso a veces! Jejeje
    Lo del chandal... A mi particularmente me hace un daño brutal a la vista!! Aunque en España creo que la pionera y mas criticada fuer Rocio Jurado! Jejejeje
    Y las bomber? Madre mía!!! Con 14, 15 años, todas tuvimos una y vuelven a ponerse de moda! Yo que todo lo guardo, aun tengo una bomber en el armario, que creo que debo sacar a pasear! Jejeje
    Un post genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sácala sácala que serás la más moderna jejeje

      Eliminar
  11. madre del amor hermoso!!! que cinco tendencias, creo que no puedo aprovechar ninguna, pero me parecen interesantes para las modernas que siguen la moda

    ResponderEliminar
  12. el gris es cierto que está de moda, qué curioso! y los borgoña...me hice con uno el otro día precioso!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej yo tengo uno en camino a ver cuando me llega ;)

      Eliminar
  13. los zapatos brillantes me encantan

    ResponderEliminar
  14. Pelo gris: ok. Labios vamp: ok. Trenzas boxer: ok.
    Pero NI MUERTA salgo yo a la calle con el pelo piscina y con chándal y tacón. Ni de cooooooña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo prefiero ir en chandal que con el pelo piscina

      Eliminar
  15. As que horror todo! Ese pelo a mi no me favorece nada y los labios oscuros me recuerdan A mis 15 años y mis primeros intentos de maquillarme...los zapatos me gustan pero no me veo...y no se hacer trenzas de raíz! Y por supuesto un NO rotundo al chándal con tacones...y mira que desde que soy deportista me gustA mucho vestir con ropa de deporte, pro cada cosa por separado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj estas tendencias no nos están gustando nada

      Eliminar
  16. Jajjaja lo que me rio con tus post! Tienes mucho arte. Yo, lo de las trenzas...todavía se puede probar pero el flequillo rizado, me niego rotundamente, ya sea el grito más histérico del planeta, qué horror! Las bomber no están mal y los labios morados, bueno yo en mis tiempos de canorra los llevé hasta azules, pero ya, con niña y todo.. Como que no. Por cierto, los chándal con tacones son legendarios, por lo menos aquí en mi zona, pero es que aquí las hay muy valientes.. jee ¡qué barbaridad! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) gracias guapa nos hace mucha ilusión que os divirtáis leyéndonos, yo creo que morados y azules los hemos llevado todas jejeje

      Eliminar
  17. A mi me encantan los zapatos brillantes o con plataforma!
    un besii

    ResponderEliminar
  18. Me parto con el pelo piscina jaja, que locura, por otro lado me fascina la tendencia de ese color de labios, son muy sexys jaja aunque con el cabello platino, creo que no me animaría. ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo piscina es lo más dentro de poco iremos a las bodas así ya verás

      Eliminar
  19. Un post super diver, yo quiero los labios Vamp!!!!!!! pero creo ellos no me quieren a miiiiiiii :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que sí mujer ya verás como sí

      Eliminar
  20. Llevo una año intentando aclararme el pelo para volverlo gris pero me pasa como a ti, no paso del rubio claro con mechas. Mi pelo natural es negroooooo muy negroooo pero con muchas canassss, y me dije pues me lo pongo gris y arreglado. ¡Pues no hay manera! Lo del chandal con tacones ya hace mucho que se lleva aquí en Burgos...¡Es coña! Siempre hemos tenido la coña con las de Gamonal y que llevan el chandal con tacones...Pero me temo que el que no sea de Burgos no pilla de que hablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej todos tenemos un barrio en el que las chicas llevan chandal con tacones y pendientes de aro dorados gigantes jejeje

      Eliminar
  21. La madre que me pario....es que es imaginarme las 5 cosas juntas y le sumas el ir empujando un carrito de la compra lleno de mierdas...y para que mas xD

    Lo de los "tobillicos" al aire es para darle de guantazos al que se le ocurrió...por oye con buen tiempo vale, pero a -5 grados............

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que imaginación pues si un carrito de la compra completa el look

      Eliminar
  22. En lo de la bomber tienes razón, es un tipo de chaqueta que me encanta y le estoy cogiendo maíia sobre todo a las de raso bordadas porque hasta en la sopa!!! y eso que yo saque una en un outfit de navidades pero aún no eran tendencia, ahora ya no me la pondría. Los oxford metalizados sí me gustan y como buena loca de los zapatos tengo unos, no me mates jajaja bss

    ResponderEliminar
  23. Madre mia!!! no me gusta ninguna de las tendencias, de verdad que tengo que ser más cateta que el sol. Los tacones con el chandal de toda la vida ha sido motivo de risa más que de moda y los pelos rizados a lo afro... tampoco lo veo, prefiero un poquito de secador y nada de flequillo liso de cepillo. La única que salvaría es la de los labios pintados en un tono fuerte.

    ResponderEliminar
  24. A mi el pelo con estas tendencias no me quedaría bien, ademas prefiero recogido o simplemente al viento. Y los racones con chándal estoy fuera del todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos algo te gustará ya verás

      Eliminar
  25. Vaya recopilación de tendencias complicadas...

    Yo el chandal con tacones no lo veo, ni los zapatos de cordones metalizados, ni las trenzas de boxeadora, ni el pelo gris...

    La bomber tiene un pase si encuentras una que sea chula y los labios vamp me gustan si son Burdeos, el negro, el gris y demás no me convencen tampoco!

    La melena rizada a lo flash dance sí que me gusta, me recuerda a mi adolescencia que yo tengo el pelo ondulado y cuando me cortaba el flequillo se me quedaba así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo a lo flash dance también lo llevé jejeje pues vuelve

      Eliminar
  26. Pues no me gusta ninguna de stas tendencias para nada... El que esté de moda no siginifca que favorezcan ni que tengamos por qué usarlo...
    Gracias por compartirlas y darnos tu opnión. ¡Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  27. En Chándal con tacones,entra el pantalón tipo chándal pero mono q sienta bien y parece de vestir y todo? O nos referimos a chándal chándal con 2 rayitas y hasta brillo? Pq yo con el primero ya he pecado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el jonky-chandal de toda la vida, que se ve que han ido a un polígono y han cogido ideas

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro