El lado oscuro recomienda...las 3 mejores blogueras de moda

lado_oscuro_recomienda
Aquí estamos las chicas del Lado Oscuro contándoos nuestra última obsesión, nunca habríamos imaginado que el mundo de la moda era taaaaannn grande, así que después de dos años de blog, solo hemos llegado a una conclusión NO queremos pertenecer al ejército de Inditex.
Nosotras que siempre hemos comprado por instinto, sin ton ni son, con menos criterio que Paquirrín grabando singles, que vamos por los Centros Comerciales como dos ardillas borrachas nos tomamos la libertad de recomendaros a:
las_3_mejores_bloggers

Y como siempre en riguroso orden aleatorio, la primera blogger de moda de la que estamos obsesionadas
maiah_ocando


Esa pequeña gran mujer que es Maiah Ocando, la venezolana además de tener un instagram de lo más entretenido, es youtuber de moda, con unos vídeos a los que llevo enganchada días, su forma de hablar, de comunicarse... quedaros  con su nombre que llegará lejos
maiah

MAIAH OCANDO

En segundo lugar Madame de Rosa...

madame_de_rosa
El blog y redes sociales de Ángela -una de las mejores bloggers de moda patrias- son oro puro, totalmente original, con estilo propio y además posee el secreto de las it girls: el poder de vestirse a capas.
angela_madame_de_rosa

Madame de Rosa

Y por último... Dirty Closet, esta salmantina llamada Olga es nuestro último descubrimiento
dirty_closet
En su canal de youtube y en blog, podéis ver su día a día, sus looks, recetas...
dirty_closet_olga


¿Qué os parecen? ¿las conocíais? ¿seguís a otras blogers?

 facebook twitter google plus  pinterest

Comentarios

  1. Pues sinceramente no las conocía pues no estoy muy puesta en la moda ni sigo muchos blogs relacionados con la temática,no por nada pues me encantan pero como nunca puedo comprar nada y pocas veces lo hago voy a lo más básico que va necesitando mi armario y si no veo cosas no me quedo con las ganas de nada así que intento no ponerme los dientes largos viendo cosas sabiendo que no van a poder ser mías aunque bueno de vez en cuando me paso a ver algún conjuntito :P Una no es de piedra ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje anímate mujer mirar no vale dinero ;)

      Eliminar
  2. Holaaa!
    La verdad que no conocía a ninguna de las tres pero sinceramente me gusta mucho el estilo de la primera blogger que presentan! Si claro, sigo a bloggers como Alexandra Pereira, un par de veces a la semana entro en su blog y aunque no comparto el 100% de sus estilismos lo respeto porque cada una de nosotras pues tenemos el nuestro no? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiah es genial te la recomiendo y por supuesto adaptándolo a nuestro estilo

      Eliminar
  3. Hola n_n
    Yo tampoco conozco a ninguna de las tres bloggers que has mencionado... pero es que claro... el mundo de las blogers de moda es taaaan amplio. Sigo a alguna que otra youtuber. Me gusta ver las recomendaciones que hacen y como prueban los productos y todo eso, aunque despues no me vista ni parecido a ellas. jajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hasta día de hoy no la conocía pero me ha gustado, sobretodo las recomendaciones muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. A Madame de rosa la sigo desde hace tiempo pero a las otras dos no así que tengo que pasarme por sus páginas a echar una miradita cotilla jajaja gracias por darlas a conocer, bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conocía a la tercera de fotos aleatorias de instagram.
    No suelo seguir a muchas bloggers de moda... Casi nunca coincido con su estilo.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como inspiración están genial

      Eliminar
  7. ay, mis pequeñas ardillas borrachas... cuanto me identifico con eso jajajaj!!!
    No conocia a ninguna de las 3 pero me ha flipado el estilazo de madame de rosa. Me paso ya a cotillear su pagina.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí somos muchas ardillitas borrachas, te va a encantar Madame de Rosa

      Eliminar
  8. wao pero que sentido de la moda más increible <3 no habia escuchado de ellas quiero cortarme el cabello como Maiah Ocando~ que hermosa se ve!!!
    P.D Holaaaaaaaaaaaaa hace tanto no me pasaba por acá :) jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, Mariah es genial te va a encantar

      Eliminar
  9. No conocía a ninguna de las tres, ahora mismo voy a visitarlas
    Gracias
    Susana

    ResponderEliminar
  10. A Madame de Rosa sí la conocía, tengo algunos de sus looks en un tablero de Pinterest y Maiah me ha dado curiosidad, así que le echaré el ojillo, gracias por las sugerencias ;)

    ResponderEliminar
  11. Adoro a Madame de Rose.
    La sigo por instagram, y tiene un estilazo único. Es capaz de adaptar cualquier prenda de ropa a su estilo personal.
    A las otras no las conocía, pero voy ahora mismo a echar un ojo, especialmente a la youtuber
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya verás como Mariah te requete encanta

      Eliminar
  12. No las conocía, pero así de primeras me gustan! voy a cotillear! Gracias por la recomendación ^_^

    ResponderEliminar
  13. A la segunda blogger sí la conocía, cómo me he reído con su superpoder...pero estás en lo cierto!!! No todas pueden lucirlo de esa forma sin parecer que se te ha caído el ropero encima... a las otras dos no las conocía, pero desde ya soy fan!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento pero parezco una homeless

      Eliminar
  14. Ah por cierto, acabo de visitar el blog de Madame de Rosa y ya sé porqué dejé de seguirla....no me gusta nada el estilo recargado del blog :S sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no lo renueva pero bueno, lo importante son sus fotos

      Eliminar
  15. Que guapas son todas! y que bonitas fotos, en fin ellas que tienen estilo y cuerpo por que yo... con cualquiera de sus modelos parecería ... no sé ¿un oso de circo?, Me encanta ver las tendencias de moda y lo creativas que son con la ropa y con la fotografía.
    Me ha encantado el post
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo se construye lo del cuerpo es lo de menos jejeje ;)

      Eliminar
  16. No las conocía! Gracias por mostrárnoslas! Ahora mismo me paso por ahí y para saber mas de ellas. un beso!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no conocía a ninguna de ellas, así que pienso ponerme a cotillear ahora mismo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles