Copia el look de... Sofía Vergara


copia_el_look_sofia_vergara

Hoy analizamos el look de esta pedazo de colombiana acusada de ir a todas las alfombras rojas con el mismo vestido ¿Será verdad? Copia el look de Sofía Vergara

rostro_melena

morfología_sofia_vergara

El rostro de Sofía es ovalado, eso significa que tiene la forma perfecta, le queda bien cualquier corte, volumen, flequillo...aunque es un poco triángulo invertido por esa barbilla tan afinada, así que los pendientes que más le favorecen son los largos con volumen al final (tipo lágrima), por si esto fuera poco su cuerpo es de reloj de arena, esas curvas aguantan también todo tipo de looks, es completamente proporcionada... en fin, el típico cuerpo que se presupone a la mujer latina.
sofia_vergara_pelo

La misma Sofía confesó que realmente es rubia, pero que tuvo que oscurecer su tono de pelo y de piel para encajar con el estereotipo que tienen en Hollywood de latina, poco a poco una vez consolidada su carrera vemos que va volviendo a su color original, con más tonos en miel que afinan sus facciones y la rejuvenecen.
alfombra_roja_sofia_vergara

En los looks de alfombra roja, Sofía sabe lo que le queda bien, y obviamente se lo pone, potencia la forma de su cuerpo con vestidos ceñidos, marca cintura y cadera, todos de estilo sirena, quizás si que es cierto que le encantan un poquito demasiado los escotes palabra de  honor, pero ¿Os la imagináis con un vestido de vuelo estilo princesa Disney?
vergara_casual_style

Sofía es la reina de los vaqueros, sabe perfectamente cuales son los que más le favorecen, y aunque no le quedan mal los pitillo, los que mejor le sientan son los rectos, incluso con un poco de campana, que compensen la anchura de sus caderas.
Pero sobre todo lo que más nos gusta de Sofía Vergara es... su marido
magic_mike

Guapa, con carrera , con pedazo de marido y con sentido del humor ¿se puede pedir más? ¿qué os parece Sofía Vergara?

lado_oscuro

Comentarios

  1. La verdad es que me gustaba más de morena!!! Por lo demás es una pedazo de mujer con más curvas que las carreteras de por aquí (Asturias) aunque a mí me gustan más otro tipo de cuerpos menos exhuberantes, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la típica que hace girar cabezas y de street style es mucho menos exhuberante

      Eliminar
  2. Esta mujer es bellísima y parece súper maja. En verdad yo la prefiero mil veces de morena. Pero se ponga lo que se ponga se va a ver bien igual. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más de morena, pero está estupenda igual besitos

      Eliminar
  3. A esta chica todo le sienta de maravilla, sabe sacar partido a su cuerpo y va directa a lo que sabe que le sienta bien, me encantan todos los vestidos que lleva y para el día a día también es para mi una crack. Tanto rubia como morena es guapa, tiene un cutis envidiable! Eso debemos hacer todas realmente, conocer nuestro cuerpo y sacarle partido al máximo con las prendas que mejor nos vayan. Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego tiene una asesora estupenda

      Eliminar
  4. Creo que tiene un tipazo, pero que escoge bien lo que le sienta mejor. Porque a veces la ropa no luce lo guapa qué es.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vaqueros por lo menos los escoge genial

      Eliminar
  5. Me encanta Sofía, cualquier look que se ponga le sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. me encanta es una mujer impresionante

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta mujer, un cuerpazo, guapa y ademas un encanto, ojala pudiera copiar algo de sus looks, pero ni por asomo jajajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima con sentido del humor, yo tampoco puedo copiarla mucho jejeje

      Eliminar
  8. Que mala es la envidia xD puede que todos tengas el corte parecido o igual pero porque no ponerte algo que ya sabes que te deda bien? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una vez que das con tu estilo hay que mantenerlo

      Eliminar
  9. Gracias por el post me ha parecido muy interesante y qué guapa que es Sofía. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece una mujer guapisima y con un cuerpo espectacular
    Esta mejor de rubia
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta de las dos maneras

      Eliminar
  11. Hola!!! ella me encanta! porque es la tipica latina, no? Ademas que rompe con esos malditos estereotipos de mujer bonita, super delgada. las caderas son tambien sensuales jaja
    Y muy cierto que sabe lucir la ropa, y sabe lo que le queda!
    por ultimo, que marido pego!!! tan bello como ella jaja
    un beso que andes bien! nos escribimos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Sofía Vergara, es una mujer muy elegante. Yo creo que está muy bien asesorada porque siempre elige prendas que la favorecen. Es exuberante y lo sabe explotar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo la amo, me encanta como se ve con su esposo y ya quisiera yo estar como ella ¡A MI EDAD! ¬¬ Mira que un cuerpo así no cualquiera, creo que ha encontrado su estilo por eso siempre lleva algo parecido ahhaha. PD: me encanta su acento en ingles jajjjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto jejeje en inglés es lo más, yo la entiendo perfectamente

      Eliminar
  14. Ufff ya quisiera tener el cuerpo de sofi a vergara

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con su marido, su cuerpo se lo puede quedar ella, no porque no me parezca bonito, pero el mio, aunque no es perfecto, no lo cambio por nada del mundo ^_^, eso sí, tiene un estilazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le copiamos el look jejej no el cuerpo, cada una con el nuestro

      Eliminar
  16. La verdad es que su verdadera imagen rompe con el esterotipo latino, moreno, pero tiene buen gusto para teñirse y cambiar totalmente de look, para vestirse de noche y potenciar todo lo que le favorece, para ponerse unos vaqueros y estar igual de estilosa, y para elegir marido, que hasta para eso hay que saber... Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para elegir marido fue en lo que más se esmeró

      Eliminar
  17. Tenemos cuerpo parecido, salvando las distancias jajajajaaj, a mi también me gusta llevar pantalones acampanados, me quedan mejor que los ajustados.
    Sabe muy bien como sacarse partido aunque claro, tiene materia prima. A mi lo que también me gusta más es su señor esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi y a mi, mi cuerpo tamb es igual alguna cosa más grande otra más pequeña, algo más arriba otro más abajo...

      Eliminar
  18. Bueno que se puede decir de Sofia que no se haya dicho ya..? es una mujer muy completa que puede hacer lo que le venga en gana y todo le queda bien, ¿quien como ella? jejejejee

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAAAAAAA!!
    Sofiaaa es una duraaa!!
    Tiene el cuerpo muy lindo y su cabello es increible n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  20. Parece que a esta chica todo le sienta bien y es muy guapa, vamos, que seguro traerás a más de uno de cabeza. Y si aparte hace lo que le da la gana, pues mejor que mejor. Buen post.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post, muy original! Sofía es guapísima y tiene un cuerpo precioso :) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Saludos hasta Colombia!
    Sofia es una bella mujer, que sin duda lo seguirá siendo es única e irrepetible y pues ojala que no pase como otras artistas que terminan viéndose como gemelas jejeje pero bueno ella tiene su estilo y ojala que no lo cambie.
    me voy con las siguientes palabras "Se tu misma" ella lo es y por eso brilla a donde quiera que ella este.
    saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta mujer!!!!!!! su papel en Modern Family es genial! pero desde luego, lo que mas me gusta es su marido!!! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Bueno yo ya lo conocia desde sus primeras facetas en el mundo del cine y la verdad que sabe como combinar su ropa. Es una chica fuerte!!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho cómo trabaja Sofia, la verdad es que es muy buena actriz y aunque en sus primeros momentos tuvo que ajustarse al estereotipo que marca Hollywood, me alegro que poco a poco vuelva a su color de cabello y muestre lo mejor de si misma. Y digo yo, ¿si la sienta bien ese tipo de vestido, por qué va a ponerse algo que la siente mal? Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho Sofía, tiene un cuerpazo y sí, yo también me había dado cuenta que suele repetir estilo de modelito pero no me extraña, esas curvas son para lucirlas así que ole por ella! Muakss

    ResponderEliminar
  27. A mí me encanta mucho esta mujer, ahora mismo la sigo en moderm family. No conocía que tuviera que cambiar el color del pelo; ahora que me he fijado es cierto. Qué suerte que se pueda poner todo.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro