El Lado Oscuro recomienda... youtubers de belleza

recomendamos

La primera vez que  me puse a seguir un vídeo tutorial de youtube me pasó lo mismo que la primera vez que fui a un gimnasio (ya os lo contaré con más tiempo) hice caso a una chiquina muy dicharachera y pizpireta que aseguraba que con 4 "sencillos trucos de maquillaje" podía agrandar mis labios y mis ojos, a ella le quedó muy mono pero cuando yo acabé parecía una Drag Queen borracha amigas, si llega a pasar Frodo por allí se me pone el anillo por Orco, para que a vosotras no os pase, hoy he recopilado a las 4 mejores youtuberas de belleza y maquillaje del mundo mundial.

youtubers_belleza

Y en riguroso orden aleatorio la primera a la que me enganché es Itsmyrayeraye

itsmyrayeraye
Ella se maquilla así como tal cosa, como sin esfuerzo, sin ganas y acaba siendo un pedazo de bombón en unos 15 minutos


Kandee Jhonson, es la reina de las transformaciones INCREÍBLES, en Barbie, en Angelina Jolie..., en directo y sin cirugía girls, si eso no es talento...
kandee_Johnson

Sonjdra Deluxe lo de esta chica es magia, algún truco oculto, vudú, o tiene una gemela guapa, no sé, juzgad vosotras mismas
sonjdra_deluxe
Y luego está jugando en una liga profesional Aurora Amor por el maquillaje, ojiplática me quede con su talento, y con el cambiazo que pega con y sin maquillaje, aquí es cuando me vine arriba y me dije "de esta me hago tronista"
aurora_youtube

Y hasta aquí mi recopilatorio ¿qué os ha parecido? ¿seguís a alguna más?
darksidemoda

Comentarios

  1. Yo la verdad es que no sigo a ninguna, Cuando quiero algo concreto busco tutoriales... estoy contigo en que lo hacen en dos segundos como si nada y al hacerlo en casa no tiene nada que ver
    Lo de Aurora amor por el maquillaje es alucinante
    Buen finde
    Susana

    ResponderEliminar
  2. No conocía a ninguna de estas youtubers de belleza, de hecho, no suelo mirar vídeos en youtube de este tipo pero sinceramente me ha sorprendido lo buenas que pueden llegar a ser y el cambiazo que dan. Excelentes maquilladoras eh? Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado impactada. Estas chicas sí que son buenas con el maquillaje, porque los cambios son espectaculares.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  4. Las he visto alguna vez de pasada, pero te confieso que no me gusta nada como se maquillan las americanas. Esos maquillajes al natural se ven como una autentica careta, aqui las youtubers utilizan tecnicas para la calle, alli sin embargo son maquillajes que utilizariamos en teatro...yo he hecho caracterizaciones así para rodajes y te puedo asegurar que a plena luz da hasta miedo...jajajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no conocía a ninguna de las que mencionas, pero les echaré un ojo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco a ninguna pero me pasaré a verlas como si estuviera viendo un buen espectáculo porque a mí me sacas del pintalabios y el rimel mal puesto y me pierdo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues seguro que te enganchas

      Eliminar
  7. No las conocía pero a partir de ahora las tendré en cuenta!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. La verdad que vaya cambiazos...pobre del que coja medio despistado por la noche, y a la mañana siguiente se lleve la sorpresa...jejejeje yo sigo a una que me pilla más cerca, Lulú Tacoronte, IcegirlVentura en Youtube. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les echaré un ojo gracias por la recomendación

      Eliminar
  9. ¡Se agradecen las recomendaciones! Es cierto que, no todos los videos que pululan por ahí son buenos. Yo, la verdad es que considero que me apaño bastante bien para maquillarme, tampoco me gustan mucho los excesos. Pero sí, de vez en cuando, les echo un ojo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por las recomendaciones. Yo sigo también a Patry Jordán, es más de peinados pero me encanta la sencillez con la que lo explica. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez he visto a Patry Jordan pero no me va mucho

      Eliminar
  11. Hola! Que geniales recomendaciones, yo no soy de seguir youtubers en especifico si no que cuando quiero algo lo busco por google y entro al primer enlace jaja y algunas veces termino con cualquier cosa, voy a ir a chusmiar los canales de estas chicas que parecen geniales! Un besote y gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej yo me he enganchado a estas tres

      Eliminar
  12. Gracias por tus recomendaciones, no soy muy de maquillaje pero les echaré un vistazo para aprender un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más aprender jejej

      Eliminar
  13. Vaya cambios!!! voy a cotillear los canales, sobre todo a cotillear la última que ni me imagino que hace con las cejas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene un vídeo solo dedicado a las cejas jejejeje

      Eliminar
  14. No conocia a ninguna pero mr encanto el cabello de la primera! Morí de risa con lo de que tiene una gemela guapa xd me encanto este post! Siempre me gusta conocer a más beauty youtubers :3 besitos!

    ResponderEliminar
  15. La unica a la que conocia y seguia era a Aurora, las demas tengo que visitarlas si o si, aunque para maquillarse en condiciones hay que tener arte y por muchos videos que vea yo me quedo igual.

    ResponderEliminar
  16. Nunca vi a ninguna de ellas jaja, me voy a poner a chusmearlos. Sigo a KathleenLights, NikkieTutorials, Jaclyn Hill, Glam&Gore y Manny MUA, te los re recomiendo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias por las recomendaciones les echaré un ojo seguro

      Eliminar
  17. Hay algunas a las que sigo... pero yo sigo mirandolas y asombrandome de las transformaciones.... yo lo intento en casa pero no me funciona jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me pasaba como a ti, que veía vídeos y luego cuando los aplicaba parecía un payaso. Al final me harté, cogí por banda a mi prima, que es esteticista, y me dio unas clases magnificas (con apuntes y todo, que tengo guardados como oro en paño). Así que dejé de mirar vídeos.
    De todas formas echaré un ojo a tus propuestas porque sólo con las fotos he alucinado. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte y que envidia contar con una profesional en la familia, eso es trampa

      Eliminar
  19. Buenas recomendaciones, las conozco a todas menos a la primera! Yo no soy muy fan de las americanas, me gusta mucho ver sus looks pero creo que se maquillan demasiado... Sus looks son espectaculares pero no son muy llevables en el día a día :). Yo tengo tres maquilladors españolas que me encantan y no me canso de ver sus vídeos una y otra vez: María Catalá (Makeupzone), Aparichi Makeup y Ana Albiol (bloganaalbiol)

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones las veré sin falta

      Eliminar
  20. No conocía a ninguna, pues no soy de maquillajes, pero si he visto por fb estilos de vídeos y la verdad asombran de lo hermoso que quedan un beso

    ResponderEliminar
  21. No conocía a ninguna y me encanta mirar tutoriales de maquillajes, sobre todo cuando tengo una fiesta especia. Pero es verdad nunca me quedan como las chicas de los vídeos 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  22. Siempre lo he dicho, un buen maquillaje puede obrar milagros. Curioso el antes y después. Saber maquillarse bien, sacar partido a nuestros rasgos, es un arte. Mi hija hace maravillas, y aunque tiene un rostro hermoso, el resultado aun lo mejora más. A mi me ha salvado el maquillaje en alguna que otra ocasión, cuando me ha maquillado una profesional. Seguiré bien los videos a ver que tal se me da, y espero que no me pase como a tí esa primera vez, ja ja. Besos y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no ha pedir consejo a tu hija jejeje

      Eliminar
  23. No conocía a estas youtubers, por lo general me gusta ver videos de maquillajes sencillos o para conocer sobre nuevos productos. En lo personal no me gustan los maquillajes exagerados que al final parecemos payasas. Soy mas alo natural y solo darme un toque para resaltar pero no exageradamente. Me gustan seguir a Carolina Ortiz J. crea maquillajes basicos y da buenos consejos. Se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  24. Es fascinante como enseñanza de una forma que parece mega fácil y los resultados son increíbles, espero pronto tener ese talento ;)

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy muy fanática de maquillarme, siempre algo muy básico y sencillo, por eso no he visto tantos tutoriales de maquillaje, gracias por compartir estos, me ha encantado Kandee, es una genia!

    ResponderEliminar
  26. Vaya transformaciones!!!! que pasada, me ha encantado el post. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  27. Hola Monika!
    yo solo había visto fotografías de ellas en la red, sin duda son buenas en lo que les gusta y el resultado lo confirma, creo y considero que el maquillaje es un arte, no cualquiera lo hace bien la verdad yo al día de hoy no se ponerme bien el delineador de ojos :P saludos guapa y gracias por compartir lo que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador de ojos es todo un arte

      Eliminar
  28. voy a echar un vistazo porque no conocía a ninguna. La foto de la barbie me ha dejado boquiabierta!

    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  29. No conozco a ninguna jajajajaja Pero tendré que echarles un vistacillo! La de la Barbie me ha impactado xD Un besooo

    ResponderEliminar
  30. No conocía a ninguna de ellas pero me pasaré por sus canales.. soy más de producto patrio aunque cada día me aburren más porque repiten looks, vídeos, etc y ves un canal y ves todos.. menos MyCrazyMakeUp que es una chica majísima, una de mis favoritas. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación le echaré un vistazo

      Eliminar
  31. Ualaaaaa que pasada, un par de ellas ni se las reconoce, la verdad es que admiro a esta gente por que a mi me pasaría lo mismo que a ti la primera vez, parecería una Drag Queen borracha jejejeje me parto!!!
    Voy a echarles un vistazo!!! un abrazo y gracias por las recomendaciones!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje será cuestión de practicar más

      Eliminar
  32. No conocía a ninguna, eso demuestra que YouTube y yo no nos llevamos muy allá salvo para escuchar música! Voy a pasarme por los canales de todas para conocerlas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno con lo entretenido que es youtube

      Eliminar
  33. Solo conocía a Sondjra, pero como siempre el cambio de todas es espectacular. Los videos de Youtube de este tipo de chicas son impresionantes que me enganchan y me dejan con la boca abierta.
    besos
    amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo me quedo mirándolos como tonta

      Eliminar
  34. No conocía a ninguna, la de barbie ha llamado mi atención, luego seguiré viendo más vídeos. De maquillaje me gusta seguir a Yuya ^_^ (aunque no me maquille igual que en los video jejje) .. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto algún video de Tuya, pero esa voz que tiene...

      Eliminar
  35. Pues te agradezco mucho que lo compartieras ya que no las conocía, y me gusta mucho ver este tipo de vídeos, me las veré a todas y las seguire, michas gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Qué cambios tan espectaculares! Ahora mismo las sigo. A ver si aprendo algo, o al menos me entretengo viendo los vídeos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro