Un no post de San Valetín

Reconozco que tenía planificado hacer un post sobre San Valentín, la blogoesfera entera se está preparando, en breve todo se llenará de corazoncitos, color rojo, ideas para regalarle a él, a ella... DIY para que nos salga más barato/original, looks para planear una noche especial, maquillaje, uñas... he visto vídeos  sobre el tema en youtube hasta aburrir y ahora vomito purpurina amigas.
Así que, no estando, como no estoy en contra de San Valentín, pero tampoco a favor, me quedo con la frase del Parejo del Lado Oscuro al decirle en plan indirecta "Pues a una compi le han enviado flores al curro" "¿Por qué se ha muerto?"
Nena, más de lo que tu te quieres no te va a querer nadie, así que coge ideas y ¡vete de compras!

WISHLIST SHEIN

abrigo_verde_shein
Este trench/abrigo en verde oliva es perfecto para este invierno que no termina de llegar, y 29.09 euros, no sé vosotras pero ya lo tengo en mi carrito AQUÍ

vestido_rojo_cuadros_shein
Definitivamente, después de ver cómo le queda de bien este vestido a las chicas que ya lo han comprado ,este vestido será mi auto regalo de San Valentín, 20, 39€ AQUÍ

 falda_negra_asimetrica
Esta falda la veo muy rollo Kim Kardasian ¿verdad?, la reservaré para esos días en los que tenga el ego subido, 9,69€ AQUÍ
chaqueta_lana_granate
Me apunto esta chaqueta, para llevar en el curro, debajo del abrigo creo que dará un punto muy chulo y luego tanto anudada como suelta queda perfecta así que... 25,22€ AQUÍ
Todas las categorías, Cientos de productos 
Un 45% descuento por US$59  Código:S45
Un 50% descuento por US$159 Código:S50
Y hasta aquí mi whislist por San Valentín 
¿Qué os parece? ¿coincidimos en algo?

Comentarios

  1. Siiii y de hecho creo que coincidimos en todo!!!!! Voy a echarle un vistazo mejor en la web para no perderme detalle!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. AAA I am in love with your blog! thanks for sharing:)

    follow for follow?:)

    xoxo
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaaj yo tampoco soy fan de San Valentín, soy más de repartir amor y purpurina todos los días del año -mi chico te lo puede decir, soy una lapa jajaja-, no tengo ni pensando realizar una entrada sobre eso, yo prefiero hacerla relacionada con cumpleaños que para eso es el mes de mi nacimiento jajaja fiesta para el cuerpo y caprichos a tutiplen! Me encantan las prendas que has enseñado, me quedo con la gabardina color oliva del inicio. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es celebrar lo que sea jajja

      Eliminar
  4. Jajaja, yo te diré que en mi vida lo he celebrado y no es que no tenga con quien... en fin con el abrigo y la chaqueta me quedaría, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito guapa somos más las que no creo

      Eliminar
  5. Ese vestido de cuadros me mola mucho. Había uno en Blanco muy guay en navidad, pero con un cuello muy raro. De San Valentín, te digo que es el cumple de mi gata. 2 añitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mucho más importante, donde va a parar

      Eliminar
  6. Pues si, mas que nosotras mismas no nos va a querer nadie (que conste que me ha encantado la respuesta del parejo jejejeje) y las ideas que propones son muy buenas para mimarnos y adorarnos un poco!

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es ideal. Yo lo veo para primavera total. Y el vestido de cuadros, me encanta...estoy pensando en caer y comprarmelo...mmmm. ;-)

    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo yo lo tengo ya en el carrito, creo que de esta semana no pasa

      Eliminar
  8. el abrigo verde es una preciosidad!! me encanta!!

    un beso cariño

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo verde oliva y el vestido de cuadros, preciosos!!! Yo no celebro San valentin, soy totalmente del lado oscuro, me parece que nadie tiene que decirme cuando es un día especial para mí y mi pareja,y si quiere tener detalles conmigo mejor en el día a día, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que eras del Lado Oscuro

      Eliminar
  10. Me gusta la chaqueta, se ve muy calentita y práctica :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola, el look #3 me encanta ;-)

    te invito a visitar mi blog. ;-)
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. jajajja me parto con tus genialidades!!! Me quedo con el vestido en tartán.... muy lindo, femenino, y tiene algo rojo, para San Valentín :P besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me muero de risa con la frase del parejo :)))))
    Y me muero de amor con el vestido estampado tartan
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish sí me encanta, el parejo y el vestido

      Eliminar
  14. Las alternativas estan muy chulas, sobre todo la faldita del autoregalo jeje, yo tambien me autoregalo mucho. hay que quererse lol . un beso !

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la falda y la chaqueta!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha gustado mucho la chaqueta y tu post de no san valentin jaja besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los conjuntos.

    ¿es normal que me haya reido con tu no post de san valentin?

    ResponderEliminar
  18. Ohh esa introducción ha sido la leche! jejeje no me he animado a comprar nada en esa página pero tengo que decir que sí es cierto que el abrigo es precioso, lo malo que yo todo lo veo bonito en las fotos pero en mí no.
    besitos
    amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta todo no tengo límite

      Eliminar
  19. Tengo muchísimas ganas de probar Shein, aun no me he animado porque no termino de fiarme pero sí que tengo varias cosas en la wishlist de esa web. Y tu selección es perfecta, me ha encantado el abrigo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado varias veces y todo perfecto

      Eliminar
  20. Me encanta todooooo, lo quiero yaaaa, jajaja. Y la entrada, tremenda, jajaja. Di que si, más que nosotras no nos va a querer nadie, así que mimemonos mucho más de lo que ya hacemos jajaja

    Un beso guapa, Thestyleof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala, a irse de compras jejeje

      Eliminar
  21. El 3 sin duda me encanta, la falda esa es preciosa.

    ResponderEliminar
  22. El vestido escoces me ha matadoooooo
    Gracias por la entrada, un saludo

    ResponderEliminar
  23. HOLAAA
    OMG AMO TODAS LAS PRENDAS!
    Vere si me hago con alguna

    ResponderEliminar
  24. Cuanta cosa bonita!!! no sabría cual elegir!! quizá mi preferido sea el trench militar y la chaqueta granate, también me vendría espectacular para el trabajo!
    Un abrazo,
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish a mi también me encaja todo

      Eliminar
  25. uuuq bonnitos, me quedo con el look 3, me parece que para San Valentin es ideal jajja, un besito y hasta la proxima :D

    ResponderEliminar
  26. Shein tiene cosas geniales, me encanta.
    El segundo vestido está precioso!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya está en mis tiendas favoritas, besos

      Eliminar
  27. Me encanta la falda, es super linda! Pero para el verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo me la planto ahora igual

      Eliminar
  28. Me gusta ese abrigo verde oliva y la ultima chaqueta..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo verde lo tengo ya de camino ;)

      Eliminar
  29. No puedo estar más de acuerdo contigo, veremos corazones a tutiplen en muy poquito xD
    Me ha gustado mucho tu post y ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  30. Jajaja las que tenemos blogs de belleza siempre estamos proponiendo ideas para regalar o regalarse con lo cual no es cuestión de fechas sino de intenciones. Me ha gustado mucho tu selección, un besazo!

    ResponderEliminar
  31. A mi me pasa igual, no estoy en contra de San Valentín, pero me es un día completamente indiferente.
    Me encanta la chaquetita granate para llevar al trabajo, es chulísima! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he caído también con la chaqueta

      Eliminar
  32. Una wishlist muy acertada para San Valentin, me ha gustado muchísimo el abrigo verde y la falda que defines estilo "Kim Kardhasian" es estupenda para ir a trabajar. Un beso enorme y gracias por tus propuestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como la combines puede ser muy elegante

      Eliminar
  33. Muy buenas elecciones, son todas perfectas como autoregalos para darnos algún capricho y mimarnos un poco. El vestido de cuadros me parece ideal, la verdad es que es una tendencia que está pisando fuerte y que favorece muchísimo a la gente. La última chaqueta de punto como bien dices es perfecta para trabajar. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro