¿Se puede ganar dinero con tu blog? Blogger Connection


ganar-dinero-con-el-blog

Creo que todas las que tenemos un blog hemos oído varias veces esa pregunta, sieeeempre sale el tema en cuantito se enteran de tu faceta blogger: ¿pero eso ya sirve para algo? ¿ya ganas? pero ahí solo ganan las famosas ¿no?..., pues nada para todos esos incrédulos y para vosotras que estáis pensando en monetizar vuestro blog (qué ya es hora) os paso mi último descubrimiento.
Se trata del blog de Elsa y Jaione BLOGGER CONNECTION, a mi me enamoraron en cuanto leí su lema: 
Cómo rentabilizar tu blog de moda para vivir por fin la vida que quieres
Hay veces que una frase te llega o te inspira y en mi caso fue así, sencillo y claro, ¡eso es lo que quiero!, en el blog a parte de un montón de recursos gratuitos y entrevistas a blogueras que ya lo han conseguido tienen un ebook en el que te explican de forma fácil y sencilla como comenzar a monetizar tu blog, con dos cosas que me encantan:
     Uno: su precio, son 9 eurillos de nada, que he visto cada burrada por ahí
     Dos: es específico para blogs de moda, así que nada de paja que no puedes aplicar
Nosotras acabamos de hacer 2 años con el blog (quién lo iba a decir) y es hora de dar el salto, así que veréis por aquí un montón de cambios porque vamos a seguir paso a paso todo lo que hemos aprendido
ebook-ganar-dinero-blog-moda
¿Qué os parece la idea? ¿habéis empezado a monetizar vuestro blog?
lado-oscuro



Comentarios

  1. Esta bien saberlo, pero no creo que lo compre... de momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi blog no es de moda, asi que no me sirve :(
    Pero gracias por compartir.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Monetizarlo lo que se dice monetizarlo no, pero voy a echarle un vistazo a la web de la que nos habla para ver si me animo igual que tu! Qué casualidad yo también en breve haré dos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya va siendo hora que vamos tarde :)

      Eliminar
  4. Si pero desde solo mediante plataformas de afiliación y adsense. El segundo he de decir que da para un cafe si llega..Vamos que no vale para nada a no ser que tengas muchas visitas, cosa que no es mi caso. Los programas de afiliados son muy variables, unos funcionan muy bien y otros...Bueno tengo pensado ampliar en un post todo lo que hago, ya te contaré, a ver si coincidimos en las ideas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ausente tengo yo y no da casi nada besos

      Eliminar
  5. ya te digo yo que no es oro todo lo que reluce...
    bsits guapa
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/01/svenson-tratamiento-capilar-q10.html

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante el e-book, ya lo voy a curiosear a ver qué tal, jajaja. :) Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Me han mandado información pero la verdad es que es difícil hacer de esto un trabajo y os lo digo yo que le echo muchísimas horas al día, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí difícil es, pero no hay q desanimarse

      Eliminar
  8. Me alegro mucho por vosotras a ver qué tal la experiencia, yo de momento me lo tomo como un hobby serio así que no me planteo monetizarlo. suerte!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras al principio tampoco perooo

      Eliminar
  9. Es difícil, pero no imposible. Gracias por la información, consultaré un poco la web :)

    ResponderEliminar
  10. Buena guapa, agradecerte por menuda información, me interesa mucho, pues hace dias que estoy investigando, leyendo y capacitandome al respeto, creo que me quedaré un buen rato en su web... muchas gracias por compartirla, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya yo no tengo un blog de moda pero esta bien saberlo porque al final sacas siempre algo de provecho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q en su blog encuentras algo aprovechable

      Eliminar
  12. Que interesante! Gracias por compartirlo ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante .es una pena que yo con la moda no me llevo muy bien.Intente publicar algo sobre moda pero soy muy patata con este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices? Nosotras no tenemos ni idea de moda y aquí estamos

      Eliminar
  14. Hola! La verdad que varias veces he leído acerca de esto de ganar plata con el blog, aunque ya tengo un poco mas de un año de experiencia en mi blog, este no trata de moda.
    Igualmente me gustaría crecer mas como blogger (por ahora tengo en mente tener mas visitas por día), antes de comenzar a ganar plata con el blog.
    Gracias igualmente por compartir la publicación que te dio ese empujon que te faltaba :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha costado muchísimo llegar a ganar algo con el blog, y la verdad que lo que gano es una miseria, me da para comprar la suplementación deportiva que consumimos mi pareja y yo. Pero por suerte mi canal de youtube ha empezado a despuntar un poquito y a darme algo de dinerillo, pero tampoco es nada del otro mundo. Yo reconozco que mi problema es el marketing, no se promocionarme y debo trabajar más en ello. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youtube parece q funciona mejor en esto del dinero

      Eliminar
  16. Aunque el objetivo de mi blog no es monetizarlo como tal, me viene bien esta información.
    Esta aplicación no me vale pues mi blog no es de moda. De todas formas mucha suerte y ya nos contarás cómo te val.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, os mantendré informadas

      Eliminar
  17. Se que hay muchas posibilidades para sacar partido a los blogs, por ahora lo estamos tomando como un hobby, sabemos que hay mucha competencia y aun sentimos que nos falta mucho por aprender así que vamos paso a paso, en un futuro nos animaremos y es genial estas ideas ^.^ Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un no parar de aprender, formación, experimentos...

      Eliminar
  18. Meu Blog é monetizado pelo Adsence e gosto muito!
    ótimas dicas pra quem está pesquisando mais sobre o assunto ;)

    ResponderEliminar
  19. Me resulta interesante la informacion, pero no me sirve, mi blog no es de moda. Saludoos!

    ResponderEliminar
  20. Para los blogs de belleza creo que es más complicado, hablo por mi y por gente que llevamos muchos años en esto, es más facil abrir un canal de youtube. Todo lo contrario a lo que pasa en canales de moda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los de belleza tienen un camino casi hecho en youtube aunque también es difícil destacar, besos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles