Guía para elegir tus accesorios


guía_para_elegir_accesorios

¿Cómo van esas rebajas? nosotras en casa las dos con catarrazo y molestias varias, cosas del karma, así que de momento no las hemos pisado, pero eso no quita para que vengamos raudas y veloces a contaros unos tips para acertar al elegir nuestros accesorios ¿listas? ¡vamos allá!

Lo primero es evitar el efecto todo-lo-que-tengo-llevo, esto se ve sobre todo en bodas, y eventos familiares varios.
todo-lo-que-tengo-llevo
Es muy años 80 y 90 eso de combinar pendientazos, colgante, pulseras y anillo, y todo de tamaño maxi, tooodas hemos caído alguna vez, el efecto es muy señorona.
consejo_1

elegir_bolso
Gustos y necesidades a parte, a la hora de elegir bolso hay que tener en cuenta dos cosas: nuestra altura y nuestro tipo de cuerpo (post sobre tipo de cuerpo AQUÍ), añadiría y nuestra capacidad de acarreo, que a veces por la mañana parecemos sherpas.
Si no somos demasiado altas (Cómo vestir si eres bajita AQUÍ), no nos favorecerán demasiado los maxi bolsos, ya, ya, lo sé, yo también ADORO los maxis, sobre todo para ir a currar, peroooo lo cierto es que el efecto es como el de una niña cuando coge el bolso de su madre, que nos queda grande, aunque hay bajitas que lo defienden de forma increíble.
bolsos_bajitas
Además de nuestra estatura también deberemos tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo, una trabajina esto de elegir bolso, a tener en cuenta que la belleza está en la proporción, así que si somos un triángulo (con más volumen en las caderas que en los hombros) nos quedará mejor un bolso al hombro, nada de llevarlo en el brazo añadiendo volumen, si somos triángulo invertido los bolsos grandes y a la altura de la cadera nos sentarán genial y si somos reloj de arena solo tendremos cuidado de no añadir demasiado volumen a ninguna zona de nuestro perfecto cuerpo (reloj de arena os odio)
collar

Como enamorada de los maxicollares y felicísima de que se lleven, reconozco que incumplo este tip, para saber qué tamaño debe tener nuestro collar/colgante, tenemos que fijarnos en el tamaño de las ejem "amigas", si son demasiado voluminosas plantarte un collarazo solo hará que visualmente parezcan más enormes, y al revés, que si igual tu objetivo es ir a perrear al parking de un carrefour puedes plantarte cadenas y cadenas en plan rapero.
collares_famosa
Rihanna y Olivia Palermo, tienen el cuerpo perfecto para llevar maxicollares, Mariah Carey patina con esa ristra de perlas, Adele en cambio impecable sin añadir nada a su perfecto escote
elegir_pendientes

Hasta para elegir pendientes hay que estar atentas, en este caso en la forma de la cara

visagismo_forma_de_cara

Los rostros triángulo invertido con menos volumen en la zona de la barbilla tienen en los pendientes que cuelgan y con la parte final más ancha su mejor aliado, porque equilibran sus facciones ¡Proporción!
Para los rostros cuadrados pendientes que no añadan volumen, pegados a la oreja
Los rostros redondos conseguirán afinarse con pendientes largos y estrechos
Y los rostros ovalados como los de Beyoncé son los mejores, los perfectos, cualquier cosa les sienta bien, largos, cortos, voluminosos, de aro..., un asco para las que no lo tenemos

Y hasta aquí la clase de geometría de hoy ;) tanto cuadrado y triángulo ¿qué os ha parecido? ¿Seguíais alguno de estos tips?
lado oscuro