Copia el look de... Selena Gomez


Selena_Gomez
En el Lado Oscuro no somos muy de copiar a nadie, tenemos nuestro propio estilo (pausa para risas)  o eso creemos nosotras, es un estilo no-estilo, entonces os preguntaréis ¿Y por qué hacéis la sección COPIA EL LOOK?, porque somos un poco borderlines girls, oscilamos, y porque copiar no copiamos pero nos "inspiramos", así que hoy os traemos a Selena Gomez, esa pequeña barbie morena, tan mona, tan Disney, tan... con un lado oscuro ¿no os parece? por algo salió con quien salió, ahá, ya sabes el Justino.

selena_gomez


Selena Gomez tiene una cara redonda (post para averiguar tu tipo de cara AQUÍ) por lo que su laaarga melena castaña con ondas suaves le ayuda a alargarla un poquito y no parecer una pelota, con mechones estratégicamente colocados a los lados de su cara para enfatizar el efecto.
Y su cuerpo es rectángulo (lo pudimos ver estupendamente en la película Spring Breakers) sus hombros y caderas están proporcionados, pero su cintura no es definida oooohhh, ella, que lo sabe, busca vestidos ajustado en esa parte para crear la ilusión de cinturita de avispa.
selena_gomez_cuerpo

selena_gomez
En el día a día a Selena se le nota su edad, leggings, vaqueros, ropa cómoda, casi siempre en zapato plano...  poco amiga de los estampados, suele llevar ropa en colores neutros, y últimamente se ha aficionado a los crop tops que claro con esa tripa plana, me dirás, yo la llevaría pintada de fluorescente para que todo el mundo la viera, eso sí algo que no le perdono, porque no le siente bien, es el maxi-bolso-saco que siempre lleva, la perdono porque las gafas de sol son ideales para su cara (post sobre cómo elegir tus gafas de sol AQUÍ)

selena_alfombra_roja

Personalmente me encanta cuando usa vestidos cortos y enseña esas preciosas piernas que tiene (siempre ajustados a la cintura, o con detalles en la zona para afinarla) aunque hay que reconocer que en desfile de Victoria´s Secret rompió con el vestido negro de la foto, su tono de piel moreno y latino le permite llevar colores cálidos, rojo, naranjas, los neutros blancos y negros...
Y hasta aquí el COPIA EL LOOK de Selena Gómez ¿qué os parece? ¿Alguien a quién queráis que analicemos?
lado oscuro


Comentarios

  1. Me gusta este tipo de post, porque como habeis "analizado" la morfologia y lo que mejor sienta me parece que esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Bueno tengo que confesar que no soy muy chica Disney y Selena no me gusta nada pero siempre me rio un montón con los Post y aprendo cosas así encantada de leeros, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy Disney jejeje flipo con la sirenita

      Eliminar
  3. La has analizado hasta el milimetro... Pero bien analizada. Nunca se me habría ocurrido pensar en mi cara unida a mi cuerpo...

    ResponderEliminar
  4. me parece una chica guapisima!!! me encanta como viste

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, un análisis completito! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que no me guste como actriz, es guapa. Y sus facciones le permiten elegir ropa adecuada a su morfologia.

    El tema del bolso pasa en muchas tias. Llevar el bolso de una chica es como cargar con 30 mochilas de hombres jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que necesitamos muchas cosas

      Eliminar
  7. Muy bien, me encanta el análisis y las recomendaciones

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado el estilo de Selena, excepto cuando adelgazó muchísimo, que no la veía bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. que bueno el post!!! la cara redonda la tengo, pero el cuerpo...jajaja me encanta cuando se hace las ondas!!

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya sabes a copiar las ondas

      Eliminar
  10. Muy interesante, pero no me lo puedo aplicar que yo no tengo ese cuerpazo :(

    ResponderEliminar
  11. Selena es guapísima, tiene una cara muy linda. Personalmente, siempre me ha gustado Audrey Hepburn. Pero creo que depende del estilo de cada uno.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  12. Es una niña muy guapa, no soy seguidora, pero uno que otro estilismo me ha llamado la atención, ahora la recomendación según la morfología me parece un punto interesante en este post ;)

    ResponderEliminar
  13. Para mi gusto es perfecta, aunque algún día también salga a la calle como el resto de las mortales y parezca que viene de vender drogas jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje el look camello del bronx está muy extendido

      Eliminar
  14. La verdad es que es una monada de niña aunque no tengo ni puñetera idea de quien es el Justino ese..je je...Supongo que será un bollito para que lo digáis así. Me gusta esta sección, creo que va tener mucha telita, y con esa lengua afilada que tienes y tu forma de contarlo nos lo vamos a pasar genial.

    ResponderEliminar
  15. Un post súper completo, un análisis total de Selena Gomez, coincido en que me gusta más los vestidos cortos para ella que largos, menuda suerte usar los crop top con ese vientre tan plano. Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta chica, se saca mucho partido y tiene un estilo muy acorde a su edad. Suele aparecer siempre en mis apuntes de moda de facebook. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada y no suele ir demasiado excesiva así que un ejemplo a imitar

      Eliminar
  17. un post muy complento y muy analizado.

    ResponderEliminar
  18. El estilo de Selena siempre me ha encantado, y yo también me pintaría de fluorescente jajajaja.
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que rabia no tenerla así

      Eliminar
  19. Me encanta esta chica a veces menos acertada pero en la mayoria genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/01/made-in-europe.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene días flojos como todas ;)

      Eliminar
  20. Hola Moni, feliz años a estas alturas ¡lo se pero apenas saco tiempo!. de esta chica lo que me enamora ¡pero cieguita cieguita de amor es el pelazo!!!!! me requete encanta y sus look del dia me identifica mucho hoy en dia ya que lo que busco es sencillez y comodidad par ir con la bebe pa todos lados.

    Bueno corazón un beso en lo que tenga en la mira alguna te cuento.

    ResponderEliminar
  21. A mi siempre me ha encantado, es una mujer que le luce absolutamente todo, me gusto mucho tu publicación... muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Sin duda, me va de perlas este post, pues yo tengo la cara redonda y siempre llevo melena. No me veo con el pelo corto. Gracias por compartir... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda me alegro que lo puedas aplicar

      Eliminar
  23. oye un análisis genial, de 10!
    kss guapa
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2016/01/5-remedies-for-atopic-dermatitis.html

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el estilo de esta chica, y a pesar de lo que podamos pensar al verla a primera vista, no tiene un "cuerpo perfecto" (quién lo tiene???) pero le sabe sacar el máximo partido. Muy buenos los consejos, toda una personal shopper, eso sí, del lado oscuro :P besos!

    ResponderEliminar
  25. que analisis tan completo, me encanta, esta bien saber que es lo que mejor sienta, Un besito muak

    ResponderEliminar
  26. A mí estos análisis me parecen dificil... yo no me entero de nada. Quiero saber qué rostro tengo por mucho que leo..! me quedo con su estilo cómodo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a simple vista no lo descifrar prueba a medirte la cara si es más larga q ancha no eres redonda si tus pómulos son igual de anchos q tu mandíbula cuadrado o alargada y así

      Eliminar
  27. Buen análisis! esta chica me parece monísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No sigo yo mucho a esta chica, la verdad. Pero hace poco hice un curso de morfología corporal y al menos te he entendido al decir que es tipo rectángulo, jajaja¡¡¡

    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado el análisis, a mi me encanta la cara de esa muchacha, tiene unos rasgos preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Muy currado el análisis, si que es cierto que los vestidos cortos le favorecen mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  31. De diario solemos coincidir: ropa cómoda, leggins y vaqueros. Ahora, para ir de fiesta hay un mundo de diferencia!! es muy guapa y sabe como sacarse partido :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles