5 Consejos para comprar en las rebajas


como-ir-de-rebajas
L@s qué seguís el blog ya sabéis que Las Chicas del Lado Oscuro no somos muy de ir de rebajas (post un día en las rebajas AQUÍ), nos pasamos el día "¿esa es la cola para pagar?, ¿esa es la cola de los probadores? ¿por qué nunca hay nada de mi talla?¿por qué sacan lo más feo?, hace calorrrr, todo lo que me gusta no tiene casi rebaja, lo mejor es lo de la nueva temporadaaaa", vamos que eso de ir de tiendas no va demasiado con nosotras, pero siguiendo nuestra máxima de este nuevo año:
solo_es_ropa
Y visto que con nuestros anteriores consejos (post Rebajas guía de uso AQUÍ) tenemos el armario lleno de "no-tengo-nada-que-ponerme", nos hemos reciclado y os traemos todos los tips que hemos aprendido este año.

presupuesto
Ya, ya sé, no es nada divertido eso de limitarte cuando ya estás en plena vorágine de compras, pero si luego no quieres llorar, más vale que te pongas un límite y aléjate de las tarjetas de crédito, que luego se te va la cabeza y no sabes lo que gastas realmente, si quieres organizar tus gastos como una pro descárgate nuestra AGENDA KAKEBO

consejo-rebajas

cambia-tu-ruta
Para no acabar muertitas con los tacones en la mano el primer día, organízate una ruta, pero eso sí, no vayas a las tiendas de siempre, no te limites a ir a un centro comercial y ya, aprovecha para ir a esas tiendas a las que nunca entras, esos comercios que tienen cosas realmente originales, deja los prejuicios en casa ¡nunca sabes qué puedes encontrar!

fashion-victim
fashion
No caigas en la trampa y te compres esa prenda que es la tendencia máxima de la temporada, esa que tiene todo el mundo y que no te pudiste comprar antes, ESA es la primera que pasa de moda, deja que los grandes gurús de la moda te susurren al oído "compra báááásicos" (post tres prendas que odiarás este otoño AQUÍ)
Otro truco es no comprar algo solo porque es de marca y está muy rebajado, sí es una tentación tener un bolso de esa super marca, pero ¿amarillo fluor? ¿seguro?
Y no se te olvida, innova, no te quedes en lo conocido, siempre el mismo tipo de vestido o los mismos vaqueros, al final tendrás el armario lleno de prendas parecidas y por supuesto parecerá que siempre vas vestida igual, dale una oportunidad a esa falda que nunca te pondrías o a ese color que nunca eliges ¿quién sabe? igual encuentras un nuevo estilo.

liquidaciones
¿Sabes ese montoncito de ropa que está en todas las tiendas? ¿ese que marca todo a un euro o tiene un precio tirado? acércate pero con cuidado, no te dejes llevar al lado oscuro... "aish bueno chicas pero es solo un euro¿qué puede pasar?" ¿QUÉ? ¿Sabes lo qué es el síndrome de Diogenes? pues eso, yo he caído, y me he pasado las vacaciones haciendo bolsas para regalar casi toda mi ropa.

mercadillo

consejo-rebajas

Último consejo, vete equipada, con zapatos cómodos, ropa fácil de quitar y poner para probarte con tranquilidad y sobre todo las rebajas son una misión a la que deberás enfrentarte sola, no hay tiempo para tener cargo de conciencia por estar más de media hora probándote pantalones que a ojos de un no-profesional son iguales, daños colaterales, ese día es para nosotras

consejo-rebajas

Y hasta aquí los consejos del lado oscuro para ir de rebajas ¿qué os parece? ¿tenéis alguno más?
lado-oscuro


Comentarios

  1. me encantan estos consejos con tanto sentido común
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/12/ediciones-limitadas-body-shop.html

    ResponderEliminar
  2. Jajaj yo desde hace años ya sigo eso ya jaja. La evrdad que va genial, no se si caeré con algo estas rebajas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q inevitablemente caeré

      Eliminar
  3. He de confesar que peco en las rebajas, pero para mí madre y para mi es un ritual, nos vamos a la capital desde la mañanita, y pasamos el día mirando cosas y riendonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish q bonito, estoy deseando ver q compras

      Eliminar
  4. Yo tampoco soy muy fan de las rebajas...acabo agobiadisima dentro de las tiendas...

    Me ha hecho mucha gracia lo de sucumbir al montón de un euro...a veces hay cosas chulas...pero otras nos llevamos cada mierda xDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El montón de un euro siempre nos llama, y casi siempre caemos

      Eliminar
  5. Lo que sigo el 90% de las veces es llevar efectivo, tanto si hay rebajas como si no, porque si no te pones tope...¡peligro!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que lo hago también porque si no menudo susto...

      Eliminar
  6. Me identifico totalmente con el primer párrafo jajjaa, pero luego en el resto yo soy muy "a mi manera". Suelo ir a un centro comercial o a una calle con muchas tiendas y ya de ahí no me muevo, eso sí, puedo visitar la misma tienda unas cuantas veces ante la duda de si comprarme algo o no, o si encontraré algo mejor en otro sitio. Al final casi siempre compro nueva temporada jaja
    Un besito
    Nia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también caigo en la nueva temporada está tan colocadita y tan mona jejje

      Eliminar
  7. Jajaja yo odio la vorágine de las rebajas!! Me gusta esperar a los últimos días que la gente ya se ha relajado y además suele haber mejores precios.

    Este año por primera vez si que voy a ir con unas ideas fijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también voy al final a los chollitos jejeje

      Eliminar
  8. Jajajaja! Siempre hay que llevar un plan trazado para no caer en el lado oscuro.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me encantaron los consejos y las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo ya tengo decidido lo que voy a comprar

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no llevo efectivo casi ni para el café y tienes toda la razón, cuando me lo pasan al mes siguiente, MIedooooo! Lo paso fatal en rebajas, no veo nada que me guste, lo bonito viene después y sacan los despojos que les quedan que no se venden...Y el calor...Como tu dices, ¡Es mortal! A no ser que sean prendas buenas con valor muy alto, no merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf que razón tienes sacan cada porquería en estas fechas

      Eliminar
  12. Muy buenos consejos, tengo bastante claro lo que tengo que comprar este año pero siempre me doy algún caprichillo (con cabeza eso sí) pero antes pecaba de comprar por comprar y luego como bien dices venga a regalar.. como si fuera gratis! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba por impulsos y al final siempre me ponía la misma ropa

      Eliminar
  13. La verdad odio ir a los sitios llenos de gente, te agobias y al final compras a lo loco. Mejor mirar el armario primero, ver lo que hace falta e ir con una lista, así conseguirás salir solo con veinte cosas en vez de cuarenta, jjjjj. Un saludo. Por cierto me han encantado los consejos

    ResponderEliminar
  14. Uy la verdad es que tienes tooooda la razon... al final compras y a lo loco...! Si quieres ahorrar lo mejo es saber que necesitas, sino en el fondo estas haciendo todo lo contrario. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish yo es que necesito de todo

      Eliminar
  15. Buenos consejos!!! yo soy bastante agarrada con mi dinero, así que estoy siempre a la expectativa de encontrar rebajas, jaja, gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tampoco me gusta derrochar, besitos

      Eliminar
  16. Invaluables consejos! Gracias por compartir, los tendré muy en cuenta. Ahora sí, que vengan las rebajas.

    ResponderEliminar
  17. Buenos consejos! a mi me pasa eso de comprar cosas no muy convencida pero que son muy baratas y al final acumulas en casa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entre todas podríamos abrir un centro comercial con la ropa que no usamos

      Eliminar
  18. Yo soy de las que creo que por más que nos hagamos una lista mental de lo que comprar y lo que no, presupuesto y esas cosas, no acabamos por cumplirlo ajjaja
    Pero siempre viene bien ver como se lo organizan otras personas.

    ¡Gracias por los consejos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj yo me organizo pero una vez allí... la guerra

      Eliminar
  19. Gracias guapa, muy buenos consejos para quienes nos gusta aprovechar estas rebajas... gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenos consejos, aunque siempre acabamos picando en la nueva temporada! muaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad jejeje es taaaannn bonita

      Eliminar
  21. Que buenos consejos! Yo suelo hacer una wishlist para comprar únicamente lo que necesito! Espero que los reyes hayan sido muy generosos!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hago pero luego no encuentro nada

      Eliminar
  22. Aunque soy bastante comedida en rebajas..miedo me da enfretarme siempre a ellas!! :D
    Hay un consejo que me encanta e intento seguir a rajatabla..el de dejar la tarjeta en casa y llevar el dinero en metálico ¡Muy importante!!! jaja
    ¡Un beso y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  23. Mañana me voy de rebajas así que tomo nota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero ver todo lo que compras

      Eliminar
  24. En cuanto se me pase el catarrazo que tengo me voy de rebajas con todos vuestros consejos bien anotaditos
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha mejorarse, las del Lado Oscuro también andamos reguleras

      Eliminar
  25. Las rebajas para mi son una adicción muy conveniente para mi bolsillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje para el bolsillo de todas

      Eliminar
  26. Unos consejos estupendos! Yo lo que hago es llevarme el dinero en efectivo y dejar la tarjeta en casa, así gasto lo justo! Besos

    ResponderEliminar
  27. Ufff, odiioo cada vez mas las rebajas. Fieras entrando en masa y luego devoluciones y cambios sin parar.. horrorrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de comprar online, ya paso de aglomeraciones

      Eliminar
  28. Jajaja muy buenos los consejos, el último es terrible, siempre huyo. Me estresa solo mirar ese montón tan desordenado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me llama y me repele a la vez

      Eliminar
  29. Este año estoy haciendo un esfuerzo incontenible y todavía no he asomado la nariz por las rebajas, por mucho que el lado oscuro de la fuerza me esté tentando... Me doy aplausos a mí misma y todo. Pero tengo claro que el mejor consejo es el de llevar el dinero en metálico, y como en las tiendas no fían... pues hasta donde llegue, llegó! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito yo no iba a ir a las rebajas y una pasta llevo ya :(

      Eliminar
  30. Muy cierto y divertido el artículo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles