5 Consejos para comprar en las rebajas


como-ir-de-rebajas
L@s qué seguís el blog ya sabéis que Las Chicas del Lado Oscuro no somos muy de ir de rebajas (post un día en las rebajas AQUÍ), nos pasamos el día "¿esa es la cola para pagar?, ¿esa es la cola de los probadores? ¿por qué nunca hay nada de mi talla?¿por qué sacan lo más feo?, hace calorrrr, todo lo que me gusta no tiene casi rebaja, lo mejor es lo de la nueva temporadaaaa", vamos que eso de ir de tiendas no va demasiado con nosotras, pero siguiendo nuestra máxima de este nuevo año:
solo_es_ropa
Y visto que con nuestros anteriores consejos (post Rebajas guía de uso AQUÍ) tenemos el armario lleno de "no-tengo-nada-que-ponerme", nos hemos reciclado y os traemos todos los tips que hemos aprendido este año.

presupuesto
Ya, ya sé, no es nada divertido eso de limitarte cuando ya estás en plena vorágine de compras, pero si luego no quieres llorar, más vale que te pongas un límite y aléjate de las tarjetas de crédito, que luego se te va la cabeza y no sabes lo que gastas realmente, si quieres organizar tus gastos como una pro descárgate nuestra AGENDA KAKEBO

consejo-rebajas

cambia-tu-ruta
Para no acabar muertitas con los tacones en la mano el primer día, organízate una ruta, pero eso sí, no vayas a las tiendas de siempre, no te limites a ir a un centro comercial y ya, aprovecha para ir a esas tiendas a las que nunca entras, esos comercios que tienen cosas realmente originales, deja los prejuicios en casa ¡nunca sabes qué puedes encontrar!

fashion-victim
fashion
No caigas en la trampa y te compres esa prenda que es la tendencia máxima de la temporada, esa que tiene todo el mundo y que no te pudiste comprar antes, ESA es la primera que pasa de moda, deja que los grandes gurús de la moda te susurren al oído "compra báááásicos" (post tres prendas que odiarás este otoño AQUÍ)
Otro truco es no comprar algo solo porque es de marca y está muy rebajado, sí es una tentación tener un bolso de esa super marca, pero ¿amarillo fluor? ¿seguro?
Y no se te olvida, innova, no te quedes en lo conocido, siempre el mismo tipo de vestido o los mismos vaqueros, al final tendrás el armario lleno de prendas parecidas y por supuesto parecerá que siempre vas vestida igual, dale una oportunidad a esa falda que nunca te pondrías o a ese color que nunca eliges ¿quién sabe? igual encuentras un nuevo estilo.

liquidaciones
¿Sabes ese montoncito de ropa que está en todas las tiendas? ¿ese que marca todo a un euro o tiene un precio tirado? acércate pero con cuidado, no te dejes llevar al lado oscuro... "aish bueno chicas pero es solo un euro¿qué puede pasar?" ¿QUÉ? ¿Sabes lo qué es el síndrome de Diogenes? pues eso, yo he caído, y me he pasado las vacaciones haciendo bolsas para regalar casi toda mi ropa.

mercadillo

consejo-rebajas

Último consejo, vete equipada, con zapatos cómodos, ropa fácil de quitar y poner para probarte con tranquilidad y sobre todo las rebajas son una misión a la que deberás enfrentarte sola, no hay tiempo para tener cargo de conciencia por estar más de media hora probándote pantalones que a ojos de un no-profesional son iguales, daños colaterales, ese día es para nosotras

consejo-rebajas

Y hasta aquí los consejos del lado oscuro para ir de rebajas ¿qué os parece? ¿tenéis alguno más?
lado-oscuro