¿Que me pongo para una Comida/Cena de Trabajo? DO DON´T

cena-darh-vader
Venimos con otra entrega de los DO and DON´T con un especial ¿qué ponerte para una comida/cena de trabajo? que ya toca...(No te pierdas nuestro post cómo elegir un vestido para nochevieja AQUÍ)
Pues ya sabes llega el Fin de Año, Diciembre, que si navidad, que si comida, que si cena y más en el Norte que somos mucho de celebrar cosas comiendo, un no parar vamos, pero si queremos lucir perfectas hay que tener en cuenta unos pequeños detalles:

DO
Si tu estilo es de poco aspaviento, aquí tienes opciones tanto para combinar jeans, como falda o un vestido, desde El Lado Oscuro os aconsejamos elegir esta opción para un compromiso laboral como son estas cenas, discretas y elegantes como suele decirse,consiste en no salirte demasiado de tu estilo a la hora de ir a trabajar pero darle un toque festivo, que puede ser con una chaqueta con brillos, una falda vaporosa...

Olivia-palermo-look

 Katie-Holmes-look
look-falda-tul
look-chaqueta-perfecto
DON´T
No aconsejamos, aunque cada una que haga lo que quiera..., escotazos, te has pasado con el escote cuando enseñas más del 25% de tus ejem Lolas, excesivo glittery, ya sabéis que en el Lado Oscuro nos gusta de un brillo pero hay que moderarse, que te confundan con la bola de la discoteca es mal, por supuesto nada de transparencias y tejidos que te marquen todo todito, vas a cenar mujer, cena cómoda. Y como bonus track vayas donde vayas... ya sabes nada de olvidarte la Ropa Interior.
El look de diva y los excesos los dejamos para Nochevieja que nos lo podemos permitir el ultimo dia del año ;)... o no.

lindsay-lohan
kim-kardasian-latex

BUEN PROVECHO Y A DISFRUTAR
fiestón

Y hasta aquí nuestros super consejos para un look de cena de empresa ¿qué os parece? ¿qué soléis vestiros en estas ocasiones?
lado-oscuro