Cómo acertar con tu vestido de Nochevieja

Desde el Lado Oscuro no somos muy de dar consejos, lo reconozco, somos más de que cada una se vista como quiera, rollo freestyle, peeeero no vamos a ser menos en la blogosfera que en estas fechas está llena de propuestas para Nochevieja  y por si acaso a alguien le interesan nuestros No Consejos, ahí van:
Cuidado las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad

cómo-acertar-con-tu-vestido-de-nochevieja


PRIMER CONSEJO: reflexionemos, ¿dónde vas a celebrar la Nochevieja? la nuestra ya os la contamos AQUÍ, y somos más de pijamita y patalón con goma ancha para poder comer todo lo que La Madre del Lado Oscuro prepara, así que si tu cena es más bien familiar opta por cosas cómodas y calentitas, pero en cambio si vas a algún fiestorro el consejo siguiente es para ti.



friend-acción-de-gracias


SEGUNDO CONSEJO:¿Recuerdas ese vestidito negro?¿Ese LBD que todos los gurús de la moda recomiendan que tengas? que lo mismo te lo pones para un cóctel (las que vayáis a cócteles vaya), que a una fiesta, que de cena con las amigas, ¿sí? pues repite conmigo cantando ¡Dejalooooo, dejaloooo!


Venga mujer, no seas cansina con el vestidito negro, que ya te lo ha visto todo el mundo y está requete amortizado, vete de compras ¡diviértete!
vestido-negro-nochevieja

TERCER CONSEJO: Vale, ya vamos acercándonos, lo siguiente que tienes que hacer es medirte en la escala del fiestómetro, ¿vas acabar la noche bailando ese temazo que es "Explota, explotame, explo" de Rafaella Carrá? (seeeeehhh Las del Lado Oscuro adoramos a la Carrá) en ese caso necesitaras un vestido que te de libertad de movimientos, nada de levantar los brazos para darlo todo y acabar enseñando el Lado Oscuro, lo mismo si piensas hacer la conga, nada de vestidos largos que te puedan pisar y acabar con tu momento diva de karaoke
vestidos-nochevieja

CUARTO CONSEJO: Entramos en el espinoso tema de los brillos, ¿Sí o no? es difícil resistirse a un buen brillo, pero la línea que separa un look de nochevieja de uno de striper de las vegas es muy fina, así que si no quieres ir como si te hubieran vomitado purpurina encima, moderate, además las lentejuejas, son muy rígidas, no se adaptan bien al cuerpo y añaden volumen, y creéme, se clavan, sí, se clavan y la marca se queda ahí hasta reyes.
vestido-lentejuelas

QUINTO CONSEJO: El color, todo el mundo piensa en negro, rojo, dorado o plateado, parece un uniforme nocheviejil, yo iría de rosa por aquello de dar la nota :)

SEXTO CONSEJO: Y último consejo del lado oscuro, no te disfraces, ¿sabes esas chiquillas que en carnavales van de puti-hada, puti-diablo, puti-mariquita...? Ir de fiesta e ir sexy no son sinónimos, como ir sexy no es sinónimo de ir enseñando carne, se tu misma, cuidado con los vestidos difíciles de llevar, de esos que no te puedes mover sin que se te vea la estrella de la muerte, además si en tu día a día eres de zapatillas igual la mejor opción no es plantarte un tacón de 15 cm, no seas loca muchacha, acabarás en una silla aburrida perdiéndote lo bueno.
vestidos-fiesta

Estos son los consejos del Lado Oscuro para una noche vieja perfecta, baila, despéinate, píntate los labios de rojo y lo que no arregle una birra, lo arreglarán dos.
lado-oscuro