Steampod: alisado del pelo con vapor

loreal-steampod-planchas

Participamos con YOUZZ en la campaña para dar a conocer las planchas STEAMPOD de L´ORÉAL, unas planchas que además de alisar el pelo lo tratan con unos productos específicos y con un sistema novedoso, es al vapor.
Así que Las Chicas del Lado Oscuro nos pusimos a pensar ¿quién es la persona con más pelo, más ensortijado y más indomable que conocemos? ¡La Madre del Lado Oscuro!, así que este domingo aprovechando la comida familiar, allí que me planté con el kit STEAMPOD y ella encantada oyes.
kit-steampod

Este es el Kit que recibí, una plancha de pelo steampod, viene con un depósito para el agua (por si no lo había dicho funciona a vaporrrrrr), y tres productos para hacer el tratamiento, que lleva pro-keratina:
-Leche Steampod, para cabellos finos
- Crema Steampod para cabellos más gruesos
-Serum, para las puntas e intensificar el brillo
Hay que echar muy poca cantidad de cada (una avellana recomiendan y es más que suficiente)


planchas-steampod

Ya véis que suelta vapor, pero no como en unas planchas convencionales que significa que se te está quemando el pelo ;) sino que es vapor de agua, de hecho si tocas el pelo según pasas las planchas no está caliente, por dentro las planchas vienen como con un peine para facilitar el alisado.
Tengo a La Madre Oscuro chequeando la duración del alisado, me envía whatssap en plan todavía lo tengo liso y brilla mucho, mis amigas dicen que estoy muy guapa... en fin, he creado un monstruo


Aquí La Madre del Lado Oscuro asalvajada y después de pasarle las planchas Steampod, tuvimos que maquillarla también aunque no íbamos a sacarle la cara, que luego se hace más famosa que nosotras, y ahora no hace más que decirme pásame las fotos para ponerlas en el perfil del whatssap
Ya me veo de casa en casa con las planchas para alisar el pelo de todas sus vecinas.

Pros: rápidez, da muchísimo brillo, son fáciles de usar, el alisado dura mucho, las puntas quedan selladas
Contras: el precio de los productos y la plancha, la plancha pesa un poquito, es difícil de usar en las zonas en las que le cabello no es muy largo
¿Qué os parecen? ¿Conocíais el tratamiento de Steampod de L´ORÉAL?
Si quieres participar en campañas como está pincha AQUÍ y ¡suerte!

alisado-vapor


lado-oscuro


Comentarios

  1. No lo conocía pero desde luego estos de Youzz están haciendo campañas super potentes. La madre del lado oscuro jajaja me encanta, y el pelo os ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero lo voy a poner en la cosas a tener en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oirás hablar de ellas seguro :-)

      Eliminar
  3. Me acabas de crear una necesidad xD No la conocía pero lo de que alise y dé brillo me gusta, me tienta y me llama!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí brilla un montón ainssss enamorada estoy

      Eliminar
  4. Yo con el pelo corto me lo ahorro, pero la verdad es que tiene buena pinta y queda un pelo liso muy natural, que a mi es lo que menos me gusta de esas planchas que suele quedar requeteliso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el pelo liso como una tabla mo favorece, estas planchas dan volumen

      Eliminar
  5. Se ve genial, pero mi cabello es corto, así que no se si me de... pero se ve de maravill! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía aunque yo no soy de usar planchas, mi pelo ya es demasiado liso. Pero se ve que queda bastante bien, con volumen y bastante brillo.
    Igual me pongo a recomendarlo.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me iba lo de alisarmelo pq me quedaba como latido por una vaca, pero estas dan volumen como a mi me gusta

      Eliminar
  7. Me parece óptimo ya que dañara menos el cabello

    ResponderEliminar
  8. Aunque he oido hablar del sistema de plachas con vapor no lo he utilizado nunca
    Lo cierto es que tiene una pinta estupenda, me gustaria probarlo
    Un besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento te deja el pelo suave y con volumen, me ha encantado

      Eliminar
  9. No conocía para nada el tratamiento y es una muy buena campaña, pero de momento no cambio mis GHD por nada!

    ResponderEliminar
  10. no se como, pero no conocia esto! la loca del pelo liso me llaman. como lo tengo fosco, adoro el pelo liso, lo de siempre, nos gusta lo que no tenemos.... voy a pasarme a cotillear pero ya!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tengo el pelo rizado y me paso el día con las planchas

      Eliminar
  11. No conocía el sistema, habrá que esperar un poco para que bajen de precio y hacerse con unas. Muchas gracias por la información, saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía ojalá llegue a mi pais

    ResponderEliminar
  13. Ostras que guay, me mola eso de que vaya a vapor, a ver si paso al lado oscuro a los reyes magos y me la traen ejje besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro