Sneakers: las zapatillas no son para correr


vans-star-wars

¿Sales por la mañana y todo el mundo va en playeros a tu alrededor? ¿te montas en el metro y nadie lleva tacones? no te preocupes porque no es runner todo lo que reluce, y es que más allá del deporte las zapatillas han dado el salto a las calles.
La culpable de esta fiebre es sin duda Isabel Marant, esa mujer que convierte en tendencia todo lo que toca ¿unas zapatillas con plataforma? ¿por qué no? y aquí todo el mundo se pasó a la comodidad estas Sneakers


Isabel-Marant-Sneakers
Con plataforma oculta, velcros, lengüetas ochenteras...y más imitadas que el bolso de los ositos de Tous, perfectas para las que nos gusta estilizar las piernas añadiendo algo de altura.

outfit-isabel-marant-sneakers

converse-all-star
Si hay una zapatilla que prácticamente nunca se utilizó para el deporte (excepto inicialmente en el baloncesto allá por 1908), esas son las All Star de Converse, utilizadas por rockeros, indies, hipster... todo el mundo quiere unas All Star, en su formato zapatilla o bota

adidas-stan-smith

Originalmente creadas para el tenista Stan Smith, y que gracias a una inmensa campaña de marketing están en los pies de toda fashionista, con los outfit más diversos: rockeros, clásicos, ladys

adidas-stan-smith-outfit



ideas-new-balance

Hace un par de años vinieron para quedarse las New Balance, yo confieso que me compré unas en granate, pero la pierna parecía un tronco y me hacía chata, se las regalé a La Madre del Lado Oscuro, y ahora las lleva para ir a la huerta, ella pasa de todo el tema fashion

nike-air-max

ideas-con-zapatillas


¿Qué os parece? ¿Sois más de tacones o de zapatillas?

lado-oscuro


SheIn -Your Online Fashion Fall jackets

Comentarios

  1. Con lo que a mí me duelen los pies después de una buena caminata, no sabes cómo agradezco que se hayan puesto de moda unas zapatillas tan cómodas como éstas, aunque con mi altura a mí tambien me hacen más chata y más paticorta, jajaja. Pero todo sea por la comodidad. Conozco a más de un@ que "mataría" por unas como las primeras, las galácticas, pero lo que también es un crimen es que una new balance estén por el campo sembrando pimientos del piquillo... Ayyy, las madres cómo son, ni que sean del Lado Oscuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish hija las madres del lado oscuro son así, pasan de todo... yo también estoy paticorta perdida con las zapatillas, todo sea por la moda

      Eliminar
  2. jajaja un post muy divertido y ameno a mi me gustan este tipo de zapatillas pero no tiene merito porque adoro los zapatos!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo también adoro los zapatos, siempre sientan bien engordes lo que engordes ;)

      Eliminar
  3. ajjajaaj las primeras son LO MAXIMO! las necesito!

    ResponderEliminar
  4. Yo de zapatillas pero vamos, porque no he encontrado los tenis del lado oscuro que si no ya las traía puestas al trabajo O.o

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, en especial converse y Nike Air, eso si, las veo tal cual, y no me llaman, pero puestas lucen increibles!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en la balda de la tienda no dicen nada, pero vistas así de combinadas...

      Eliminar
  6. Uixx entre las Converse y las Stan Smith ^.^ Me tienen enamoraditaaa !!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de zapatillas. Normalmente voy en plan cómodo con mis Geox para que me respiren bien los pies o con las Skechers que me resultan muy cómodas con la plantilla Memory Foam, porque se adapta a la pisada del pie y me ayuda cuando me da guerra la fascitis plantar. Aunque cuando hay que ir arreglada soy mas de zapatos...Aunque hay deportivas tipo bota que quedan fenómeno con algunos vestidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q aprovechar q las zapatillas ahora se llevan.con todo

      Eliminar
  8. Me quedo con las Converse y las Stan Smith de toda la vida.. de estas últimas he tenido varias desde pequeña hasta hace 3 o 4 años. Ahora tengo unas converse bota turquesa y rosa que compré en Londres hace unos años y las negras completas, también bota, que me chiflan.. Confieso que nunca he tenido unas New Balance... y me gustan por eso..
    Me ha gustado mucho tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a por las New balance

      Eliminar
  9. Yo soy de zapatillas!!!!! confesado!
    Y ahora mismo estoy en un momento genial por que se llevan hasta con vestidos de punto!! que maravilla!!
    Por supuesto me encantan las all star y las new balance y me parece total llevarlas a la huerta!! ole!!
    Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja al final me apuntaré también a las zapatillas

      Eliminar
  10. OOOOOOOOOOH las primeras! Las ve mi marido y a por ellas que va!

    ResponderEliminar
  11. ahora lo que se llevan son las deportivas cuando antes eran los taconazos imposibles, la verdad esque hemos salido ganando, pero hasta cuando?? espero que dure mucho esta moda. Un besito cielo, hasta pronto MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que vienen para quedarse muuuucho tiempo

      Eliminar
  12. HOla, con respecto a zapatillas me gustan casi todas, las stan smith, air max, new balance las que más, les tengo ganas, jejeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala a lucirla en looks chulos 😀

      Eliminar
  13. La mejor moda que recuerde es esta!! jeje quien ha dicho que para presumir ahí que sufrir ;) ? Un beso!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo sin duda soy mucho más de zapatillas..con los tacones al cabo de un rato ya soy un fauno andante! jajajajajaja. Mi obsesión son las converse desde bien pequeña...me encantacionan! ^^ Muy buen post. un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro