Pantone 2016: Rosa Cuarzo

Habemus colorum, Pantone se ha pronunciado y en el 2016 todas vestiremos de rosa, así que ya sabes, guarda en tu armario todo lo que tengas en Marsala que está ya más pasado que un meme de Julio Iglesias... y lo sabes, aprovecha el próximo Black Friday para rebuscar algo del nuevo color de moda.
Atención que no vale cualquier tipo de rosa, el más buscado será el Rosa Cuarzo

rosa-cuarzo-pantone


pantone-rosa-cuarzo

¿Qué os parece el nuevo color de moda? ¿Os favorece? El lado oscuro ya nos vemos así
darth-vader-princess

lado-oscuro



Comentarios

  1. Me parece muy tierno y muy romántico...y es menos "Barbie" que el rosa chicle, así que creo que voy a disfrutar de lo lindo en la nueva temporada! Y siempre se le puede poner algo de negro y se compensa...jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh noooo, no es nada lado oscuro ;)

      Eliminar
  2. Bueno cada color tiene su cosilla sólo hay que darle un toque "dark" jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!! Q no cunda el panico q lo podemos combinar con el marsala Jajajaja aún a riesgo de ir demode jajajaja
    Lo dicho...q me encanta!!!! Con un toque dark como acabo de leer por aqui y en practicamente cualquier look,un toque de rosa siempre favorece!!!
    Muakks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me convenceis el lado oscuro está triste

      Eliminar
  4. pues a mi me encanta este color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, a mi no me va , pero es una monada ;)

      Eliminar
  5. Un color muy acertado, creo que muchas chicas y también chicos estarán contentos por esta elección, yo en especial también lo estoy. Esperaré a que llegue el verano y no mimetizarme con él ;P besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es taaaan pálido, que un poco peligro para las claritas de piel sí es

      Eliminar
  6. me puse histérica porque parecerá ñoño pero me encanta este color!!! ojala tuviera valor para teñirme así el pelo...

    un beso querida y disfruta la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar el 2016 entonces ;)

      Eliminar
  7. Qué color tan bonito! Estoy deseando verlo ya en tiendas, es muy ponible ese color!
    Un beso guapa
    Te espero por mi blog :)

    blueblouseb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog a ver como lo combinas

      Eliminar
  8. Es un color que me gusta bastante, pero no favorece mucho... ya veremos, porque es cierto que si te lo meten hasta en la sopa pues acabas por picar algo
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. super bonito, me encanta el color!! de ropa, de cositas... chulisimo!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Hola, si que me gusta ese color, sobre todo en accesorios, creo que es un tono que puede favorecernos a todas y se puede usar tranquilamente si se sabe combinar y sin abusar claro. Esa imagen de la chica con el pelo rosa esta genial, yo no me animo a llevarlo asi, pero esta bueno verlo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos guapa, yo lo aplicare a accesorios

      Eliminar
  11. Pues que bien! Es un color que me encanta vestir sea cual sea la temporada en la que nos encontremos :)

    ResponderEliminar
  12. No me ha atraído muchi el rosa jamás , peor reconozco que ahora si tengo alguna cosa. Tocará comprar algo, jejej

    ResponderEliminar
  13. Uhmm me gusta verlo lucir, pero he de confesar que no tengo ninguna prenda de ese color, por que no se , siempre he creído que no me queda bien jajaja , Pero yo encantada si me regalan un juego de te de ese color jaja. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no me queda bien tampoco ;) pero igual alguna agenda o así...

      Eliminar
  14. es un color que me gusta en pequeñas dosis, pero no para un total look. Me quedo con "mi" marsala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también me niego a dejar el marsala

      Eliminar
  15. Pues no se si me favorece o no pero me encanta!! tengo muchas cosicas de ese color así que aprovecharé para ir a la moda aunque sea por una vez en mi vida jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre nos llega una moda que nos conviene, besitos

      Eliminar
  16. Hola bella.... a mi en lo personal me gusta mucho, así que enhorabuena, estaré más que preparada! Gracias por compartir!!!! Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suert! Yo tendré que ponerme al día

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles