Mini Haul Shein y códigos descuento para comprar online

Vengo a enseñaros para que os mordáis las uñas de envidia ;) un mini haul con las últimas compras a SHEIN, en la anterior entrada tenía una whislist larguísima jejeje y todo no era posible pero me he cogido este par de cositas:





Una sudadera con mensaje directo jejeje para de los que dudan de mi belleza "natural" AQUÍ por 14,71€ y la camiseta que me hacía ojitos AQUÍ (rebajada ahora por 9,95€)
Pero como soy generosa os voy a dejar aquí unos códigos descuento para que compréis baratito y online en SHEIN, son hasta el 17 de este mes así que si os gusta algo, correeeedddd insensatos
Compra más ahorra más¡Se acerca el invierno!Encuentra tu estilo con SheIn.Ten un invierno calentito!Un 34% descuento con US$59 Código:win34Un 36% descuento con US$109 Código:win36Fin: Noviembre/17
Por si acaso yo sigo haciendo crecer mi whislist, a ver qué os parece

whislist_shein
Jersey /Body / Abrigo

El jersey gris con flecos (AQUÍ) lo veo   muy original y lo que es más importante, combinable, además aunque sea tendencia soy incapaz de llevar jerseys de cuello alto, me angustian no sé, jejeje así que a la whislist que va, son 27,59 lereles.
El body/camiseta con la lazada delante (AQUÍ), si este invierno no tienes alguna blusa con un escote así ni eres fashionista ni ná de ná, creo que te quitan dos puntos del carnet trendy, en la versión body como esta creo que aguantará más en su sitio y correré menos riesgo de ir por ahí dando el espectáculo, 12,99 eurines 
Y el abrigo de leopardo (AQUÍ), animal print para las más in, es algo que toda chica tiene que tener en su armario, nada de vestiditos negros de cóctel, a mi nunca me han invitado a ninguno, pero sitios en los que pega ir con este abrigooo, cualquiera que empiece con ¿nos tomamos una?
Y por último tengo una duda existencial, peor que cuando te preguntan ¿la tortilla con cebolla o sin cebolla? ¿Qué vestido debería elegir? este invierno me ha dado por las cosas largas, faldas, vestidos...
vestidos_largo_invierno_2015_shein

Quiero coger uno sí o sí, pero me encantan los dos, cuando estoy a punto de hacer clic en "comprar" uno el otro me parece más bonito, así que 
necesito vuestra ayuda ¿Cuál os gusta más?
Vestido de flores AQUÍ
Vestido granate AQUÍ
lado oscuro


Comentarios

  1. A mi el de flores me gusta más!! me parece más llamativo por el estampado pero más ponible, me lo pondría con una cazadora vaquera o una rebeca, ¿que tardan los pedidos en llegar??? un beso

    ResponderEliminar
  2. Es imposible resistirse a Shein, tienen de todo a muy buen precio y las prendas lo digo por experiencia son de calidad. Me gusta mucho el jersey gris de flecos y también el abrigo leopardo. Madre mía son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. No paro de ver la sudadera y la camiseta de los ojitos y cada vez las quiero más jajaja. En Shein no he comprado nunca pero en su tienda de Ali si, tengo uun mono que es...AMOR ajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la camiseta de ojitos es u a monada

      Eliminar
  4. Todo precioso! Habrá que esperar a la paga extra para pasarme por la página, pena que el descuento solo sea hasta el día 17 :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y después hay más ofertas

      Eliminar
  5. Me decanto por el color ciruela, me parece más original, por si te sirve de ayuda, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa sigo dándole vueltas

      Eliminar
  6. Me gusta más el de flores, lo veo más ponible. Pero los dos son muy bonitos
    Se acerca Papa Noel o los Reyes Magos y las wishlist no hacen más que crecer y crecer ;)
    Buena semana
    Susana

    ResponderEliminar
  7. El vestido granate es precioso. Me gusta para mí ;)

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles