Las tendencias de pelo para 2016

star-wars-chewbacca
¿Eres de las que te parecieron lo más de lo más las "mechas californianas"? ¿te quedaste sin saber que eran las "babylights" o qué corte el "long Bob"?¿ tu forma de innovar con tu peinado es ponerte el flequillo hacia un lado o hacia el otro? este post es para ti, para que no te pierdas nada y seas la más moderna de tu pueblo.
Pasamos de las ondas surferas para proponeros ¡tachán! las raíces de pelo con purpurina ¿qué? ¿cómo os habéis quedado? lo sé, lo sé, estáis llamando a la pelu para coger cita.

rainbow-hair
El pelo arcoiris, para las menos atrevidas sacaron una especie de tizas para las puntas, yo me compré un pack y la verdad es que me encantaban, hasta que un día empezó a llover...

pelo-pastel

Después el Rainbow hair vino una versión algo más light, el pelo en colores pastel, igualmente llamativo y apto solo para rubias
pelo-gris
El pelo gris fue una tendencia que pegó fuerte este año, eso de llenarte el pelo de canas creo que solo le queda bien a jovencitas y a alguna señora de Bilbao ;) que son muy estilosas ellas

raices-arcoiris
Dejad todo lo que estáis haciendo que la estilista de One Direction ha decidido que las raíces arcoiris es lo que debemos llevar todas y punto.
raíces-brillantes
Y esto es lo más de lo más, lo que me está volviendo loca, las raíces de brillantina, olvidaros de teñiros las raíces ¿para qué? un poco de purpurina y ¡ala! a la calle, pon un poco de purpurina en tu vida, que además combina con todo.
Y estas son las propuestas en pelo para el 2016 ¿con cuál os quedáis?
mientras no vuelva esta...
peinados-ochenteros

lado-oscuro


Comentarios

  1. A ver que sí, que es muy bonito, ¿Pero es que nadie piensa en el engorro de quitárselo luego?

    ResponderEliminar
  2. qué post tan divertido!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/11/wide-leg-cropped-trousers.html

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me ha llamado la atención el pelo de colores... pero nunca me he atrevido
    De lo demás, creo que no me quedo con nada. Pero gracias por informarnos de las novedades
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas y nos lo enseñas ;)

      Eliminar
  4. Vaya... todas tapando el gris y las hay que se lo ponen, en fin, no me teñiría de ninguno de ellos pero el rainbow en colores pastel me parece genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves chica lo mejor será dejar que crezca natural ;)

      Eliminar
  5. Yo fui una fiel defensora de las californianas y reconozco q las echo de menos! jaja Intenté hacerme algo parecido con las mechas en gris pero mis peluqueras no me dejaron y menos mal porque esa decoloración te estropea el pelo muchísimo!!

    Eso sí, me encanta ver esos colores en otras melenas!

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también echo de menos las californianas, me encantaban

      Eliminar
  6. jajajajajajajaa mira, me gustaría ver la cara de una al levantarse por la mañana de la cama con la cara llena de purpurina de haberse puesto en las raíces el día anterior, y ver la almohada, es que me parto sola!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues sí, sería digno de ver

      Eliminar
  7. Estos colores tan llamativos pueden quedar bien para un día una fiesta puntual o algo, pero no me atrevería a llevarlo meses y meses, además de que hay que decolorar el pelo para que ese color te pille al 100%. Después el como quitarlo es lo peor.... qué te voy a contar. Esta tendencia no me mola la verdad. Gracias por mantenernos actualizadas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando en ponérmelo verde a ver a ver

      Eliminar
  8. Yo no me pondría ninguna, pero me encanta e gris!!!!Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy elegante la verdad en las que lo saben llevar

      Eliminar
  9. jajaja me quedo con la versión Chewbacca. En serio yo probé las tizas pero como soy un desastre me quedo el pelo fatal así que de momento soy más de dejar el color natural hasta que le de un arrebato jajaja saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las tizas más o menos me defiendo jejeje

      Eliminar
  10. me ha hecho hucha gracia lo de "hasta que un día empezó a llover" jajaja la verde es que a mi el pelo de colores me encanta!!! un besazooo y si por dios esa que no venga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, estoy pensando en ponérmelo verde jejeje

      Eliminar
  11. jajajajajaja me muero con tus post !! El gris me chifla, pero yo creo que es lo tipico que se lo ves a las tipicas guapas de revista, me lo pongo yo y parezco Cruela de Vil jajajaja
    Besaazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es verdad, no vale, exijo que nos quede así de bien a todas

      Eliminar
  12. El gris me ha encantado, está genial, aunque el pelo arco iris también.
    Y ciertamente, cualquiera de ellos antes de que vuelva la última, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la última es que es muy fuerte

      Eliminar
  13. jajaj hasta el dia que empezo a llover, me encanta el post, aunq yo para el pelo soy muy clasica me gusta lo natural

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  14. Jo como molan!! si tuviese un pelazo me lo pensaba pero mi pelo de rata... no me deja mucha mas opción que largo ... rezo por que no vuelva ese tupé ni el pelo rizado con el flquillo liso y metido para adentro a lo camela!
    Me encantan esos looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish el look a lo Camela que daño ha heycho

      Eliminar
  15. Me encanta el pelo arcoiris! Aunque eso debe de quemar el pelo a tope.
    Me ha hecho gracia lo de la purpurina. Porque cuando yo empecé a salir a las discotecas de tarde, hará unos 11 años, llevábamos coleta alta y purpurina en el pelo que comprábamos en el todo a 100, así que no me ha parecido tan raro. Eso sí, no la vuelvo a poner ni muerta jaja. Feliz semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles