Copia el look 4: chicas de serie Mad men vs Velvet


Mad-men-velvet

Hoy venimos con un combate mítico, enfrentamos los años 60 de EEUU con los de nuestro país a través de dos series:
Galerías Velvet y Mad Men
o lo que es lo mismo Ana vs Joan 
¿Quién ganará?

Mad-Men-Joan



Las dos son mujeres trabajadoras, Joan en una agencia de publicidad y como todos ya sabemos potencia sus curvas con trajes entallados, faldas lápiz... procurando que sean un solo color para alargar su figura, no necesita llevar grandes escotes, casi siempre podríamos decir que su ropa es "recatada", la ropa, porque ella es lo suficiente voluptuosa como para transformar el más soso de los trapos en una bomba, como buena pelirroja abusa de verdes, morados... siempre con el pelo recogido y con flequillo ladeado.

Galerías-velvet-Ana

Por su parte Ana trabaja como costurera en las Galerías Velvet, así que asistimos a su evolución desde un look humilde, en azul (recordad el color de los feos, le sienta bien a todo el mundo), sigue más un estilo de "niña buena" con faldas con vuelo, además el pelo muy a la moda también de nuestro país en esos años, recogidos, medias melenas...

¿Cuál os gusta más? ¿Qué estilo copiaríais?
lado-oscuro


Comentarios

  1. No puedo decidir mucho jajaja Soy fanática del estilo de Mad men , muchos han querido optar por ese estilo pero es difícil copiarlos jaja , así que vamos 1 a 0 Besosss

    ResponderEliminar
  2. Las dos actrices que encarnan a estas mujeres son guapisimas. Y las dos están fenomenalmente bien caracterizadas
    Si tuviera que adaptar el estilo de una de las dos a nuestra época y a mi cuerpo, me quedaría con Joan, faldas lapiz, muchos más que las midi de vuelo y los colores pastel.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a mí también me va más el estilo de Joan

      Eliminar
  3. Me encanta el look Velvet, ojalá se pusiera de moda que sería la primera, un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan los look de mad men son mas de mi estilo
    los de la otra chica no esta mal tampoco!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que a todas nos gusta Mad Men

      Eliminar
  5. Ambas propuestas me gustan, tiene esa onda vintage que puede hacer que tu estilo sea único. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no veo ninguna de las dos series pero me gustan los dos looks que muestras aquí

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos estilos!! pero creo que yo voy mas con la chica de Mad Men.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. I think both women are beautiful but midi and pencil skirts speak to me more. I love Ana's style too though.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero como me gustan tus post!!! A ver... Velvet se acerca bastante a la España de la época, España con Ñ de ÑOÑA... No olvidemos el ambientazo que se respiraba en el poder, desgraciadamente Joan Hollowey en nuestro país hubiera sido la fulana de su barrio en lugar de una diosa, que es lo que es. En general, MAD MEN me parece MARVELOUS. Una pena que rompieran la magia con su empeño de llegar a los 70... Bordaron los 50, principio de los 60 y los looks y puesta en escena eran brutales.
    Bsss cincuenteros!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos guapa, menos mal que podemos llevar ahora esas pedazo de faldas lápiz

      Eliminar
  10. Uyyyy a mi me encanta mad men y su estilismo. No hay duda que valga en mi veredicto ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada otro punto para Mad Men, está imparable

      Eliminar
  11. Yo lo tengo clarísimo: Mad men of course!!! Ese estilismo me encanta.

    ResponderEliminar
  12. adoro a Joan, y me encanta Mad Men! elijo esa sin duda, ademas, va mas conmigo ese estilo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro para ti guapa, creo que está clarísimo quién ha ganado

      Eliminar
  13. Mad men sin duda.
    El estilo me encanta.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  14. No sigo la serie, pero me han gustado mucho los looks!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he visto Mad men pero la ropa de Velvet es muy bonita aunque yo no me la pondría ahora, creo que cada estilo tiene su tiempo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Velvet tiene ropa muy bonita y la verdad que adaptándolo un poco a nuestro estilo hasta ponible

      Eliminar
  16. Uy yo lo tengo claro yo me quedo con el estilo de Ana, me encanta la moda de esa época y el vestido rojo me encanta desde el momento en que lo vi.Ojala vendieran la ropa de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales tiempo que seguro que se ponen a venderlas jejej

      Eliminar
  17. las dos series las he visto,,, me encantan jajja, las dos son estilos muy diferentes, pero creo que es el que mejor le sientan a cada una. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh que neutra jajajaj besitos

      Eliminar
  18. Pues la verdad es que no sé con cuál quedarme porque las dos me gustan mucho; creo que depende del momento!!

    Muy buena la comparación ;)

    ResponderEliminar
  19. Adoro a Joan y tiene estilazo! Voto por ella :)

    ResponderEliminar
  20. Mad men, of course!! ese estilo me gusta mucho más, el de velvet me parece un poco sosico y "sinsustancia" pero para gustos los colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada damos por ganadora a Joan

      Eliminar
  21. Me gustan ambos pero las faldas con vuelo me enloquecen!!! jajaja.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que son muy divertidas de llevar

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles