Bilbao centro: El Lado oscuro Experience II

El sábado seguimos con nuestra aventura en la III Edición del concurso Bilbao Centro Bloger Experience, todo muy misterioso, estábamos citadas a las 10:00 en la Pastelería Don Manuel (solo por eso merecía la pena madrugar) para vivir unas "experiencias únicas" pero no teníamos ni idea de en qué podían consistir.
desayuno_blogger_bilbao

Eso sí el desayuno que disfrutamos fue...en una palabra "bilbaíno" unos Croissants, unas Carolinas y unos Bollos de mantequilla ¡¡Espectaculares!! por algo lleva más de 30 años endulzando Bilbao ¡¡Volveremos Don Manuel!!
desayuno_blogger_don_manuel

Urkixo Zumarkalea, 39
pasteleriadonmanuel.com



Nuestra primera experiencia fue en  el gimnasio Mugendo, pudimos ver en directo una clase de Defensa Personal orientada a mujeres y después ¡¡Al Tatami!! Las Chicas del lado Oscuro nos apuntamos a todo, nos enseñaron unas pautas que se imparten en el curso de Defensa Personal, nos gustó muchísimo y salimos con una sensación de tranquilidad y buen rollo increíbles. Un planazo para los sábados por la mañana ;)
mugendo_indautxu_bilbao
Susana del Lado Oscuro con nuestra compi bloguera, dándolo todo

C/Aretxabaleta, 4
artesmarcialesbilbao.es

La segunda experiencia fue una visita personalizada a la tienda de Alicia Rueda Atelier, donde pudimos probarnos de todo y ¡acompañadas de un fotógrafo profesional! como dos verdaderas celebrities, disfrutamos como niñas, probándonos modelazos, combinándolos con zapatos, clutch... Izaskun que nos estuvo acompañando y asesorando fue un verdadero encanto, tuvo una paciencia infinita, Alicia estaba en su Atelier de novias con la agenda a tope, lo cual es normal viendo el trabajo maravilloso que hace
Si teneís algún Evento Especial, Fiesta, Boda...por supuesto que tenéis que pasar por allí y ver de primera mano su colección de Cóctel y ceremonia, vestidos hechos a medida para madrinas, invitadas y novias exclusivas.
Cotilleo, en Eguzkilore exhiben un vestido de novia de Alicia que es... 
alicia_rueda_bilbao
alicia_rueda_invitadas_boda

C/General Concha, 4
aliciarueda.com

http://aliciarueda.com/




Y hasta aquí nuestra primera experiencia blogger en Bilbao, dos días intensos ¿qué os ha parecido?