Truco de maquillaje para quitar ojeras


antiojeras

Amigas y compañeras que os levantáis por la mañana cual osos pandas, que os da igual las horas que durmáis porque siempre parecerá que vais a trabajar de resaca, hoy por fin he dado con una solución, y vengo como siempre rauda y veloz a contárosla.
¿Sois de las que os creísteis el truco de echarse pintalabios rojo para borrar las ojeras? yo sí, y ese día parecía que iba muy en mi línea de Drag Queen borracha, el truco de neutralizar el verde de las ojeras con rojo tiene toda la lógica del mundo, pero mis ojeras son negras como la muerte y no me sirvió.


truco-antiojeras-pintalabiosrojo
Por si no sabéis de qué os hablo aquí la bloguera que lo hizo famoso Deepica Mutyala
Así que una que es autodidacta entre otras muchas cualidades, se puso a ver vídeos y vídeos de youtube, sobre trucos de make up y había un producto que todas usaban y que yo me imaginé carísimo pero NO, era el BORRADOR MÁGICO DE MAYBELLINE, así en mayúsculas os lo digo porque se lo merece.

borrador-maybelline

Este es el pequeño botecito que tiene la culpa de que parezca que he dormido ocho horas, viene con una esponja para poderlo expandir mejor, es corrector y alisador, y en la web de Maybelline, explican que su fórmula lleva Bayas de Goji, que deben de valer pa´ tó, y Haloxyl que ahí me pillan porque yo me quedé en el Zincpiritione.
De momento es el único que me ha servido, las texturas de los demás correctores me engrasaban o me secaban la zona, normalmente me añadían peso y se me notaban más las arrugas (que una ya va cumpliendo años aunque está estupenda) o bien se cuarteaban según pasaba el tiempo y el efecto era horrible.
Os dejo con el vídeo que he encontrado en el blog de la marca.

¿Qué os parece, lo conocíais? ¿Algún otro truqui que me podáis decir?
darksidemoda

Comentarios

  1. Hola wapa! No conocía este corrector, yo tengo el mismo problema que tú y utilizo el de Estee Lauder double wear, aunque sí que es más bien salao y estaba buscando alguno más asequible. Pobraré este que nos muestras, y también dejaré de ponerme el corrector en todo el extremo inferior del ojo...jejeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo y yo me lo sigo echando por todo el extremo inferior jejejeje

      Eliminar
  2. Yo si lo conozco y lo uso hace tiempo porque pienso como tú, es genial. Y también tengo las ojeras muy marcadas y había probado de todo.
    Besos y buena semana
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había tardado en encontrarlo ;)

      Eliminar
  3. Hola! Es la primera vez que oigo lo del pintalabios rojo, no me acabo de ver probándolo jajaja
    He leído bastantes buenas críticas sobre este corrector, pero no lo he probado. Yo tengo un gran favorito de Catrice que de momento es mi favorito (si quieres echarle un ojo puedes pasarte por mi blog), lo único es que si prefieres los correctores líquidos quizás no sea de tu estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a ver que tal el de Catrice porque también es una marca que uso, besitos

      Eliminar
  4. He leído opiniones diversas sobre este producto, así que no me he decidido
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de muchas cosas, a mí por mi tipo de piel y de ojera es el que mejor me va

      Eliminar
  5. Todo el mundo habla maravillas de éste corrector, así que creo que yo también acabaré apuntándome a la moda del Age Rewind porque aunque sea capaz de dormir hasta nueve horas, sigo levantándome, prácticamente a diario, con ojeras de panda... Una, que es así ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate que somos muchas las oso panda jejej

      Eliminar
  6. Me cae de maravilla este consejo jejejeje las ojeras hacen ya parte de mi look!
    Mil gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmm abra q probarlo!!!! Mis ojeras son.de serie,igual hasta me veo rara sin ellas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja prueba que seguro que no las echas de menos

      Eliminar
  8. Ay que bonico el anakin!! De maybeline tengo un corrector (no es este) que me deja las ojeras igual que las tenía, vamos que no hace nada, lo mismo este si puede con ellas! Por cierto, es la primera vez que leo/veo lo del pintalabios rojo, me he quedado O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, pues este a mí me va bien, lo del pintalabios rojo fue un bombazo hace tiempo, pero que quieres que te diga, como que no

      Eliminar
  9. Pues me lo apunto para cuando lo necesite! Sí que parece mágico, sí... La verdad es que yo solamente me maquillo para bodas y demás eventos especiales, pero no todos los días. Me pregunto si la chica del vídeo de Maybeline estará muy photoshopeada? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé jejejej el efecto no es mágico mágico pero a mí me gusta

      Eliminar
  10. Para mi suerte no tengo ojeras y nunca he usado un corrector, no se maquillarme mucho y creo que quedare peor si intento hacer lo que no se. Pero para mi hija lo buscare porque ella si usa siempre corrector de ojeras y ha ensayado muchos sin tener los resultados que tu obtuviste con este. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. No conocia este producto si bien no soy de tener ojeras cuando aparezcan voy a poneelo en practica un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez eres del club de las oso panda ya sabes

      Eliminar
  12. A mí las ojeras me traen por la calle de la amargura. No hay forma de disimularlas y mira que he probado correctores anti-ojeras pero nada, que no hay forma jaja. Me apunto este producto a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no tenía ni idea de su existencia, pero si que parece mágico! la verdad es que yo no tengo ojeras, sólo ocasionalmente cuando hay muchísimo trabajo en la oficina, pero está bien saberlo, que se acercan las navidades y entre cenas y cierre de año salen ojeras y mas cosas!! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es un buen momento para empezar jejeje besitos

      Eliminar
  14. Madre mia cada cosa que sale y yo no me entero jajaja , mira para cuando tenga los ojitos en plan mapache jajaja ya se lo que tengo que usar , me encanta tu referencia , Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco me había enterado, ha sido de casualidad

      Eliminar
  15. Jajaja, lo del pintalabios lo había visto, de risa. Pero el corrector de Maybelline me lo compro seguro a ver si doy con uno que me vaya de diez, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo del pintalabios... no sé yo ;)

      Eliminar
  16. Me lo apunto! Qué manía tienen los maquilladores barra influencers barra misóginos en inventarse cosas horribles para las señoras... Esas modelos maquilladas como si tuvieran problemas graves de riñón! Donde se ponga la mujer lozana y radiante! Por eso, yo fan total del corrector&iluminador&embellecedor, habrá que probar el tuyo, bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo que te deja lozana-lozana

      Eliminar
  17. Que locura de ejemplo!!! Jajaja aunq yo no lo necesito pero ya tengo a alguien que darle el consejo :) !!! MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya me contarás que tal le va

      Eliminar
  18. Es mi preferido, que te voy a decir, si lo saco cada dos por tres en mis looks y blog, jaja!! Además es que es tan rápido de usar, que me viene bien para salir corriendo por las mañanas, somo muchas las del club, ojeras de osos panda!!! jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo lo he descubierto hace nada, soy un desastre

      Eliminar
  19. Pues yo soy de las que piensan que las ojeras en una mujer son bonitas. Pero está claro que hay personas y personas. Conozco a una amiga que le va a venir genial este post. ¡Se lo pasaré seguro! Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me quedan bien :( gracias por pasarte

      Eliminar
  20. ¡Hola! Pues mira que he visto ese producto en muchísimos comercios y nunca me animo a comprarlo porque pienso que no me irá bien. Quizás lo pruebe :)
    Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate encima vale unos ocho euros

      Eliminar
  21. No lo he probado pero al final caeré con él porque todas que lo probáis os quedáis encantadas así que algo tiene que tener jejeje
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Pasarela Getxo moda 2018

Sesión de fotos con Moiqut