5 ideas para Halloween

¿Celebráis Halloween? aquí en el Lado Oscuro somos mucho de celebrar, nos gusta más una fiesta que a una choni el perreo y el Kalimotxo, y hoy os traemos 5 ideas para pasarlo genial ese día, ¡qué además cae en Sábado!, que a nosotras en una primera ronda de ideas solo se nos ocurrió poner de bebidas Vodka negro.

disfraces-halloween
Adoro, adoro la película Gran Hotel, así que si veo al Parejo del Lado Oscuro disfrazado de Lobby Boy le prometo hasta acompañarle a un concierto de esos suyos heavys, a mover la melena como una loca, seguro que se le queda una cara así como de paisaje con fuente (inspiración Angel Sanchidrián guiño, guiño).
Y qué me decís de mi disfraz, más fácil no puede ser, voy a ser Miércoles, porque siempre estoy en el medio.

comida-halloween
Hoy es un día triste para mí, soy igualita que Tristeza de Inside Out , la OMS ha declarado que los embutidos, el bacon o las salchichas pueden ser cancerígenos, no quiero seguir viviendo, todo lo que me gusta o me engorda o me mata, así que ¡truco o trato! me tiro al chocolate con estos murciélagos de oreo.

decoración-halloween
Aishhh me encantaría tener esta decoración para la entrada de mi casa, no me iba a vacilar ningún vecino, iba a poner un cartelito que pusiera  "llama y serás el siguiente", lo sé, lo sé cuando me pongo soy más mala que el peluquero de Justin Bieber

manualidades-halloween

Una película que me encanta de toooda la vida (cómo no) es la Familia Addams, y se dice, se comenta, se rumorea que pudiera haber una nueva edición, en la que la protagonista sería una ya mayorcita Miércoles.
Y por último una manualidad o DIY para las más modernas, aprovechando los tarros que tengo por ahí, creo que me animaré que no es muy difícil .
Ya nos ponemos a organizar la fiesta que si no nos veo bebiendo Tang y comiendo unos sandwiches de Txaka.
Addams-family

¿Qué os parece, alguna idea para celebrar Halloween?
lado-oscuro