3 tendencias para inspirarse este Otoño

boho-setentero-2015


En este momento del Otoño recién estrenado tengo que deciros algo ¡Se nos está yendo de las manos el rollo boho! los flecos, el ante... el otro al salir de casa parecía que estaba en una reserva India, y eso que yo misma lo cogí con muchas ganas, joyería plateada, piedras turquesa... pero la tendencia ha podido conmigo y me ha superado.
Si estás como yo o simplemente no te va demasiado el boho setentero aquí te dejo un poco más de inspiración y ficha los outfits.



estilo-masculino

El estilo masculino se reinventa cada año, en esta temporada lo combinaremos con zapatos metálicos, en plata o dorados, con maxicollares complemento que vino y se quedó y yo encantada porque soy una forofa de ellos, menuda colección tengo ya ¿os gusta?

chaleco-peludo

Las sandalias lace up son las reinas indiscutibles de la temporada, si te perdiste el post te dejo el enlace aquí, aunque haga frío este año me las pienso plantar, si ellas pueden yo también, los ripped jeans también siguen así que podemos reciclar los del verano, y mis precioso-precioso chaleco peludo, creo que me da ternura porque me recuerda a una pastorcilla, pero me gusta igual.

midi-faldas

Ya vienen pisando fuerte desde hace un par de temporadas, las faldas midi favorecen todo tipo de siluetas, se puede romper el estilo lady, combinándolas con una chaqueta vaquera, y quedan perfecta tanto para salir de noche con las amigas como para ir a trabajar ¿no os parece? yo empecé mirándolas con recelo y ahora tengo unas cuentas en el armario.

¿Qué os parece la selección? ¿Qué tendencia os gusta más?
lado-oscuro

SheIn -Your Online Fashion Coats

Comentarios

  1. Oh, hermosos todos! muy cancheros, ademas! me encantó! besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡jajaja! ¡Tienes toda la razón! incluso en las tiendas es lo único que encuentras. Buenos looks para inspirarnos.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las alternativas, van todas más conmigo que los flecos y el ante, aunque seguro que algo de esto caerá, está bien saber que habrá vida detrás de los flecos!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje hombre algún fleco cae seguro, pero nada de tirarse a lo indios y vaqueros

      Eliminar
  4. A mi cada vez más me gusta el estilo masculino así como flecos y ante. .. me encanta todo
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nunca he sido fan de las faldas mas allá de la rodilla, pero el estilo masculino y los chalecos peluditos me encantan, aunque confieso que el rollo boho no me gusta nada de nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el estilo masculino también jejeje

      Eliminar
  6. Jajaja, muy acertada con lo de la reserva india!!! Vamos a tener que elegir una prenda de esta temporada y combinarla con clásicos. Y sobre las opciones que comentas, somos muy fans de las faldas midi!!!

    ResponderEliminar
  7. Consejos actualizados de unos looks preciosos. Me quedo con la reinvención del masculino ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues ninguno de los estilos va mucho conmigo jajajaja será que no le van bien a mi cuerpo-escombro.

    ResponderEliminar
  9. muy lindos todos los estilos, aunque creo que ninguno va conmigo pero me gustaria probarlos!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Creo que no me va mucho ninguno de los tres estilos jajaja en otras personas sí que me gusta verlos, pero creo que por mi constitución el 2 y el 3 no me favorecerían nada. En cuanto al primero, el estilo masculino o andrógino quizás sí pueda hacerme un poco más a la idea con blazers, algún pantalón, pero quizás no sean mis estilos "preferidos". Una cosa que si me gusta son los complementos con flecos, como por ejemplo en bolsos, me encanta!! Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Pasarela Getxo moda 2018

Sesión de fotos con Moiqut