¡¡¡Zapatos, zapatos!!! Marypaz shoes and the city

marypaz-zapatos

¿Creéis en el amor a primera vista? a mí me ocurrió una vez, vi unos zapatos y ¡bingo! amor del bueno, desde entonces no me ha vuelto a ocurrir, una vez creí que me lo volvía a sentir con un bolso, pero no, lo mío son los zapatos.
No es ningún secreto que soy fan de MARYPAZ, mi madre y yo hacemos excursiones a sus tiendas  en cada cambio de temporada y volvemos cargadas, así que os traigo las novedades para que juzguéis por vosotras mismas.
La campaña se llama SHOES AND THE CITY y como ya os podréis imaginar es un estilo urbano inspirado en grades ciudades de la moda como New York, Londres, Tokio, Madrid, Barcelona... la imagen de esta campaña es la bloguera Gigi Vives.

gigi-vives-marypaz
Una imagen de portada algo rara, teniendo en cuenta que la bloguera sale descalza


marypaz-otoño


shoes-and-the-city-maripaz

¿Qué os parece? ¿Algún flechazo?

lado-oscuro


SheIn -Your Online Fashion Women Kimonos

Comentarios

  1. a mi tambien me encanta maripaz! tengo un monton de zapatos y botas de la tienda, siempre que busco algo, acabo encontrandolo alli. Esta temporada aun no me he pasado, pero no tardaré jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues no te la pierdas que promete

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los tacones de la segunda fila, el segundo de izquierda a derecha, los negros con tiras!

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esos son una chulada, me encantan para los fines de semana

      Eliminar
  3. wow! hace mucho que no voy por una tienda maripaz, si que son chulos, es verdad la portada es un poco rara, otras veces se lo han currado más.
    un besote guapisima, gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. ya eche el ojo a varios!! ains que ruina con los zapatos tan bonitos!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿verdad? yo intento no pasar por delante

      Eliminar
  5. Me encantan los botines negros, son preciosos! Y sí, es cierto que la foto de portada es un poco rara con la chica sin zapatos, hahahah. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. La verdad, lo que más me gusta es que dentro de nada ya estamos con las botas y los botines cosa que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mí tamb me encantan las botas jejejjee

      Eliminar
  7. Yo también soy muy fan de MARY PAZ!Tiene unos diseños geniales!!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss estamos pérdidas entonces

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    La verdad que es una campaña que atrae mucho, pero sin duda estoy de acuerdo que la portada de la campaña con la bloguera descalza es un tanto extraña siendo una campaña de tienda de zapatos, igual pienso que se puede tratar de una estrategia par que nos fijemos en como cambia el look de una mujer cuando se viste con los zapatos de MaryPaz. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser ¿quién sabe lo que pasa por la cabeza de los de mrkt ?

      Eliminar
  9. Ah! Yo tengo flechazos a primera vista con muchas cosas, todo el tiempo. Soy una enamorada de la vida jajaja
    Tiene pinta de que voy a suspirar mucho en el escaparate de Marypaz. Me gusta que se inspiren en el rock y las grandes ciudades, va mucho con mi estilo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez también va con mi estilo, pues nada a enamorarse

      Eliminar
  10. Me parece bastante extraño que la portada sea sin calzado jajajajajaj Eso sí, los zapatos rojos que lleva puestos en la segunda imagen son absolutamente preciosos! *_*
    ¡Un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo mio con los zapatos es un querer y no poder, tengo tal colección y es que cada vez que salgo de casa me es
    casi imposible volver sin unos nuevos. Mis ultimas adquisiciones dos pares de Iron fist que muy pronto os los enseñare en el blog !

    Besos linda y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan ainsss me pasaré por tu blog

      Eliminar
  12. A mi también me encanta los zapatos y aunque no conozco la marca martes paz las opciones que mostrarte son muy bonita saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venden online también, échale un vistazo

      Eliminar
  13. yo tambien he sentido flechazos enormes con zapatos aunque con mi cambio de ciudad a clima frio, me enamorare de los sacos y chaquetas jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles