Zalando Wishlist octubre

pack-zalando

Las chicas del Lado Oscuro vivimos pegados a una pantalla desde que trnd nos seleccionó para su proyecto con ZALANDO , haciendo y haciendo wishlist y es que tenemos ¡25 euros para gastar en la web!, eso unido a que no tiene gastos de envío y que lo podemos devolver si no nos convence en 100 días sin coste, vamosssss, creo que me lo voy a probar todo.

Aquí mi pack con el montón de vales descuento, un 20% sin compra mínima para las afortunadas, el  lunes empiezo a repartir, ¿quiénes serán las afortunadas?

Psss recuerda que lo sombreado en amarillo tiene links y todas las imágenes también

 zapatillas-new-look-zalando
Lo primero que he metido en la wishlist son estas zapatillas tan preciosas, porque yo soy así, discreta, qué me gusta a mí un brillo

 vestido zalando
Este vestido en el color estrella del otoño (el marsala) de algodón, lo veo perfecto para ir a currar, y el escote en V me favorece, ya que soy de esas que se puede disfrazar de Katy Perry sin llevar relleno, no sé si me entendéis -guiño, guiño-.
 poncho-zalando

Ya hablamos del tema ¿poncho sí o no? AQUÍ y aunque no estoy muy convencida, este poncho no me parece tan bufamanta como el resto, creo que me hace ojitos, aunque sigo sin saber como mierxx se cuelga una el bolso con un poncho.
 sudadera-zalando
Y esta sudadera con su super mensaje jejeje me gusta, aunque tengo una colección de sudaderas importante, estoy a 10 de ser una rapera en condiciones.

Si también quieres entrar en estas promociones y probar productos y tener regales apúntate a TRND conmigo AQUÍ


¿Qué os parece? ¿qué elegiríais?

EDITO
¡¡¡aquí están mis zapatillas!!! tardaron 3 días en llegar y desde entonces no me las quito
pedido-zalando

lado-oscuro

Tengo descuentos del 20% para las que quieran, dejad en comentarios vuestro email y os lo envío o escribidme al email de arriba

Comentarios

  1. Yo me quedaría sin duda con las zapatillas...a mí no me cogen en las campañas de Trnd :(
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí que al final cogeré las zapatillas

      Eliminar
  2. Yo también participe y me quedé fuera :(

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, seguro que la próxima vez te cogen

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la sudadera para ir a clase de inglés, ríete pero la vi y dije ideal :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj un punto para ir a inglés

      Eliminar
  4. el vestido y el poncho son lo que más me gusta. Yo también estoy en el proyecto y aún no he escogido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog a ver que eliges ;)

      Eliminar
  5. ¿Una auténtica fan de Conan con esas zapas en la wishlist? ¿Dónde están las tachuelas metálicas? ¿Dónde las camisetas de viking metal? XD

    ¿Qué hay que hacer para conseguir esos descuentos? Que incluso los desastres vestimentales como yo necesitamos trapitos de vez en cuando... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me visto de persona normal y me compro cosas cuquis, si quieres un descuento escríbeme a darksidemoda@gmail.com y si quieres echar un vistazo a mi otra ropa en mi otro blog ;) demons-shop.blogspot.com

      Eliminar
  6. Me encanto la sudadera lo demás no es de mi estilo pero el vestido esta muy bonito
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera está genial, aishhh que dudas

      Eliminar
  7. Jaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaa, qué divertido, la sudadera sin lugar a dudas es el complemento perfecto para las zapatillas. Por que, en tal caso, la sudadera sería el complemento. Me encanta la gente con sentido del humor en el vestir :)

    ResponderEliminar
  8. la sudadera sin duda! y las zapatillas también jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy entre los dos la verdad, no sé qué coger

      Eliminar
  9. Me encanta la sudadera y el poncho, me vendría genial para la oficina que en invierno hace un frío que pela y lo que mas apetece es enroscarse en una manta!! con las zapatillas no se si me atrevería!! un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía pues cómprate uno, que en realidad son mini mantitas pero más cool

      Eliminar
  10. Me gusta la sudadera! El poncho tampoco tiene mala pinta y para esta época va muy bien.
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sudadera! A mi también me seleccionaron, debería haber recibido el paquete el viernes pero los mensajeros cambiaron el código postal por otro, cuando el original era el correcto, grrr! A ver si lo recibo hoy o mañana, tengo un ansiaaa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hubo un lío en general yo lo tuve q ir a buscar a su oficina

      Eliminar
  12. Pues el poncho y el vestido me parecen preciosos :D :D. Las zapatillas son totalmente yo: ¡¡colorines!! me han encantado!! jajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no sé es que en la foto parecen tan bonitas

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Graciasss ahora lo difícil es decidirse

      Eliminar
  14. Diosss como me chifla el poncho jaja , me encanta esta temporada por que es momento de lucir estas cukadas ^.^ Aixxx aunque yo no podría elegir solo uno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé no sé es que el poncho lo veo difícil de llevar

      Eliminar
  15. ME MUEROOOO por esas zapatillas :( las quiero! pero aqui estan suuuuuuuuuuuuuuuper caras, bueno como todo jaja xd..
    Espero tenerlas alggun dia! el poncho me encanta pero aqui hay un calor infernal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces otro voto para las zapatillas ;)

      Eliminar
  16. Me encantan esas zapatillas. Y en ese color!! Las amé!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me estáis convenciendo eh?

      Eliminar
  17. Qué suerte poder participar en esa campaña, me encanta Zalando. La sudadera es chulísima.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres cupones descuento ya sabes, escríbeme ;)

      Eliminar
  18. Me quedo con las zapatillas y el poncho
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez está más difícil elegir

      Eliminar
  19. Hola!! muy buen post, me gusto todo, pero el poncho y el vestido me conquistaron! gracias, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no sé no sé el poncho me mira bien jejeje

      Eliminar
  20. Las zapatillas me parecen chulísimas, muy originales y cañeras. Perfectas para darle un toque especial a los looks.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Definitivamente me quedaria con las zapatillas, siempre discretas jaja y la verdad tampoco se como hacen para usar cartera con el poncho jaja un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej yo soy super discreta por eso me gustan tanto

      Eliminar
  22. Yo tambien lo he recibido, pero aún no he hecho el pedido, estoy un poco indecisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a hacer wishlist también ;)

      Eliminar
  23. Hola, las zapatillas son una pasada

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedé con las ganas de los vales, en otra ocasión será! De tu wishlist me quedaría con las deportivas, son una pasada! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez, de momento si quieres algún descuento dime

      Eliminar
  25. Felicitaciones monika,
    vaya whislist, no te has dejado nada eh.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. pues a mi lo que mas me gusta es el poncho pero si quieres y aceptas un consejo piensa que vas a usar mas y que te resulta mas practico, una vez pensado eso, decides rápidamente seguro, yo es lo que hago siempre!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. De todo lo que mencionaste en tu wishlist me quedo con las zapatillas, son preciosas!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada me pido las zapatillas

      Eliminar
  28. Las zapatillas estan genial¡¡¡ yo no me apunte a este pero esta muy bien¡¡ un besoteee

    ResponderEliminar
  29. Soy adicta a Zalando, tiene cosas súper chulas como las deportivas! Me encanta su brillo jaja

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues ya sabes que tengo descuentosss

      Eliminar
  30. el poncho!!! me encanta, me gusta un monton las prendas que has escogido. Un besito fuerte MUAK!! hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  31. wow!no me había dado cuenta de lo barata que es esta web!!me chiflan las deportivas.

    ResponderEliminar
  32. Geniales elecciones! me quedo con el poncho, es precioso!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias el poncho me gusta también

      Eliminar
  33. Sin duda me quedo con el vestido, me encanta el color, el escote..todo!!, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene que ser muy favorecedor

      Eliminar
  34. Las zapatillas molan mucho! A mi también me cogieron, estuve mirando ese vestido. Al final me cogí otro vestido parecido y una chaqueta. Lo pondré en el blog, que aunque no sea de moda seguro que os gusta cotillear, jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar
  35. Yo también participé pero no me cogieron, me cogieron para mentos choco.
    Si tuviese que elegir algo de tu lista sería la sudadera, la he visto y me he empezado a reir. Yo que siempre voy vestida de lo más normal, me he imaginado lo de "best outfit ever" y me he empezado a reir sola xD

    ResponderEliminar
  36. Hola! Yo sin dudarlo eligiría las zapatillas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro