Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2015

2015-emmy

Una cita obligada cada año para todos los seriéfilos (que cada año somos más) es verse los premios Emmy, enhorabuena a todos los premiados, pero este blog girls es lo que es, así que vamos a analizar a:

Las mejor y peor vestidas de los Emmy 2015

Que nos gusta a nosotras un criticar, nos sale la vena malvada, pero como siempre para gustos los colores y estos han sido nuestros elegidos en la categoría de MEJOR VESTIDAS:


laura-prepon-sarah-hyland


¡Qué bien está creciendo Sarah Hyland! está chica tiene un gran futuro en las alfombras rojas, la actriz que interpreta a la hija mayor de matrimonio Dunphy se enfundó en un Zac Posen, y no falló en ningún detalle, el peinado perfecto, que no añadía años, el maquillaje, los accesorios... incluso la manicura del mismo tono del vestido en mate era perfecto.
Sophie Turner, la Stark pelirroja en juego de tronos optó por un conjunto en principio arriesgado, con un jumpsuit bicolor de Galvin, solo le pongo un pero, el largo del pantalón que no dejaba que se vieran las sandalias.
Y mi ganadora, aunque discutida (en algunas listas la he visto en las peores :o) es Laura Prepon, de Orange is the new Black, con un vestido de Christian Siriano, en rojo y dorado y con cola, lo cierto es que parecía más un vestido de Oscars pero le quedaba genial con su tono de piel y el color de pelo.

Y en las PEOR VESTIDAS:

peor-vestidas-emmy-2015

Que Heidi Klum es un pivonazo nadie lo discute y que a veces es un poco extravagante tampoco, como lo demuestra aquí, como os podéis imaginar twitter ardió y las comparaciones no tardaron en llegar, que si la gallina caponata, que si una fregona... maldades, maldades.




Claire Danes no me gustó, su vestido tan rígido  y ese escote tan pronunciado no le hacían ningún favor, además esas cadenorras que hacían de tirantes le daban un punto rarísimo.
Y la pobrecita Maisie Williams, demasiado joven para encontrar su estilo parece que en el último momento cogió la bata de guata de su abuela y sus zapatillas con pompones de andar por casa.
2015-emmy-vestidos

 ¿Qué os parece? ¿coincidimos?

lado-oscuro

SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress

Comentarios

  1. Sarah Hyland estaba perfecta, no se le puede poner ni un pero ¡y que guapa es!

    El look de Maisie Williams es de lo peor, sobretodo los zapatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba estupenda, la pobre Maisie en cambio...

      Eliminar
  2. Madre mia Heidi Klum, le le enganchó el vestido al salir del coche???

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Arrrggghhh! Pero qué es ha pasado? Quién es les hace los estilismo, su antenista??? Lo de Heidi es de juzgado de guardia, y no me vale que está guapa con cualquier cosa porque no, mamma mía! Me quedo con la muxaxa que lleva un traje chaqueta negro con camisa blanca pollito masculino... pero Heidi... madre de Dios!! Bes guapa, muy buen post!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija hay cada una que con todo el.dinero que tienen ya podían usarlo bien, besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro