Dressgal ¡Pedido recibido!

 dressgal

Ya os contamos en este otro post (AQUÍ) una colaboración que íbamos a hacer con Dressgal  una web online para hacer compras super lowcost, hicimos un pedido y prometimos contaros qué tal todo ¡Y hoy ha llegado!, el pedido lo hicimos el día 24 de agosto, así que ha tardado 23 días, lo normal cuando haces compras fuera.
Psss: todas las imágenes tienen liks así como lo subrayado en amarillo
Esto es lo que pedí:

dressgal-bolso


Es un bolso de tamaño mediano en gris, blanco y negro, que en realidad cuesta 7,12$ (Aquí)
Y esto es lo que he recibido
bolso-otoño-2015

Como veis es exactamente igual, aunque no se aprecia muy bien en la foto es gris, la base negra y blanco por el centro, cierra con un par de imanes, y en la parte inferior tiene cuatro patitas para poderlo apoyar en el suelo sin que se nos ensucie, en la parte trasera tiene otro compartimento más, y venía con una correa para colgarlo, o se puede dejar así sin más con el asa corta, no podía estar más contenta.

dressgal-ootd
sombras-paleta-dressgal
La culpable de que me diera por comprar esta paleta es la maquilladora Kandee Johnson, últimamente veo sus vídeo-tutoriales en bucle, así que me pedí esta paleta de 15 colores que incluye: iluminador, correcto verde para granitos, corrector rosa para ojeras, y un montón de tonos para contonear la cara (¿Qué es el contouring, baking y tontouring? AQUÍ), además traía una brocha y una mini esponja para aplicarlo, estilo beauty blender.
Y esto es lo que recibí:

paleta-contouring

El estuche es de plástico finito, y como podéis ver también exactamente igual a la foto, pigmentan bien (ya la he estrenado casi no puedo ni hacer fotos jejeje) la brocha, muy suave y tupida, y la esponja que deciros, soy fan desde hace un año de ellas.

beauty blender

Y aquí la culpable de mi adicción al maquillaje, por si queréis seguirla, ahora os digo que el primer día que intenté imitarla parecía una Drag Queen borracha.


¿Recomendaría DRESSGAL? Por mi experiencia sí, claro que a estas alturas tengo un master en compras online, distingo calidades, tallas etc... así que pocas veces me llevo sorpresas.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Dressgal?
lado oscuro

Comentarios

  1. El bolso me encanta y me parece muy versátil!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo voy a usar un montón este invierno, un besito guapa

      Eliminar
  2. Me encantan los bolsos de ese estilo, yo tengo 3 parecidos a ese modelo pero en distintos colores y tamaños, son preciosos.

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es buena idea igual lo cojo en más colores

      Eliminar
  3. El bolso me gusta :)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría poder andar comprando por internet fuera del país, las limitaciones de acá me sacan de quicio :(
    Tus compras son divinas, especialmente la cartera ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que rabia, pues paciencia besitos

      Eliminar
  5. El bolso es bonito y esta muy bien de precio. No suelo comprar mucho en las páginas chinas, aunque reconozco he allí tienen unos productos de buena calidad. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con él besitos

      Eliminar
  6. Tengo unas ganas a esa paleta... jejeje el bolso es ideal tengo uno parecido! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te arrepentirás, yo estoy deseando salir a la calle para poder maquillarme y usarla

      Eliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado el bolso, se ve grande y práctico para el día a día, como ir a la oficina, me vendría de escándalo, además de que es muy combinable con todo!
    Conozco Dressgal desde hace poquito, también les hice un pedido aunque tardó algo menos, diría que unos 12 días laborales en llegarme a casa (vivo en Canarias), pero vamos lo normal porque supongo que todo viene de China y está bastante lejos jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 días, que suerte...jejeje pues estoy haciendo ya otra wishlist...

      Eliminar
  8. Dressgal tiene cosas muy bonitas. El bolso es precioso! Que pases buena semana.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, de momento lo llevo casi todos los días

      Eliminar
  9. Qué precioso el bolso!! A ver si me animo a pedir algo a esta página, porque tiene cosas muy chulas y baratas!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta web de compras y mucho menos que vendiera cosas de Kandee Johnson, me ha encantado la paleta y el bolso me ha enamorado totalmente. muchas gracias por compartir con nosotras esta web, creo que la echare un vistazo!!

    un beso!! Te sigo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si Kandee Johnson vende productos, yo me cogí esa paleta porque es como una de las que ella usa en sus videos, besitos

      Eliminar
  11. No conocía esa web, y es interesante tener información, que te despeje dudas y sobre todo que muestre los productos que llegan , yo suelo comprarlas en paginas nacionales, pero he de confesar que hace unos meses compre en una pagina que los productos me los traían de Japon y ufff no tiene nada que ver la foto con la realidad, por eso como que existe la desconfianza ^.^ Gracias por tan buenos datos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo ya miro con ojos críticos y me hago más o menos una idea, besitos

      Eliminar
  12. Me encanta el bolso!! seguro que me entra hasta el portatil!! muy buena compra!!
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí cabe un portátil jejejeje, hay que ver si aguanta el peso durante mucho tiempo

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me he hiperenamorado del boldo . ¡Gran elección! Pero vamos, que lo demás no esá tampoco nada mal , ¡eh!
    Conozco la empresa pero por haberlo visto en otros blogs, y haber cotilleado, pero nunca he realizado un pedido. No por nada, pero es que no soy de muchas compras por internet. y eso de que vengan desde tan lejos, con lo ansias que soy.... ¡me consumiría! jajaja
    Gracias por enseñarnos tus adquisiciones ^_^
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también soy una ansias, desde que lo pido estoy vigilando la página a ver por donde va el pedido

      Eliminar
  14. No conocia la web, gracias por compartirla
    El bolso es muy chulo
    Me he reido un monton con tu ultima frase
    Susana

    ResponderEliminar
  15. Quiero ese bolso me ha encantado jajajajjajajaja, nos has creado ansias jajajaja. Gracias por compartir. Un saludo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja está triunfando el bolso, besitos

      Eliminar
  16. El bolso me parece precioso, muy elegante y perfecto en forma para el día a día. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss me encanta, va a ser mi bolso del otoño

      Eliminar
  17. Me he enamorado del bolso y la paleta!! voy a perderme por la página un rato porque hay cosas para aburrir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf te puedes pasar horas jejeje

      Eliminar
  18. Hola¡ Pues el bolso tiene una pinta estupenda y es superbarato. Yo compro mucho online, pero en Amazon, aunque creo que merece la pena probar con webs como esta que propones porque el precio merece la pena y el riesgo no es tanto...Creo que me animaré...

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  19. Por favor!! el bolso me encanta y el maquillaje es precioso!! vaya super compras, me he enamorado del bolso!!. Un besazo cielo . MUAK

    ResponderEliminar
  20. No conocía esa página, tiene muy buena pinta! Al menos en lo que tú has elegido no has tenido sorpresas, gracias por enseñarnoslo! Vengo del tag Blogueras "made in Spain" y te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  21. El bolso es muy bonito y lo veo muy práctico para el dia a día. Ideal para llevar todo lo que las mujeres llevamos encima! La paleta tiene colores muy bonitos. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso y sobre todo me gustan los productos de maquillaje! Que chulo todo ;)

    ResponderEliminar
  23. Hace casi una semana compré una prenda de vestir en dressgal para ver que resultaba, espero que llegue pronto! encontré tu blog buscando respuesta de cómo puedo seguir mi pedido, pero viendo que puede tardar un mes, seguiré esperando. quería comprar más cosas pero me aumentaba brutalmente el costo de envío, por una prenda me costaba 2 dólares aproximadamente, y quería comprar un bolso, pero se iba a 13 dólares, lo cual es mucho en pesos argentinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro