Ante la tendencia estrella del Otoño


Ante-otoño-2015
Si en el post anterior os hablamos de las 3 prendas que más vamos a odiar por requetevistas, no porque no sean chulas, hoy venimos con la verdadera estrella de este Otoño 2015: El Ante y es que la moda es como el gazpacho, siempre vuelve.
No solo lo veremos en chaquetas, vestidos, trench, faldas..., Gucci y Chanel ya se han rendido (como esto siga así temblando estoy que vuelva el terciopelo) 











Aquí el primer look, para las menos arriesgadas, una chaqueta clásica en ante de Mango, con algún complemento, huyendo del total look en ante, podemos añadir el bolso de flecos de Zara o unas botas también de flecos of course.


















olvia-palermo-paula-echebarria

Y aquí un poquito de inspiración, la falda que lleva Olivia Palermo es amor verdadero, pero me temo que será una de esas prendas que se quemarán pronto, porque todo el mundo la llevará, aunque quizás no, porque es un poco atrevida ¿verdad?, por si sois de las valientes os dejo un enlace a una versión lowcost de SHEIN (AQUÍ)

Y la versión de la falda abotonada delantera, por ser algo originales y no llevarla en denim podemos aprovechar esta tendencia y echar mano del ante.




Y como siempre atentas a los clones, este vestido de Zara tiene su réplica también en SheIn os dejo el enlace (AQUÍ)










¿Qué os parece el ante? ¿os gusta? ¿compraréis algo?
lado oscuro

Comentarios

  1. diviiino todo, amo los flecos! besotes

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tendencia, el ante es un tejido precioso, y ademas los flecos me chiflan! este otoño estoy de suerte jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí cuidado en las tiendas ;)

      Eliminar
  3. me encanta todo la verda ejjeje si tuviera que elegir algo para mí me quedaría con el vestido que lleva Paula Echevarria que es mi favorito de todo el post, y el bolso de flecos de Zara es amor, tengo una mochila muy parecida. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el vestido, que buen gusto tenemos jejeje

      Eliminar
  4. El mejor, el vestido de Paula; los flecos no me tiran mucho. Todavía no he visto nada de este estilo en las tiendas y no hace tanto que salí de compras, se ve que ivo en el culo del mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya llegará y te aburrirás de verlo

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las propuestas sobre todo la falda larga de flecos!! a ver si me cae algo... besos

    ResponderEliminar
  6. Todo me gustó y si lo compraría. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece lindo, pero no abusaría, con una prenda creo que sería suficiente para mí, jajaja. :D Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que llevarlo todo a nuestro terreno

      Eliminar
  8. me encnata la aseleccion que has hecho, a mi me encnata el ante desde siempre y tengo mcuhas prendas y calzado, nunca me canso de el, lo unico que es delicado

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa es verdad, como no tengas cuidado te quedas con "calvas" en el ante

      Eliminar
  9. Los flecos no están dentro de nuestros favoritos, pero el color es de nuestros elegidos, nos encanta ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con los flecos que son divertidos de llevar

      Eliminar
  10. Bueno, no está mal, no soy una gran fan del ante pero algunas prendas sí que me han gustado.. Sobre todo lo que lleve flecos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. como me gusta esta tendencia!!! el problema es limpiar el ante...jajaja
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2015/09/international-directory-blogspot_9.html Thank you so much!!! )) Follow you )

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, Mony, habrá que hacerse con un ante o algo... A ver si encuentro de mi talla, porque ya sabes como anda el merca... bSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish hija q me vas a decir, ayer me probé una faldita de ante y parecía un sofá de dos plazas recién tapizado, besitos

      Eliminar
  14. No me gusta para nada el ante.
    Así que este tipo de tela no es de mi estilo... Aunque las prendas son bonitas.

    Buena elección :)
    Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre, un poco difícil este año entonces

      Eliminar
  15. El bolso me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me hace ojitos también

      Eliminar
  16. Yo ya tengo mi cazadora de ante!! La falda abotonada por delante le vi hace muchos muchos años. Todo vuelve!

    ResponderEliminar
  17. jolin y tanto ante para otoño!!! un monton de cosas que he visto por ahí que me gustan son de ante... que gracia porque además yo soy muy especial con las telas y esta me encanta por su suavidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te gusta si no mal vamos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro