Adiós al verano y Hola al otoño con SheIn


Dile adiós al verano.Y hola al Otoño.¿Estás lista?Encuenta tu estilo en SheIn.Un 34% descuento para pedidos superiores a US$55   Código:go34
¿Qué os parece? sigo haciendo wishlist, si os preguntáis por qué, así en secreto os digo que el lunes es mi cumple y estoy lanzando indirectas (guiño, guiño) a ver si alguien lo coge, y ya de paso os dejo el descuento para SheIn, de un 34% usando el código "go34".
Pssss todas las imágenes tienen links y todo los subrayado en amarillo ¡clic, clic!

Otoño-SheIn-online



 chaqueta-flecos-ante
¿Os suena esta tendencia? intenté resistirme con todas mis fuerzas pero al final he caído y quierooooo esta chaqueta de flecos (AQUÍ)
Una de las cosas que más me han gustado de esta temporada en SheIn es que han añadido TALLAS, muchas TALLAS, para todos los tamaños de mujer

shein-chaleco-blazer

Este chaleco largo, estilo blazer de siempre me ha encantado, es una forma de ir bien al trabajo sin morir del calor y abajo con un leggin y una camiseta  básica suficiente, y son 15,63 euros así que a la saca (AQUÍ)

camiseta-ojos-labios-shein

Esta camiseta no sé por qué pero me hace ojitos (guiño, guiño) no tiene nada especial, pero no sé, transmite algo, y sobre todo que son 9,95€ (AQUÍ)

Y hasta aquí mi segunda Wishlist cumpleañera ¿Qué os parece? ¿Qué me deberían regalar? ;)

lado-oscuro


Comentarios

  1. Hola! Me ha encantado el post! soy amante de los flecos haha son mis favoritos de esta temporada! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todooo. Creo que voy a hacer mi propio wishlist. La primera chaqueta me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la camiseta y el blazer :) :) los flecos no me gustan!!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los vas a ver hasta en la sopa este invierno ;)

      Eliminar
  4. Uf, yo este año lo voy a tener complicado con las tendencias... no me gustan nada los flecos...y los chalecos así largos, como un abrigo pero sin mangas... tampoco me gustan nada de nada. Me da que voy a tener que tirar de la ropa de temporadas pasadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje algo te convencerá al final

      Eliminar
  5. La camiseta de los ojitos y que me hace ojitos! :)
    Buena wishlist!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. De todo, me encantó la camiseta con los ojitos! ajajaj es muy tierna!

    ResponderEliminar
  7. Pffff me encanta todo, además adoro esta página de ropa ejejje. Llevo un tiempo detrás de la camiseta que muestras a ver si en mi próxima compra cae ejejej. Muak

    ResponderEliminar
  8. muy chula la ropa. las fotos son bonitas. abrazos

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta de flecos y la camiseta me encantan!!. Estuve a punto de comprarme una cartera de cuero con flecos, y no sé porque no lo hice!.

    ResponderEliminar
  10. He curioseado a Shein y esta muy bien. Solo le encuentro un fallo, que no haya ropa para hombres. Que nosotros tambien queremos ir elegantes jjj.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. aún no he compraron desde que cambiaron la web. Es lo mismo, no? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual pero mejorada, más tallas, videos de la ropa...

      Eliminar
  12. Hola guapa, me gusta mucho el chaleco y la camiseta. No conocía esta web y esta muy bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo me quedo con el look n°2, aunque por mis lados se viene el calor y no podré usarlos :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles