3 prendas que odiaras este otoño


¿No os pasa que a principio de temporada hay unas prendas que os encantan, os vuelven locas y a las semanas las lleva tooooodooo el mundo y terminas desterrándolas al fondo del armario?
A mí me ocurre cada vez más y sobre todo desde que estoy en el mundo blogueril, da mucha rabia parecer que vamos todas uniformadas, encima ya sabemos que las marcas envían a las blogueras más famosas prendas para que las promocionen y en cuestión de días las vemos multiplicadas y repetidas machaconamente como la canción del verano -si alguna marca me quiere sobornar con ropita aquí estoy yo y me dejo ;) -
Así que preparar vuestro lado mas "hater" porque este año veremos por doquier....

1. La chaqueta folk de Zara, no intentes buscarla porque ya se ha agotado, está más vista que los Minions, es vérsela a alguien puesta y me da un perezón...

chaqueta-folk-de-zara
2. La Falda trapecio, o con botones delanteros, que sí, que se llevan los 70, que vuelven los pantalones campana... pero me recuerda al colegio y no le termino de ver la gracia, todo sea que en un mes me la compre y sea un amor forever and ever



falda-trapecio-vaquera


3. Vestido marsala de Primark, o de Zara, Topshop..., seguimos con el rollo boho este otoño, pero eso sí, con el color que según Pantone es el color del 2015, se llevarán con romanas y para cuando apriete el frío estepario que hace en el norte con botines, que una es fashion pero no gana para Actimel.
vestido-marsala

¿Qué os parece? ¿Habéis caído con alguna de estas prendas? ¿Añadiríais alguna?
darksimoda


Comentarios

  1. Pues has dado en el clavo. ¡jajaja!
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo en todas jaja
    un beso!!
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no me gustan nada estas prendas jeje. Eso si las tazas y el color del año si me gustan :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del año ya te puede gustar jejjee porque lo veremos por todos lados

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo!
    La verdad es que no me gustan para nada esas prendas.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí gustarme me gustan, pero buufff saturan

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    He caído en la falda abotonada, pero en lo que no caeré son en los pantalones campana, que horror! Cuando era adolescente me volvían loca pero ahora no jaja.
    La chaqueta de Zara se repite mucho y no creo que sea porque Zara haga colaboraciones con blogueras famosas, o si? Hay prendas que arrasan, eso si.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee será casualidad que toooodas las blogueras se compren la misma chaqueta y en la misma semana saquen post con ella??

      Eliminar
  6. El marsala no me llega a mi a gustar.. Y a la chaqueta de Zara no le encuentro el sentido xD Las faldas con botones sí que me gustan, yo me he hecho con una parecida en cuanto a forma pero con cremallera, por el perezón que me da tener que abrochar y desabrochar botones XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el marsala me encanta pero ahora vérsela a todo el mundo jooo

      Eliminar
  7. A mi me parece minisima la chaqueta de zara
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísima sí, y requetevista también

      Eliminar
  8. Pues a mi si que me gustan estas prendas jajaja
    Será que tengo gustos extraños?

    Besos guapa!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no si son bonitas, pero demasiado explotadas

      Eliminar
  9. A mí me gustan estas prendas pero ya cuando la ves por todos lados dejan de ser tan bonitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Si coincido con vos!!
    En estas épocas lo que más me atrae son los flecos y camisas y se que están muy de moda pero me gustan mucho por la comodidad que siento al usarlos :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los flecos me encantan ;)

      Eliminar
  11. Coincido contigo! La chaqueta de Zara está muy muy vista, yo hace unos días fui de compras y aún encontré alguna pero no quise ni probármela! jajaja La falda, me he hartado de verla este verano y eso que soy muy fan de las faldas vaqueras y bueno, lo del vestido marsala, no como los que enseñas, pero debo confesar que yo tengo uno y estoy esperando que refresque un poquito para ponérmelo con medias oscuras jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej yo tengo jerseys en marsala que me encantan y me los voy a poner aunque en el metro por las mañanas parezcamos un ejército de inditex

      Eliminar
  12. Jajajaj pues yo no las he odiado, me han encantado aunque es cierto que están hasta en la sopa no me parece como para no probarlas nunca jaja. Saludos nena.
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej yo también me voy a probar a ver que tal, no vaya a ser...

      Eliminar
  13. La falda trapecio ideal para el otoño, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo 100% con vos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. jajajjaja..cuanta razón tienes. La faldita de botones resulta que tenia una de hace años de Mango en el armario, no es exacta pero me ha hecho el apaño este verano. Del Marsala vamos a acabar hasta la coronilla
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Chiquilla, tanto como odiar... justo la primera camisa me la pondría porque nunca tuve una así. Eso sí,soy tan friki que me gustaría tener una tetera a juego XDDDDD. La falda trapecio no es elegante, pero sí resultona para chicas con piernas bonitas, no demasiado delgadas, pero que necesiten aparentar más cadera.. El marsala va a saturar, aunque yo tengo alguna rpenda de ese color de temporadas pasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo sí, que soy mucho de odiar, pero gustarme me gusta todo ¿eh? pero lo que pasa es que las veremos en toooodos los lados

      Eliminar
  17. La chaqueta de para y la falda con botones se venden hasta en Aliexpress. Si en principio me gustaron, viendo que cada segunda chica lo lleva puesto no creó que me voy a comprar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa que al final satura

      Eliminar
  18. jajaja tienes mucha razón, sobre todo con la chaqueta de Zara, hasta en la sopa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ya ha pasado la fiebre

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles