Vacaciones en Somo (Cantabria)

vacaciones-en-la-playa


Os juro con la mano en la Cuore que he seguido toooodos los consejos fashionistas para pasar un verano muy in, muy trendy, cool y lo que se tercie, así que me he comprado un capazo (bueno uno que me entró gratis en una revista), un pareo-toalla hippy, unas sandalias estilo ugly, muy birkenstock, un sombrero fedora, he visto horas y horas de tutoriales en youtube hasta que se me han quemado las pestañas para aprender a hacerme trenzas e ir cual ángel de Victoria´s Secret a la playa... pero en fin por algo soy del Lado Oscuro.

Estuve unos días con El Parejo Del Lado Oscuro en Somo (Cantabria), una paya enorme, un lugar ideal para hacer surf, dar largos paseos...

somo-cantabria
El primer día me hice una trenza monísima, nivel de complicación 0, pero en cuanto me metí en el agua tuve algún problemilla, vamos que luego no me podía desenredar el pelo del gurruño que se había creado, después de la playa fui a comer y claro yo buscaba esas ensaladas multicolores, llenitas de frutas tropicales, acabamos en La Mar Salada comiendo pulgas de lomo con queso, que es más de la tierra, os lo recomiendo si pasáis por allí, mis preciosas (bueno preciosas no, que son ugly) sandalias me hicieron unas rozaduras tremendas y tuve que sacar mis chanclas del Primark de dos pares por 2,50€.
Otra vez nos dio por pasear por la playa cual jubiletas en benidorm, playa arriba, playa abajo ¿cómo se puede perder uno en una playa? pues eso, nosotros nos perdimos, que angustia girls, todo muy Supervivientes, ya me veía yo recogiendo conchas para comer, cuando en la lejanía vimos un chiringuito, pero no uno de esos de patatitas fritas y cocacolas, si no uno muy hipster de a 25 euros el chuletón y la gente llegando allí en lancha, así que imaginaros como se quedaron al vernos llegar deshidratados y sudando como pollitos. En esto que le digo al Parejo "Arrrgh te ha salido un bulto en la rodilla" y me dice con su cachaza habitual "es músculo que me estoy ciclando ".Chiringuito el Puntal

Os recomiendo Somo si os gustan las playas, el surf o pasear como jubiletas de benidorm y naufragar en chiringuitos hipster.

¿Dónde os vais de vacaciones ?

news-darksidemoda


Comentarios

  1. Me encanta Somo!!, he estado hace poco comiendo un crep :P
    Yo de momento creo que solo me marcho una semanita a Paris... Pasalo bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff Paris que envidia.... y nada sana jejeje

      Eliminar
  2. JAJAJJAJAJJAJAJAJJAAA Si me rio mas,muero!!!!!!!!! Aburrirte no te has aburrido!!!!!!!! Q nivel en Somo la peña llegando al txiringo en barquito,no???? No he estado pero me lo apunto para un domingueo tonto.
    Te contare q nosotros tb paseamos como jubiletas,hasta en Islares con marea alta q son 5 pasos en cada direccion jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí pásate un domingo ya verás que diver y que nivel Maribel, besitos

      Eliminar
  3. Pues a las que no tenemos vacaciones programadas en el horizonte, ni por asomo, nos parecen un sueño paradisíaco las tuyas! Y no te me vengas abajo si no eres un holograma de esas it girls que salen en las revistas, a ellas no me las creo nada, a ti sí! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me encanta tu sentido del humor negro de la moda, a mi me encanta la playa cuando entro en el mar no salgo hasta estar echa un pasa y cuando acaba el verano termino bronceado no sino lo siguiente CARBÓN..

    Un besote, gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también tengo un color de piel algo torrezno cuando me da el sol, besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro