Somatoline Cosmetic ¿funciona?


review-somatoline-cosmetic-2015
No soy de las tiene mucha fe en estos productos cosméticos anticelulíticos y reductores, ya os conté que uso el gel anticelulítico del mercadona efecto frío para dormir fresquita por la noche, pero una se va haciendo viejuna y ya no solo el deporte y el cuidarse sirve, mi vida sedentaaaaaaria me pasa factura, así que un día me dio el siroco y me compré dos productos de Somatoline Cosmetic, a ver si como aseguran en su publicidad funciona.
Lo primero tengo que decir que una es muy parda en eso de hacer reviews y ni hice una foto de antes ni me medí ni nada de nada, así que todo mi testimonio es a ojímetro y que también sé y comprendo que la celulítis una vez instalada no hay quien la quite con cremitas.

El primer producto que compré fue...
Somatoline Cosmetic reductor intensivo 7 noches, como veis en la foto cogí el envase más pequeño que había (250 ml), y os aconsejo que hagáis lo mismo, ya que el tratamiento es para 4 semanas y llega de sobra.
Los primeros efectos, según la caja se notan, en 7 noches, porque hay que aplicarlo por las noches, en muslos, caderas y cintura, aunque yo me bañaría directamente en la crema, es de un color verde como la caja y el olor es muy fuerte, de producto farmacéutico que se va enseguida -sospecho que añadido a posta para que parezca más "serio"- cuando te levantas el reductor deja como una capa de polvo de arcilla, y está compuesto por BioSlim7-complex.
¿Qué he notado?
Ya os digo que no me medí, pero estoy encantada, la mejoría solo de la piel se nota enseguida, más firme, más tonificada... y reducir yo creo que también, no centímetros y centímetros pero sí, lo noto, doy fe.

Lo segundo que compré a la vista del éxito de mi primera compra fue el ...
Anticelulítico acción intensiva para celulitis resistente, ya en las instrucciones avisan que el modelado que da no implica pérdida de peso, se aplica una vez al día, y yo compré un pack de dos (2x150 ml), se aplica con un masaje circular una vez al día y como efecto secundario se nota una especie de ardor o calor que se va a los pocos minutos. El ingrediente "secreto" es PhytoCellActive-complex, que solo por el nombre tiene pinta de servir para mucho ;)
¿Qué he notado?
Tengo que decir que simultaneo los dos productos a la vez, así que no sé realmente cuál me hace más efecto, pero noto las piernas muchísimo mejor, incluso me he comprado vestiditos para ir a la playa, que aunque no suelo tener vergüenza y voy como me da la gana, este año tenía un pequeño bajón estético.

¿Lo recomiendo?

Definitivamente sí, los de Somatoline deberían pagarme por la campaña que estoy haciendo entre mis amigas, ya os digo que me he comprado vestidos cortos, noto las piernas más firmes, obviamente el efecto más externo en la piel es el que más se nota, y la celulilitis se ha reducido considerablemente, también es cierto que me hago los masajes con la cellu-cup que os conté AQUÍ

review-somatoline-reductor-7-noches

Menuda chapa os he soltado hoy ;)
¿Tenéis algún anticelulítico que os funcione? ¿Habéis usado Somatoline?

promoción-lado-oscuro


Comentarios

  1. Este no lo he probado nunca, me echa un poco para atras el olor pero dices que se va enseguida, me has animado a comprarlo, será el siguiente que me compre, gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás cómo te va! ;)

      Eliminar
  2. pues no he usado nada de esta marca y la verdad es que yo soy poco constante con este tipo de tratamientos... pero si realmente funciona habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya también soy poco constante, pero este me lo pongo al lado de la cama y así no me da pereza echármelo tumbadita en la cama ;)

      Eliminar
  3. Yo he utilizado otros productos y sé que funcionan. Para el año que viene me apunto este. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff cuenta cuenta ¿cuál te funciona?

      Eliminar
  4. genial reviw. yo tampoco confio mucho en ellos ypor ese motivo o he llegado a probar ninguno. un besito! :D
    Nos leemos!
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era algo descreida y ya ves besitos

      Eliminar
  5. Voy x el día 3 del tratamiento intensivo. A ver q tal! Todo lo q he oído de esta marca ha sido bueno la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho estos productos, ya he escuchado a más de una hablar bien. Pero mi problema es que no soy constante. De todas formas, cuando acabe los que tengo, seguramente los compre. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy constante pero con estos me lo he propuesto y ya ves besitos

      Eliminar
  7. Hola Mónica
    Yo hace años utilice la crema, tampoco sabría decir exactamente si funciono o no por que no me medí, pero los deje por que no soy constante por la pereza, pero bueno es verdad que con los años ay que cuidarse más.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa yo soy una petarda pero es la primera vez q soy constante y tiene premio jejeje

      Eliminar
  8. estas cosas fuencionan solamente si cuidas la alimemtacion y haces deporte pienso yo no? pero me han hablado muy biend e este producto la verdad habra que probar

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La celulitisbuna vez instalada ni dieta ni deporte q valga, como monitora de spinning doy fe, la cosmética ayuda besitos

      Eliminar
  9. Yo se q no seria nada constante jajaja como con todas las cremas,lo q me cuesta!!!! Pero me has dado ganas de probar,no tengo mucho problema de celulitis y no sera por falta de grasa en my body jajajaja,pero he heredado una piel de lujo oiga!!!
    Igual me animo a ir probando estas cosillas q me estoy haciendo mayor,muakks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q intentarlo q al ver q los primeros 7 días hace efecto te animas a seguir

      Eliminar
  10. No he probado nunca esos productos pero me llama bastante la atención. Lo probaré que tal esta.
    No conocía tu blog hasta ahora por lo que te sigo desde ya!! :).
    besos

    ResponderEliminar
  11. No los he probado nunca pero llevo meses tentada con esta marca.. Cuando acabe mi cremilla anticelulitis a ver si me animo a probarlos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo aconsejo yo estoy encantada jejeje

      Eliminar
  12. muchas gracias por la recomendación!! le echaré un vistazo.
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Bueno, al parecer hay que probarlo!!! ya te diré.
    Bss
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/portugal-wine-tasting-winery-tours.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jejeje si lo pruebas m dices

      Eliminar
  14. Hola, este no lo he probado pero he oído hablar de ellos, me alegro de que te funcionara, besos

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que habia oido mucho hablar de este producto y mas de una vez he estado tentada a comprarlo... pero como el tema de los anticeluliticos nunca me ha convencido del todo no me decidia
    Creo que me voy a lanzar a probarlo
    Gracias por tu opinion en este post
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mí sí me ha resultado, de momento

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles