Review: ondas (im)perfectas Tresemmé

Si hay un peinado que todas nos vamos a intentar hacer este verano son las ondas surferas, u ondas imperfectas, esta semana con la revista Cuore han entrado tres productos específicos para conseguir ese look de la marca Tresemmé y hoy os hago una review

TRESemmé ondas imperfectas

En concreto entraba una monodosis del champú, otra de acondicionador de ondas imperfectas y un spray texturizador de 50 ml

revista cuore y tresemmé
Pues yo que me apunto a todo lo probé rápida y veloz, y a la misma velocidad me desencanté.
El champú, pues sin más, un champú normal y corriente, yo tengo el pelo bastante largo y con extensiones así que la monodosis no me llegó, lo mismo me pasó con el acondicionador.
Y llegó el turno del spray texturizador, según la web de la marca sirve para:
El spray texturizador para ondas surferas te permite conseguir un look muy desenfadado y playero. Su fórmula con extractos de algas marinas te dará mucha textura y volumen.
Pero que queréis que os diga, a mí se me resecó mucho el pelo, eso sí, me quedó exactamente como cuando sales de la playa y tienes el pelo lleno de salitre.

Creyendo que había hecho algo mal busqué información en la web, y aquí vino la sorpresa ¡SORPRESA! para conseguir las ondas surferas o las ondas imperfectas hay que usar las planchas, entonces ¿para qué sirven estos productos? os lo voy a decir, para nada, por lo menos a mí, no me han servido para nada.
La otra opción es peinarte haciéndote unos moñetes, os dejo el vídeo, que eso ya lo hacía yo antes y no necesitaba echarme ningún producto adicional, más que laca si quería que me durara más el peinado


ondas-surferas

Si buscáis "ondas surferas" en pinterest os saldrán un montón de tutoriales, el que yo uso es dormir con el pelo dividido en tres trenzas, así no lo estropeo con calor ni lo ensucio con productos de más.


¿Habéis probado este pack de ondas (im)perfectas de TRESemmé? ¿qué os ha parecido?

promoción-darkside

Comentarios

  1. Hola guapa. Me encantan estas ondas yo tengo el pelo muy rizado y siempre he deseado tener estas ondas grandes. Como tu he probado lo de dormir con una trenza en el pelo pero no me ha servido porque al tener le pelo muy rizado se me riza demasiado y no me queda bonito. Creo que si tienes el pelo liso si se te queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me aliso primero el pelo y luego lo trenza, pero si lo tienes muy rizado quizá no sirva

      Eliminar
  2. La verdad que no confiaba mucho en la linea,jejeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta más tu opción de las trenzas para dormir que la de usar los productos... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los remedios caseros siempre funcionan jejeje

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como quedan las ondas surferas, de hecho cuando llevaba el pelo largo aplicaba un poco de Wonder un producto que venía antes de Revlon, no sé si sigue viniendo y me quedaban perfectas. No he usado los productos de TRESemme pero gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues no he visto ese producto de Revlon, la verdad es que me encantaría hacerlas bien, voy a ver si lo encuentro ;)

      Eliminar
  5. Me encantan como quedan..ahora ideal con los looks de verano. Probare tu truco de dormir con las trenzas
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quedan genial, yo soy una obsesionada del pelo aunque luego no me hago nada jejeje pero lo de las trenzas funciona

      Eliminar
  6. Muy, muy útil este post. Me encantan las ondas surferas y pruebo mil cosas para ver cómo conseguirlas. Que decepcion con estos productos, pero gracias por el aviso! Yo, igual que tú, como se me quedan mejor es dividiendo el pelo en trenzas.
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que seguir buscando a ver si encontramos el producto perfecto

      Eliminar
  7. Yo tengo rulos naturales, igual una lastima, se veían super buenos los productos!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Justo estoy buscando algún producto que me resalte las ondas del cabello, porque me lo corté hace poco y creo que lacio no me queda bien con el largo que tengo ahora. Que decepción cuando las marcas te venden algo tan inútil u.u seguiré durmiendo con trenzas por el momento. Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa menos mal que eran muestras gratuitas besos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles