Review: ondas (im)perfectas Tresemmé

Si hay un peinado que todas nos vamos a intentar hacer este verano son las ondas surferas, u ondas imperfectas, esta semana con la revista Cuore han entrado tres productos específicos para conseguir ese look de la marca Tresemmé y hoy os hago una review

TRESemmé ondas imperfectas

En concreto entraba una monodosis del champú, otra de acondicionador de ondas imperfectas y un spray texturizador de 50 ml

revista cuore y tresemmé
Pues yo que me apunto a todo lo probé rápida y veloz, y a la misma velocidad me desencanté.
El champú, pues sin más, un champú normal y corriente, yo tengo el pelo bastante largo y con extensiones así que la monodosis no me llegó, lo mismo me pasó con el acondicionador.
Y llegó el turno del spray texturizador, según la web de la marca sirve para:
El spray texturizador para ondas surferas te permite conseguir un look muy desenfadado y playero. Su fórmula con extractos de algas marinas te dará mucha textura y volumen.
Pero que queréis que os diga, a mí se me resecó mucho el pelo, eso sí, me quedó exactamente como cuando sales de la playa y tienes el pelo lleno de salitre.

Creyendo que había hecho algo mal busqué información en la web, y aquí vino la sorpresa ¡SORPRESA! para conseguir las ondas surferas o las ondas imperfectas hay que usar las planchas, entonces ¿para qué sirven estos productos? os lo voy a decir, para nada, por lo menos a mí, no me han servido para nada.
La otra opción es peinarte haciéndote unos moñetes, os dejo el vídeo, que eso ya lo hacía yo antes y no necesitaba echarme ningún producto adicional, más que laca si quería que me durara más el peinado


ondas-surferas

Si buscáis "ondas surferas" en pinterest os saldrán un montón de tutoriales, el que yo uso es dormir con el pelo dividido en tres trenzas, así no lo estropeo con calor ni lo ensucio con productos de más.


¿Habéis probado este pack de ondas (im)perfectas de TRESemmé? ¿qué os ha parecido?

promoción-darkside