Mia by Freixenet


Mía-by-Freixenet-2015

Las chicas del lado oscuro hemos sido seleccionadas por Trnd y Freixenet para el proyecto de presentación de Mía, unos nuevos vinos espumosos por los que nos hemos vuelto locas, literalmente.
Nos han enviado un pack de 6 botellas, tres del moscato Fruity & Sweet y otras tres del moscato Delicate & Sweet


moscato-mia-freixenet

Aquí me veis abriendo el pack jejejeje toda emocionada y El Parejo del Lado Oscuro preguntando cuál era la suya.
Brindis-Freixenet

Este fin de semana eran fiestas en el pueblito y las chicas del Lado Oscuro, que otra cosa no, pero glamourosas somos un rato nos llevamos un par de botellas de Mía, este moscato en concreto olía a frutas, melocotón, albaricoque... y nos bajamos unas copas, que eso de hacer botellón es de pobretones ;)
No sé si habéis probado el vino moscato, pero es dulce, para nada es el típico vino, es muy de...chicas ;)

plan-de-chicas

Y aquí el homenaje que me dí a mi misma jejejeje

¿Os gusta el vino estilo Moscato? ¿Conocíais Mía?

Si quieres formar parte de trnd y probar productos clic AQUÍ


promoción-lado-oscuro



Comentarios

  1. No lo conocía, pero desde este preciso momento tengo una necesidad imperiosa de saborearlo y degustar todos esos sabores frutales que dices que tiene. Eso tiene que estar de muerteeee!!! No sabes cómo os envidio en este momento, con vuestras copas y esas botellas con un diseño tan chic! O sea... quiero unaa yaaa... ¿Ande la venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja está increíble nos hemos hecho adictas

      Eliminar
  2. No soy de tomar vinos, pero este me parece que no estaría nada mal probarlo por el simple hecho de que está confeccionado con varias frutas. Lo que quizá no lo haga tan fuerte como un vino tinto por ejemplo. Gracias por compartir este producto con nosotras. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El moscato no es un vino corriente, es dulce achampanado... entra solo jejeje

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero es que tampoco soy de vinos :) aunque me resulta curioso que no sea solo de uva.


    María Crochet
    Tejiendo, Leyendo y Cocinando en K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff yo tampoco soy de vino, pero sí de Moscato, y estos en concreto me encantan

      Eliminar
  4. Buena pinta, personalmente el único vino que me gusta es el rosado ;) me gusta la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El moscato rosado es muy suave y dulce, te dan ganas de beberlo mientras comes pasteles jejeje

      Eliminar
  5. Es una lastima que yo no sea de beber estas cosas... Pero es que las decoraciones a veces son tan cucas jajaja
    Quizás mire donde comprarlo para regalarselo a mi padre, que de vez en cuando bebe algo de vinito

    Buena entrada :)
    Nos leemos!

    Blog Lady Acacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlo que te va a gustar es totalmente diferente a lo que conocemos

      Eliminar
  6. Enhorabuena y sobre todo.... a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  7. Qué genial, se ve muy ricos. :) Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, yo este en concreto no lo he probado, pero sí otros y me encantan, habrá que probarlo que tiene muy buena pinta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y saben mejor, pero no t das cuenta d lo que bebes jejeje

      Eliminar
  9. Ui pues no los conocía ¡Vino con burbujas! No es que tenga muchos conocimientos sobre vino, pero todo es bueno para darse un homenaje ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero me ha picado la curiosidad por probarlo. Un vinito de vez en cuando sienta genial y a mí me suelen gustar mucho los afrutados :)

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia pero me dieron ganas de probarlo, si bien no soy de tomar bebidas alcohólica este me ha llamado mucho la atencion besos
    Mari sol
    Esmaltes mi gran debilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave ni t das cuenta q es un vino

      Eliminar
  12. Nunca probé algo así...que bueno que estés en TRND, yo probé varias cosas en TRND Argentina, pero ya cerró :( es una buena forma de conocer productos nuevos y darlos a conocer a tus seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que pena lo d trnd Argentina

      Eliminar
  13. No lo conocía pero le tengo muchas ganas, creo que me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno que te hayan seleccionado, yo no soy muy fan del vino, pero suenan muy interesantes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el el vino no me va, solo tomo moscato que es dulce

      Eliminar
  15. Yo también he probado estos vinos y son una pasada, estas riquísimos, tienen un sabor afrutado buenísimo. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  16. Yo no tomo nada de licor ni vino hahahaha pero que bien que te hayan seleccionada y lo hayas probado.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la maca pero si tiene un sabor suavecito -me ha encantado eso de "de chica" para describirlo jajajaj - creo que lo probaré!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es muy dulce, suave y afrutado de chicas jejeje

      Eliminar
  18. Se ve rico. Pero estoy mu lejos!!

    ResponderEliminar
  19. jajajja..me han entrado ganas de probar todas sus variedades. un besazo

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero tiene buena pinta!!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya se nos está terminado la cajita ooohhh

      Eliminar
  21. Hola Moni
    No conocía esta nueva marca del grupo freixenet, a mi me gusta probar diferentes, así que me lo anoto para mi próxima compra.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuando los pruebes me cuentas

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Tal como la demás chicas, no soy te tomar vino, pero parece que este esta bueno.
    Tal vez le de una probadita pero solo para ver si me gusta jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja anímate yo tampoco soy de beber (mucho) pero son suaves

      Eliminar
  23. oooh que lujo!!! una copita bien fría a salud de tu blog!!!
    nunca lo he probado, tiro más por los caldos de mi tierra extremeña ;)
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que están buenísimos también

      Eliminar
  24. Enhorabuena!!! los vinos espumosos no son is preferidos, pero estos tienen una pinta buenísima. Que los disfrutéis muchísimo!!!
    BSS
    Nuevo Post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/la-ciudad-amurallada-de-estremoz.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss están buenísimos 😀

      Eliminar
  25. Hace poco pude probar este vino gracias a mi pareja que fue afortunado en trnd. Me gustó muchísimo!!! Estoy planteando la entrada en mi blog para hacer la reseña, en unos días la publicaré. Estáis todas invitadas a pasaros por mi blog. Saludos!! taconeaconlola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro