Haul Tiger + Make up Store

Nada, que me he venido arriba y he quedado con La Hermana del Lado Oscuro para una sesión de rebajas, hemos elegido un día un poco regulero, hoy se celebra el bbk Live y como diría el Parejo del Lado Oscuro estaba lleno de postureo hipster, además calentaba el sol que esto parecía Mordor.
Pero oyes, 7 horazas que hemos aguantado de compras, de Bilbao que somos pues y con encargo de La Madre del Lado Oscuro, un top blanco, y la amenaza nada velada de que si no lo encontráramos no se nos ocurriera pasar por casa.

tiger-haul
haul-julio-2015

Aquí tenéis mis comprazas en Tiger, el monstruo de la izquierda es un mini ventilador para llevar en el bolso, porque tanto darle al abanico... ya parecía la flamenca del wassup, y es que en el Norte cuando hace calor, hace calor.

Y a la derecha unos pompones para hacer mi primer DIY, lo sé, lo sé soy una fashion bloguer de palo, ni unas tristes tachuelas he puesto en una camiseta, y es que soy tan torpe que hasta las pulseras de abalorios me salen mal, me da una envidia cada vez que veo lo que mis compis blogueras consiguen hacer, me quedo ojiplática, para mi es como ver un capítulo de McGiver.

Sé que estáis orgullosas de mi en este momento y una lagrimilla os cae por las sonrosadas mejillas.






sandalias-etnicas


Y esto es lo que pretendo hacer, customizarme unas sandalias, si alguien tiene sugerencias, lo agradecería  ;)

make-up-store





Make Up Store es una pequeña tienda del Casco Viejo de Bilbao, tiene marcas como Essence, Sleek, Wet and wild...y cuando entramos es un no parar arriba y abajo, los chicos que lo atienden son un encanto y nos dejan a nuestro aire, todo low cost.

make-up-haul

Reflexión para mi misma: tengo que mejorar en esto de las fotos
Empezando por la izquierda: Batiste dry shampoo, pues eso, un champú en seco, tenían también la mini talla para llevar en el bolso, y me estoy arrepintiendo de no haberla cogido, tendré que volver ;) , desde que llevo flequillo es imprescindible para mi, porque el pelo me dura limpio tres días, pero el sudor, el viento etc te deja el flequillo hecho una piltrafa y lavarse la cabeza todos los días...como que no.
Lo segundo es una base de maquillaje de Sleek, bare Skin Foundation, como me he puesto morenita necesitaba un color algo más oscuro.
Las barras de labios son por un lado en color nude de Wet and Wild, nos explicó muy amablemente el dependiente que para acertar con el color nude de labios que te va, tienes que mirar el color que tiene el labio por dentro, no sé si lo dijo para reírse mientras nosotras hacíamos muecas o si es verdad, pero yo os lo cuento, y el otro labial es un tinte estupendo que dura un día y ríete tú de la duración de los pintalabios marroquíes.

Y hasta aquí mis compras de hoy ¿qué os parecen? ¿Qué os parecen las sandalias de pompom, lograré hacerlas?

lado oscuro promoción