Cómo vestirse para ir a la playa- SheIn

Os hemos contado un montón de veces que la chicas del lado oscuro pertenecemos al programa de afiliados de Sheinside, ahora SheIn, así que de vez en cuando os traemos códigos descuento exclusivos, y si como nosotras estáis enganchadas a las compras online y encima baratas, ¡no os lo podéis perder!

como-vestirse-para-ir-a-la-playa
Yo es ver un rayo de sol, y es ir a la cocina a prepararme un bocadillo de chorizo, para correr al bus y poder rebozarme libremente en arena como cuando era pequeñita, porque otra cosa no, pero yo llevarme a casa kilos de arena en el capazo, en la toalla... es un hecho contrastado.

vestidos-para-la playa

1 // 2 // 3
Lo primero que os propongo es un mono cortito en gris, porque el gris también es un color veraniego girls, de tela estilo camiseta, que es lo más cómodo que existe y por 11,95€, os dejo el enlace por si queréis consultar (AQUÍ)
El segundo vestido de escote halter y tonos azules, es el típico que me compraría, no lo puedo evitar, veo alguno así con ese rollazo boho y lo compro, tengo que controlarme antes que mi armario se declare zona catastrófica, son 12,87€, el enlace (AQUÍ)
Y por último un clásico en blanco, que sirve para ir a la playita, de cena, para currar con una chaqueta... me lo pondría hasta para dormir, y por 12,58 € el enlace (AQUÍ)

vestidos-largos-playeros

4 // 5 // 6  
Y aquí en la versión larga, el primero en blanco (cómo no) con una parte de arriba en encaje estupenda que le da un estilo original, son 12,58€ y os dejo el enlace AQUÍ
El segundo taannn sexy en gris, también con tela rollo camiseta para bajarle un poco el chechi ya sabéis, me lo estoy pensando ¿me atreveré a comprarlo? 12,58€~también, en enlace AQUÍ
Y el tercero en rayas estilo navy, me tiene enamorada, lleva la espalda al aire y son 16,55€, el enlace AQUÍ

Os dejo el cupón de descuento por si os animáis ¿cuál os gusta más? ¿cuál me recomendáis? :)
Summer Season 7th Week!
Rebajas!
Es hora de elegir!
Un 35% de descuento por US$59 
 Código:extra35    Fin: July/29

Comentarios

  1. El 2 y el 4. Versátiles para todo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo vestido. Es precioso y se ve muy cómodo.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí para la playa es lo mejor besitos

      Eliminar
  3. great summer inspiration...I really think all of these dresses are perfect for the beach.

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito, el primero! tan suelto y fresquito. Y la espalda muy chula, tan abierta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gusta, además es original, besitos

      Eliminar
  5. Que buena opciones Moni, yo también veo sol y es querer hacer vida fuera en la playa, en el campo donde sea. Eso si con protección.

    Un beso muy grande corazon

    ResponderEliminar
  6. Como siempre una gran elección...me cuesta elegir uno!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besitos guapa, elige, elige ;)

      Eliminar
    2. Entre le 1 y el 3...al ser bajita los vestido largos me hacen mas tapón jejeje

      Eliminar
    3. Nadaaaaa si debajo te.puedes meter unas super cuñas, como no se ven

      Eliminar
  7. Son todos muy lindo los modelos pero me fascinaron el 1 y el 3 :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Están todos preciosos, pero me gusta muchísimo el 4 :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 4 tiene un toque romántico que me encanta ;)

      Eliminar
  9. Una elección muy interesante!
    Me gusta sin duda, en verano hay que ir con cositas fresquitas y que no hagan sudar!

    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con Zoraida. El 2 y el 4 son mi estilo. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  11. El 5 me ha encantado!! pero yo no me lo pondría para ir a la playa :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej ah no? y para qué te lo pondrías? besitos

      Eliminar
  12. Joo me encanta toda la seleccion !!

    ResponderEliminar
  13. Lo malo de estos es que ahora me gustan todos ajajja, pero sobre todo el primero. Un beso y gracias por enseñarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm ese mono nos trae locas jejeje

      Eliminar
  14. Nos quedamos con el número 4, el vestido largo con el escote de encaje, que además para la playa lo aprovecharíamos para ir a tomar algo, es muy versátil ;)
    Saludos!!

    www.masqhermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es el más combinable besitos

      Eliminar
  15. uixxx los vestidos largos son una belleza ^.^ son ideales para días playeros, el 4 , el 5 es sexy total jaja y el 6 el corte es lo máximo :) Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado del nº4, voy corriendo a la web que nos enlazas, y que precio!! Un abrazo!
    Patri
    www.mediolimon.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te llegue enseñalooooo, besitos

      Eliminar
  17. Me gustan todos, pero si he de elegir 1, 2 y 6
    BEsos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los más playeros creo besitos

      Eliminar
  18. Me encantan el 3 y el 5 (aunque muy sexy para mi xD).
    Quizá para abril necesite algo vaporoso, para una boda en Méjico, si se te ocurre algo sería genial!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya un poco demasiado Sexy si que es pero también es la postura de la chica si lo ves en la tienda es más "normalito"

      Eliminar
  19. Me ha encantado el blanco, el numero 4...lo,quiero!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha triunfado el blanco desde luego

      Eliminar
  20. Unas propuestas esstupendas, y el que más me gusta el blanco largo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy versátil la verdad besitos

      Eliminar
  21. El mono gris y el vestido a rayas me han encantado. Lástima que me marcho ya de vacaciones y no estaré en casa para la entrega!!

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor sería tenerlos todos¡¡¡ jajaja¡¡¡ Si me tengo que quedar con uno sería el 3. Los hombros al descubierto quedan muy bien, y este que además lleva tirantes debe ser muy cómodo para no andar recolocando constantemente la prenda. Besos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien pensado lo de los tirantes besitos

      Eliminar
  23. Yo soy re clásica, short y remera jajaja. Pero las opciones que mostrás son una más linda que la otra :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al.final casos siempre bajo a la playa en short pero por.cambiar...

      Eliminar
  24. Me encanta el vestido 3, lástima que no me siente bien el color blanco :( no estoy nada morena, pero para las que si lo están es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en otro color... Besitos

      Eliminar
  25. son todos muy chulos, pero me quedo con el 3 y el 4!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué lindos, me encantó el 3, definitivamente es mi favorito. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además lo de enseñar los hombros es tendencia besitos

      Eliminar
  27. Hola guapa, gracias por los códigos, me encantan el 2, el 3 y el 4, son preciosos!! besos

    ResponderEliminar
  28. El de rayas marineras, el último, me ha encantado, y muy "sepsi" con esa raja!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene la espalda al aire también

      Eliminar
  29. Holaaaa!
    Creo que mis favoritos son el 3 y el 4, me han encantado y ese cupón... es muy jugoso!!!! Me lo voy a pensar! Jiji!!!
    Besicos!

    Adri ~ Make Up Your Dream

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles