Cómo combinar sandalias lace up

Porque todo no iban a ser gladiadoras en la vida de una fashionista, traemos una nueva tendencia que aunque ha empezado este verano 2015 la veremos también en Otoño, estamos hablando de...

Los zapatos lace-up

Ya tenemos un nuevo palabro que apuntarnos, aquí os dejo unos ejemplos de calzado lace-up, que es un zapato muy cómodo en verano por si se te hinchan los pies y eso, que luego quedan rebonicas las marcas de todos los cordones.


sandalias-cordones-2015

sandalias cordones 2015 verano
combinar sandalias

¿Os gusta esta tendencia?¿tenéis sandalias lace up?


promoción-darksidemoda


Comentarios

  1. a mi me encantan , tengo un par de ellas, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que unirse a la tendencia besitos

      Eliminar
  2. A mi me encantan, sobre todo las de tacon..me parecen muy sexy
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de tacón me hacen ojitos jejeje

      Eliminar
  3. A mi me chiflan, las planas no tanto peeero las de tacón son una pasada
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains si es que al final caeremos...

      Eliminar
  4. Me encantan los zapatos y las sandalias de tiras. Las bailarinas de Mango son chulísimas.

    Un beso muy grande,
    Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las veremos hasta en la sopa, pero son preciosas

      Eliminar
  5. Pues mira que a mi no me gustaban, y de hecho las veo sueltas y tampoco me hacen gracia, pero es que puestas quedan sensacionales!! Las de bailarina especialmente, y el outfit que sale con cazadora... me lo apunto. Chulo,chulo!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan de hecho tengo varias! me han enamorado las de forever 21, zara y mango!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. me acabo de enamorar de los de forever 21!!! tengo un par, pero es que este tipo me vuelve loca! quedan súper elegante.
    muy buen post.
    un besito preciosa.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, me encantan! Pero no me atrevo a comprarlas, no sé por qué...
    A mí me gustan las de las fotos de looks con lace-up, la primera foto, las negras <3 me han enamorado!!
    Un besito!!!!
    http://travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate mujer que seguro q te quedan genial y encima son tendencia

      Eliminar
  9. Hola Moni

    Una linda selección. Me encantan las lace up, las que me encantan son las botas altas de tacón aguja.

    Jackelin Cc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía estoy pensando cuál coger ;) besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles