5 bolsos que no te puedes perder


bolsos-2015

Estás de vacaciones, en casa, fuera llueve, y todos los componentes del Lado Oscuro están currando ¿Y qué haces? entre paseo y paseo a la nevera te pones a buscar bolsos para la nueva temporada, todo muy normal, y de repente te viene un deja vú, como cuando pones Antena 3 y están dando los Simpson ¿No había visto esto ya? Ah no que es que los flecos siguen (Aquí)
Aissshhh y yo aquí con mi mierda paga extra quemándome los bolsillos.
Los bolsos, esos amigos fieles que nunca fallan, que engordes lo que engordes y aunque tengas un mal día de pelo siempre quedan bien.

Por si acaso lo teníais alguna duda, la tendencia boho, folk o 70´s sigue, que ha sido mucho invertir para que nos entre en la mollera a las fashionistas que el rollo étnico mola como para ahora andar cambiando a la ligera, y he aquí la selección que os he hecho.

bolsos-flecos-2015

bolsos-flecos-2015

Y aquí algunas ideas para combinarlos encontradas, como no, en PINTEREST

combinar-bolsos-flecos-2015

¿Qué os parece? ¿Os pedís alguno?

darkside





Comentarios

  1. Oh dios mio, bolsos!! puedo pedirme todos? es que me encantan, soy una apasionada de ellos!!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también no sé como me lo montaré con el armario, pero alguno más cogeré fijo

      Eliminar
  2. Mi favorito es el de Zara: es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Que manera de jugar con mis sentimientos...me encantan todos, y al tendencia, y el estilo, y la manera de combinarlos...De esas tendencias que te enamoras y no quieres que dejen de llevarse nunca para comprar todo lo que ven tus ojos. El de sheInside es mi favorito *______*
    Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso me pasa a mí ahora no sé cuál coger, el de sheinside es una mochila

      Eliminar
  4. Para mi el de Mango, está claro que alguno necesitamos... un beso

    ResponderEliminar
  5. Moni me gusta, mis prefes el de zara como bolso y mas pequeñito el de mango como dos opciones para diferentes looks.

    Me muero de la risa con la foto de portada.

    Un beso enorme y muy feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa, pues ala a buscarlos por las tiendas

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Siíí es una monada, si pinchas en la imagen vas directa, besos

      Eliminar
  7. Que linda selección, me pido el negro la de tu segunda selección.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. pues me compre megaemocionadadelavida uno de flecos pensando que lo combinaría hasta con el pijama y me lo he puesto dos veces! El de Zara es amor!

    www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo casi lo llevo con el bikini me pega con todo

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro