Tendencia chalecos

chalecos-primavera-verano

Aquí venimos más rápidas que las búsquedas de Google, para contaros una tendencia, imprescindible en esta primavera verano 2015, y es que hablamos nada más y nada menos que de los...
CHALECOS
Un imprescindible para está Primavera-Verano, ya en Invierno fue Tendencia, con el peludo estilo Furry (AQUÍ), pues esta temporada sigue. Y tenemos más para elegir que un buffet libre chino: Vaquero, Con Flecos, Oversize,.... ¿Cuál será el elegido?.
Aquí van unos ejemplos para que os hagáis una idea de lo que se avecina

chalecos flecos

chalecos-vaqueros


kimono-crochet

¿Qué os parece? ¿Usaréis alguno este verano?




Comentarios

  1. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  2. pues me encantan! yo siempre he sido muy fan de los chalecos <3

    ResponderEliminar
  3. A mi también :), además hay variedad donde elegir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles