Sara Carbonero empresaria de moda

¿Sabéis lo último de Sara Carbonero? esa it girl que lo mismo presenta los deportes, que anuncia un champú, pues se nos ha hecho empresaria girls, y ha creado ¡cómo no! una tienda de ropa online con una compi de curro, se rumorea que los contratos publicitarios ya no le llovían como antes, que las marcas van en busca de rostros más jóvenes y solteros, que cruel la vida hollywodiense.
Si os gusta el estilo boho urbano que luce la presentadora visitad Slow Love

slow-love
foto: slowlove.es/
Slow Love es mucho más que moda, busca transmitir un estilo de vida. En nuestra tienda online conviven en armonía la moda, la decoración y la belleza así como importantes marcas ya consolidadas con la "recién nacida" marca Slow Love.Ha sido un camino largo, como casi todos los que llevan a lugares increíbles. Un camino en el que hemos hecho grandes descubrimientos como el de una joven diseñadora que hace pendientes con las plumas que las aves desprenden de manera espontánea... o el de una famosa diseñadora de Los Ángeles que nos dio la exclusividad online en toda España .Un camino en el que nos hemos encontrado con gente maravillosa . Desde los jóvenes artesanos de un taller pequeñito del centro de Madrid hasta una prestigiosa maquilladora francesa ( la creadora del archiconocido Touche-Éclat) .


slow-love-sara-carbonero

slow-love-deco

slow-love-accesorios

¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo?


Comentarios

  1. El estilo concuerda mucho con ella, o a mí personalmente, me recuerda a ella el estilo de las prendas y accesorios de la marca, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la colección es muy "ella"

      Eliminar
  2. Me gusta!! Perfecto para el día a día :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que echar un vistazo, besos

      Eliminar
  3. Ay, me has quitado mi post de mañana , je je...bueno, me ha gustado mucho así que ya mencionare la tienda de Sara en otro momento .
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOhhh jejej hazlo igual jejeje, besitos

      Eliminar
  4. No esta mal, hay cosas bastante bonitas. Lo miraré más detenidamente
    Gracias por la información porque yo no estaba al tanto
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta el estilo!
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar
  6. bueno, hay cosas monas ¿no? desde luego no me lo esperaba, no la veo yo de empresaria de moda la verdad
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/05/floral-print-navy-blue-look.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que entrada mas chula, no sabia que habia abierto una tienda de ropa pero me ha encantado el estilo ademas parece que tienen de todo segun has puesto no?
    Me lo apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí decoración, accesorios... De todo un poco

      Eliminar
  8. Hola, me ha encantado el post...sobretodo el chaleco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles