Maxi camisas la tendencia sorpresa de la temporada

Ya sabíamos que la tendencia oversize no había visto su final, ni mucho menos, lo que nadie podía adivinar es el éxito que esta teniendo combinada con camisas.

maxi camisas

maxi camisa gossip girl

¿Qué mejores embajadoras de esta tendencia?

maxi-camisa-blanca

Las camisas blancas nunca fallan, esta vez combinados con ripped jeans, o con sneakers que tanta tendencia son, perfectos para look de día o de noche

camisetas vestido

Y luego el rollazo que dan estas maxi camisetas llevadas como vestido, sobre todo la primera con los dos cortes laterales.

street style maxi camisa

Y estas son las últimas inspiraciones ¿Qué os parece? ¿caeréis en esta tendencia?





Comentarios

  1. Me encantan llevados como vestido, como dices dan un rollo muy chulo al look. Yo me he hecho con un vestido camisero para esta temporada ^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo voy a ir a por un vestido/camiseta besos

      Eliminar
  2. Yo tengo ganas de hacerme con un vestido camisero..en busca y captura...jajaj
    un besazo guapa

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si lo encuentras ya sabes ¡fotito!

      Eliminar
  3. Me encantan, sobre todo los vestidos que son como una camisa larga. Preciosos
    El blanco (en medio en la foto) que nos enseñas es precioso
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos, son una monada, ando a ver si encuentro ;)

      Eliminar
  4. Me encanta este estilo de camisa y combinados con jeans es todo un éxito. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos, con jeans es cierto queda genial

      Eliminar
  5. Como ya habrás visto en mi blog no paro de subir vestidos camiseteros como digo yo jajaja me encantan!!
    Buen post guapaaa
    besitos
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje nos gusta lo mismo, besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me encantan casi todas, son tan *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Siiii! Me encantan :D Con calzas o jean chupines son geniales :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues ya sabes a lucirlos ;)

      Eliminar
  8. Yo tengo unas de cuando llevaba leggins...pero el vestido camisa esta en mi lista topverano!!!

    muxus wapa genial el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo encuentres ¡comparte! Besitos

      Eliminar
  9. Me encantan las camisas así, les puedes dar un montón de usos
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir al armario del parejo a rebuscar ;-)

      Eliminar
  10. Adoro esas camisas, nose si las usaría porque soy muy bajita pero me encanta como quedan *-*
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tamb soy bajita pero me las planto igual jeje je

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro