Encaje para primavera verano 2015

Aquí estamos una vez más para traeros rebajitas para este verano, esta vez de SHEINSIDE, que como sabéis somos afiliadas desde hace un tiempo, hoy os traemos una de las tendencias que pegarán más fuerte este verano 2015, El Encaje.
ENCAJE 2015
encaje-2015
El primer vestido rollo boho, y combinado con bisutería también de estilo indio en plateado va a ser el look más buscado este verano, y ya si lo complementamos con unas sandalias gladiadoras... si te gusta son 15 eurillos y ya sabes clic AQUÍ
La blusa de encaje en blanco (que confieso que ya tengo jejeje) es perfecta para llevarla con unos vaqueros, y ya si son ripped jeans mejor, si os gusta, no os la perdáis AQUÍ 
Y el último en azul menta, es un vestido precioso para noches de playa, o incluso con unos taconazos para ser la invitada perfecta en una comunión, boda... AQUÍ
Inspiración para combinar el encaje o crochet:

street-style-encaje

encaje-street-style

¿Qué os parece? ¿tenéis algo de encaje?

Get Entangled In Beauty!

Summer Party ! No lo dejes pasar!

Rebajas 32% descuento!

Código:beauty32

Fin:May/14

Comentarios

  1. Me encantan los encajes, yo tengo una blusa solo de encaje y la amo por fresca y linda :3 buen post! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, también tengo una de encaje y me encanta llevarla en verano, besitos

      Eliminar
  2. A mi personalmente me encanta la tendencia de encajes, es super femenina. Yo tengo un par de vestidos y son chulísimos
    las camisteas con jeans me parece una combinación perfecta
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito guapa, pues a lucirlos

      Eliminar
  3. Me encanta esta tendencia!!!!Creo que en verano, puede aportar muchísimo estilo a nuestros looks!Gnial selección guapa!Mil besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss, yo soy muy fan del encaje

      Eliminar
  4. Me encanta el encaje, aunque no es muy ponible. Tengo un chaleco de encaje que va genial con vestidos y tops.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te lo veo puesto, guapa, besitos

      Eliminar
  5. Estoy obsesionada últimamente con el encaje, además con el estilo boho que se lleva queda genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa es que el bojo está pegando fuerte y el encaje le va genial, besos

      Eliminar
  6. Encaje en primavera, y en otoño, invierno, verano...siempre encaje! Yo estoy un poco obsesionada con el encaje, y que queda estupendo con todo en cualquier ocasión. Las prendas de encaje son mis favoritas, tengo muchas!!
    Precioso el vestido verde menta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver cuando te veo un look de encaje, el vestido es amor, besitos

      Eliminar
  7. Preciosas las propuestas, el encaje es pura tendencia. En nuestra web puedes encontrar cubresandalias de encaje, con adornos étnicos, ideales para combinar con alguno de esos vestidos de tu post!!!! http://www.indiemaison.com/categoria-producto/decorate/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré a ver que bicheo

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles