Duelo de estilo: Cómo conocí a vuestra madre

como conoci a vuestra madre

Hoy venimos con un nuevo estilo de dos chicas de serie, y esta vez además de la misma serie, enfrentamos a Robin y a Lily de Cómo conocía a vuestra madre.
Aunque aparentemente muy diferentes, la dulce Lily profesora infantil, y Robin la reportera canadiense que vivió su juventud como un verdadero chicazo, las cosas que las unen estilísticamente son más de las que parecen.

1. Una adolescencia "peculiar"







Lily en su etapa universitaria no tenía un look tan femenino como el que presenta más adelante, de su preciosa melena pelirroja ni rastro, y Robin... en su pasado como estrella pop ochentera está prácticamente irreconocible
estilo lily

Lily no utiliza prácticamente complementos, sus enormes ojazos son suficientes, melena lisa, y colores sin estampados, americanas en colores fríos y algún toque naïf

robin look

Mucho más informal y a veces masculina, tiene una increíble facilidad para pasar de la sudadera al vestido de fiesta, lo cierto es que cuando Robin se viste deslumbra, sus colores fetiche el azul y el verde, en tema de pelo su melena castaña apenas ha cambiado a lo largo de las diferentes temporadas y el maquillaje casi siempre es en tonos nude
 ¿Qué os parece? ¿quién ha ganado el duelo?

Comentarios

  1. Yo soy totalmente del Equipo Lily, como personaje y por su estilo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primer punto para el team Lily :)

      Eliminar
  2. Lily. Mezcla de inocencia y un punto de perversidad. Su personaje arriesga más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh es verdad, que razón tienes, dos puntos Lily

      Eliminar
  3. Yo lo tengo claro Robin, siempre me sentí muy identificada con ella (por lo de periodista y ser morena), pero en la serie Lily me parecía súper graciosa ;)
    Muy buen post, muy original me a gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues inaugura el marcador Robin con 1 punto

      Eliminar
  4. Es una dura decisión, tal y como las has presentado. De Robin me quedaría por su elegancia para vestir y de Lily todo lo demás! Un beso y buena semanita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un punto para cada una 3 puntos Lily 2 puntos Robin

      Eliminar
  5. lily sin duda es mi ganadora .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se inclina la balanza 4 para Lily

      Eliminar
  6. Aunque suene raro no vi la serie. Y la he visto tantos comentarios positivos de ella que me entraron ganas de verla. Pero tan sólo guiándome por lo que describes, yo me identifico totalmente con Robin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh serás una de las pocas ;) te la recomiendo y punto para Robin 4-3

      Eliminar
  7. Las dos son preciosas, pero a mi no se porque me gusta mas lili, será porque Robin me parece un poco fría, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada otro puntito para Lily besitos

      Eliminar
  8. Jajaja... Me ha encantado el post. Me gusta más Robin porque la veo más fuerte y valiente, aunque tenga sus momentos blanditos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy claramente de Robin, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pro Robin se rebelan jeje besitos

      Eliminar
  10. Uff me gustan mucho ambas.
    Por la elegancia me quedo con Robin! (Hay que decir que muchas veces viste super bien) Y por la naturalidad al vestir me quedo con Lily!!
    Muy sencilla y natural!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen análisis, un punto para cada una ;-)

      Eliminar
  11. El estilo de reportera de Robin, cuando lleva traje y chaqueta no va para nada conmigo, pero la verdad es que de las imágenes que has puesto de Lily tampoco me gusta nada. Yo diría que encajo más en la forma de personalidad de Lily y en su estilo, pero no en muchas de las prendas que lleva. Sí, sin complementos y sin estampados.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me gusta más Robin, me parece más sexy y atrevida que Lily.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog. Vengo de BMS y me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles