CNDirect ¡Pedido recibido!

Hace unos días os contábamos un gran descubrimiento, CNDIRECT, todo un buscachollos auténtico, una tienda online de ropa baratííísima (post AQUÍ), soy un poco incrédula así que desde la web me enviaron unas cosillas para convencerme ¿queréis ver que pedí?

boho-inspiration
Confieso que estaba pensando en el verano y en los monos que se van a seguir llevando, las espaldas al aire en las que necesito disimular como sea el llevar un suje... y sobre todo en el color negro, que me encanta en cualquier época.

 top espalda cruzada

Lo primero que elegí fue este top con la espalda cruzada, para poder lucir mis vestidos de verano sin que las "amigas" se rebelen, ya me entendéis AQUÍ


boho jumpsuit

Y después para completar el look un mono, pero no un convencional, quería conseguir uno estilo boho, que me sirviera para tardes informales, con un bolso étnico bordado, y para las noches con taconazo y brazaletes dorados (AQUÍ)

¿Qué os parece mi selección? 
me tardo en llegar unos 20 días y estoy esperando el buen tiempo para estrenarlo

Comentarios

  1. Respuestas
    1. you´re welcome, I love muy jumpsuit

      Eliminar
  2. Que original el top, me pasaré a ver!! besos

    ResponderEliminar
  3. que bonito el top!!! es super original :)
    muy buena compra!
    besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, que ganas de estrenarlo

      Eliminar
  4. Hola guapa, has hecho muy buena elección, me encantan las 2 cosas, ahora me paso por la web a cotillear (ya había oido hablar de ella, pero nunca la había visitado), te sigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa pues te puedes pasar tardes enteras cotilleando en la web jejeje besitos

      Eliminar
  5. Hola Moni, wapisima espero que el finde sea genial. Cosas muy chulas. Yo en mi blog en la sección de DIY mostré una idea de como llevar escote en la espalda customizando un sujetador. Por si te sirve mi idea.

    Un besote enoooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues me voy a pasar a echar un vistazo, graciassss

      Eliminar
  6. Me encanta el top! Muy linda ropa, pasaré a ver.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pásate ya verás como caes, besitos

      Eliminar
  7. Quiero ese top!! Me encantan tus elecciones, justas para el verano ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, a ver si lo puedo estrenar ya, besitos

      Eliminar
  8. Qué buena pinta tiene. Me encanta el mono, es chulísimo.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias, no es mucho mi estilo y lo cogí por cambiar

      Eliminar
  9. me encanta el top y mono que has eleigo voy a echar un vistazo!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí correeee que las cositas de verano ya están

      Eliminar
  10. es super barato no? me gusta
    kss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que origunal. Esta hermoso y sobre todo barato :3 me dare una vuelta por la tienda. Gracias por compartir♡♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles